CUSTOM ROM jiayu F2 6582 Rom Stock Modificada MDSTEAM

Te entendi perfectamente. Me alegro que ya arreglaras
 
Buenas tardes, ante todo dar las gracias a Xancin, también tengo la ROM en el S3.

A mí me pasa igual que a Macaco. Le he dado mil vueltas, pero nada. Tan sólo me queda probar meter la ROM en la memoria interna, pero no quisiera saber donde para que no se borre con los wipes y el format data.

Saludos!!!!
 
He instalado correctamente esta ROM , solo le encuentro un BUG , no puedo añadir widgets , le pulso a ADD Widgets y no hace nada , alguien sabe alguna solución
 
Buenas tardes, ante todo dar las gracias a Xancin, también tengo la ROM en el S3.

A mí me pasa igual que a Macaco. Le he dado mil vueltas, pero nada. Tan sólo me queda probar meter la ROM en la memoria interna, pero no quisiera saber donde para que no se borre con los wipes y el format data.

Saludos!!!!
Solo se borra si escojes formatear sd interna, cosa que con los wipes no sucede
 
He instalado correctamente esta ROM , solo le encuentro un BUG , no puedo añadir widgets , le pulso a ADD Widgets y no hace nada , alguien sabe alguna solución
No lo tuve tanto tiempo como para probar eso. Supongo que sera fallo del launcher
 
Vale, ya lo he solucionado. Lo he flasheado con SP flash tool. He cogido una rom actualizada del Jiayu F2 de Needrom y con el flash tool en vez de download en el desplegable he selecionado la opcion firmware upgrade, seleccionando el archivo Scatter de la rom, despues darle al boton Download. Conecto en ese momento el telefono al ordenador sin la bateria. Asi se lo traga sin problemas, sin el error BROM ERROR: S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013) . Luego he vuelto a instalar vuestro recovery y he metido la rom vuestra modificada en la memoria interna. He entrado en recovery y desde install y con los previos wipes se ha instalado sin problemas. La putada de estos Jiayu es el sistema de particiones que llevan en la memoria interna, que duplica la ubicacion de la misma siendo la interna. Tanto la SD como la internal memori es la misma. Ya dentro de Android una vez arrancado el telefono se puede observar con cualquier explorador que el telefono tiene SD y SD1 (que es la externa). En mi Lenovo si metes una tarjeta SD pasa a ser la SD la externa y la SD1 la interna, que es lo que deberia de ser. Prevalece la tarjeta sobre la memoria del telefono. No se si me explico o lo lio mas, jejeje.Corregirme si me equivoco.

Gracias y un saludo.
Hola @Xancin , suscribo lo que dicen los compañeros @Macaco y @pelorus , si se pone la Rom en la Sd externa al entrar en el TWRP recovery cuando vas a buscar la Rom no aparece porque las dos memorias que aparecen son la misma. Como ya había hecho los wipes, al reiniciar el móvil queda como de fabrica y en perfecto chino y lo mas curioso es que se pierde el TWRP.
Solución: poner el recovery y la Rom en la memoria interna; activar root, descargar desde el navegador del móvil el MobileUncle y volver a instalar el TWRP. Luego se puede hacer tranquilamente el wipe normal ya que como bien dices no formatea la memoria interna y luego ya puedes instalar la Rom tranquilamente.
Quizá seria bueno que pongas en el primer post lo de poner la Rom en la memoria interna para evitar estos líos.
Un saludo
 
Claro, yo por defecto siempre la pongo en la interna...si es que.....
 
Tienes que meter la rom en la sd interna. Y escoger lo de los wipes. Deslizas para hacer wipe y vas a instalar. Y en instalar escojes la sd interna y ahi estara el zip de la rom...instalas y listo
 
me vienen dos wipe: data/factory reset y otro "cache partition", a cual le doy?
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba