CUSTOM ROM jiayu F2 6582 Rom Stock Modificada MDSTEAM

Hola. Un saludo a todos. Llevo una semana con este modelo y la verdad esta muy bien pero como comentais si que se chupa un monton de bateria. Por lo menos cuando esta en uso. Si lo dejo sin tocar con la pantalla apagada el consumo es minimo. Cargada la bateria al 100%. En media hora se me puso al 70%. Solo viendo el facebook. Y eso que tengo el greenify y el juice defender

Enviado desde mi JY-F2 usando Tapatalk 2
 
No la verdad todavia lo tengo con la stock de fabrica. Y lo de rf. Lo tengo a un 39 %.

Enviado desde mi JY-F2 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1435264047029.jpg
 
bueno me sale tambien telefono inactivo 51%

Enviado desde mi JY-F2 usando Tapatalk 2
 
Yo no se que sera eso de "telefono RF", es el primer móvil que veo con ese proceso. Si supiera de que se trata miraría de congelarlo a ver que pasa.
El primero que lo averigüe que lo postee.
Un saludo
 
Gracias margal.r. Seguire trasteando. Un saludo. Haber si encuentro algo

Enviado desde mi JY-F2 usando Tapatalk 2
 
Hola a tod@s. A ver si podéis ayudarme porque tengo que instalar esta rom en el jiayu de mi hermana y quiero tenerlo todo muy claro porque como haya algún fallo estoy lista.
Quiero hacer un backup de la rom stock antes de poner ésta. ¿Podría hacerlo desde el recovery TWRP justo antes de los WIPEs? ¿Se borraría el backup al hacer los WIPEs si la grabo en la sd del móvil (es que no tengo sd externa)? Si no he entendido mal, no se borraría. ¿Habría forma de hacer un backup del recovery stock? Lo digo por si tuviera que utilizar la garantía por algún motivo y tuviese que dejarlo todo de fábrica? Por lo demás, creo que lo tengo bastante claro gracias al tutorial de @margal.r
Al final, como soy una impaciente lo he hecho sin la copia del recovery (como tampoco sé si eso se puede hacer). El backup lo he hecho desde TWRP. El tutorial muy bueno, muchas gracias a @margal.r y por supuesto a @Xancin.
En cuanto a los problemas que comentáis, tengo los mismos: la batería parece que se va muy rápido y no puedo añadir widgets. En cuanto a lo del proceso RF he leído por ahí que se refiere a la radiofrecuencia y comparándolo con mi Jiayu S3 es el mismo icono de Dispositivo inactivo (no teléfono inactivo). Supongo que lo han llamado de otra manera porque el resto de iconos también me coinciden en nombre, así que por descarte y porque el icono es el mismo digo yo que debe ser ese. Pero no me hagáis mucho caso porque yo no entiendo de esto.
 
Última edición:
En cuanto a lo del proceso RF he leído por ahí que se refiere a la radiofrecuencia y comparándolo con mi Jiayu S3 es el mismo icono de Dispositivo inactivo (no teléfono inactivo). Supongo que lo han llamado de otra manera porque el resto de iconos también me coinciden en nombre, así que por descarte y porque el icono es el mismo digo yo que debe ser ese. Pero no me hagáis mucho caso porque yo no entiendo de esto.
Hola @materuca , me alegro que ya lo tengas todo en marcha. Sobre la copia del recovery que sepas que no es posible hacerla desde el teléfono pero no te preocupes, no creo que sea muy difícil conseguir la Rom stock y en caso de tener que usar garantía le puedes poner la Rom stock por flashtool y listo, recuperas también el recovery.
A ver, entonces, si no te he entendido mal lo del proceso RF sería lo que en otros dispositivos se denomina Dispositivo inactivo? Pues muy inactivo no esta precisamente..:tonguewink::tonguewink::tonguewink: No se que se puede hacer para que ese proceso no consuma tanta batería. Si alguien tiene alguna pista que nos ilumine.
Un saludo
 
Hola a todos!
Enhorabuena por el foro, me ha sido de mucha ayuda... tengo el F2 desde hace una semana pero aunque he instalado la ROM con éxito (y el problema de las googleapps solucionado...increible) sigo con un problema que no se si habreis tenido... El caso es que el telefóno no coge cobertura, ni 4G, ni 3G ni 2G...nada. Le doy a buscar redes y siempre sale la lupa al lado de las linias de señal pero nada... no se que puede ser, he probado con varias tarjetas y todo igual. Es como si estuviera en una zona sin cobertura pero ya os digo que no es asi... en el mismo sitio tengo con mi anterior teléfono o con cualquier otro 3G sin problemas... estoy desesperado. Solo me queda hablar con el chino que me lo vendió (Aliexpress) pero no creo que tenga buena resolución.
En fin, si alguien tiene alguna pista se lo agredecería.
Que mala suerte he tenido, marcaba como muy muy buen vendedor pero me habrá tocado el defectuoso....
Gracias por adelantado!!
 
Hola @cabronlee bienvenido al foro. Pues lo de la lupa me tiene desconcertada, si no fuera por eso te diria que podria ser tema de los APN de tu operador; la itineranancia; que no hayas conectado los datos; incluso que lo tengas en modo avion sin darte cuenta, pero si sale la lupa ya no se...
Con algunos Jiayus existe un problema de falta total de cobertura motivada por la desconexión del cable coaxial del móvil. Te pongo foto:

80747-ceb43c916a492b2a8a0aa375c182b6a3.jpg
encrypted_tbn2_gstatic_com_images_bf6af33e62bd1f3f0e8bf6ab4749d5b2._.jpg


La foto es de un BQ pero es para que te hagas una idea. La única diferencia con tu problema es que en este caso en lugar de la lupa sale un aspa roja.
Haz una cosa (supongo que ya estarás harto de probarlas) revisa APNs y el resto de puntos que te comenté antes y si nada de eso funciona tu ultima prueba es poner por flashtool la rom oficial, todo esto para descartar tema se software. Si con todo esto sigue igual tienes dos opciones: enviarlo de vuelta o atreverte a abrirlo y mirar el cable que te digo, a ver si esta suelto por algún lado, aunque no estoy 100% segura que se trate de ese fallo.
Nos cuentas.
 
Bueno, voy a preguntar aquí que veo que hay gente que sabe mucho. Tengo este modelo de Jiayu y me venía sin las Google Apps, así que instalé una de las roms oficiales que aparecían el la página needrom. Cuál sería mi sorpresa al ver que la pantalla táctil apenas respondía.
Al final instalé un parche que en teoría arreglaba el problema de la pantalla... Y así estuve un par de días. Hoy, otra vez pantalla muerta.
Se admiten (y agradecen) sugerencias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba