CUSTOM ROM jiayu F2 6582 Rom Stock Modificada MDSTEAM

No sé si está bien, pero he cambiado el recovery por el recomendado, hice los wipe, cargué la rom desde el TWRP y al encender de nuevo se tomó un tiempo para actualizar aplicaciones (eso ponía, exactamente 41 aplicaciones) y luego estaba todo como antes. Vamos...que no cambió nada. Ni se perdieron app ni se perdieron los contactos ni ninguna de las cosas que suelen suceder cuando se cambia una ROM. ¿Es esto normal?
 
Si hace eso es que no se borro la rom anterior.
 
Hola, soy nuevo en esto, tengo este terminal, he seguido todos los pasos y no se si lo he hecho bien, se ha reiniciado he iniciado como siempre, no se ha borrado nada, pero en número de compilación pone, MovilesLibres. Tienda, saludos
 
Hola, soy nuevo en esto, tengo este terminal, he seguido todos los pasos y no se si lo he hecho bien, se ha reiniciado he iniciado como siempre, no se ha borrado nada, pero en número de compilación pone, MovilesLibres. Tienda, saludos
A mi me hizo lo mismo, entiendo que es una ROM mejorada, y esa es la firma del Cocinero. Pero el te lo podrá decir mejor.
Pasate por el otro hilo que se habla del posible Malware que viene de fábrica, y limpialo... para evitar sorpresas!

Saludos y bienvenido
 
Si es la firma que le puse

HTCMDS
 
V
A mi me hizo lo mismo, entiendo que es una ROM mejorada, y esa es la firma del Cocinero. Pero el te lo podrá decir mejor.
Pasate por el otro hilo que se habla del posible Malware que viene de fábrica, y limpialo... para evitar sorpresas!

Saludos y bienvenido
Vale Muchas gracias, me pasare y le echare un vistazo saludos.
 
Hola, creo que lo bueno para este telefono sería una rom que no gastase la bateria tan rápido, saludos
 
Hola, creo que lo bueno para este telefono sería una rom que no gastase la bateria tan rápido, saludos
Hola @piruvino , en eso todos estamos de acuerdo, pero no es culpa de esta Rom sino de querer dotar a un procesador que no soporta redes 4G de un modem adicional para dárselas. Los conflictos que esto provoca son la causa de el exceso de consumo. Pocos cocineros creo que puedan arreglar eso.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba