REVIEW JIAYU F1

conecto el movil al pc para instalarle los driver del preloader pero no me sale el mensaje de se ha encontrado un nuevo hardware , tanto usando un pc con win xp como otro con win7 ( tampoco me sale el dispositivo entre el adminsitrador de dispositivos)

que puedo hacer ??
 
conecto el movil al pc para instalarle los driver del preloader pero no me sale el mensaje de se ha encontrado un nuevo hardware , tanto usando un pc con win xp como otro con win7 ( tampoco me sale el dispositivo entre el adminsitrador de dispositivos)

que puedo hacer ??
visita la pagina de jiayu españa...creo que alli tienes los drivers y todo lo necesario. tienes que registrarte para poder descargar

http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=F1
 
conecto el movil al pc para instalarle los driver del preloader pero no me sale el mensaje de se ha encontrado un nuevo hardware , tanto usando un pc con win xp como otro con win7 ( tampoco me sale el dispositivo entre el adminsitrador de dispositivos)

que puedo hacer ??
Prueba presionado el botón volumen - o volumen +
 
el movil está bien pero ya ha subido mucho de precio no ? antes estaba sobre los 50 y ya se acerca más a los 60€

saludos
 
Acabo de recibir uno con la rom f1ww 20140714-200639, viene con la playstore y sin aplicaciones chinas. Lo probaré esta tarde si puedo para ver que tal va.
 
Creo que hay mejoras en este telefono. Acabo de recibir uno que pone version f3 y resulta que la camara es de 8 megapixeles, y me cuadra porque aunque los colores salen frios la definicion tiene bastantes diferencias con la anterior. LA pantalla creo que es IPS. Version de rom F1WW 20141027-165454
 
Creo que hay mejoras en este telefono. Acabo de recibir uno que pone version f3 y resulta que la camara es de 8 megapixeles, y me cuadra porque aunque los colores salen frios la definicion tiene bastantes diferencias con la anterior. LA pantalla creo que es IPS. Version de rom F1WW 20141027-165454
Habrán metido una cámara omnivision de las ultimas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba