CUSTOM ROM jiayu F2 6582 Rom Stock Modificada MDSTEAM

Yo la he liado bonita. Cuando estaba flasheando, con la empanada en lugar de hacer wipe he borrado los datos de la memoria interna. He conseguido montarla y copiar la ROM (tengo acceso al recovery que habéis colgado aún) pero no monta desde el Recovery. El flashtools se me queda pillado en la barra roja y de ahí no pasa (he probado a flashear todas las roms que salen en needrom). Qué más puedo hacer?? Socorro porque tengo un ladrillo ahora mismo :S

Os agradezco todo tipo de ayuda/consejo por anticipado :smile:

EDITO: bueno, vamos avanzando. He conseguido flashear desde el recovery la rom modificada pero al reiniciar el teléfono me dice que error de encriptación, que si deseo restaurar copia, va al recovery y ahí se reiniciar y vuelve a salir lo mismo...

REEDITO: He conseguido arreglarlo tras 7 horas dándole caña :blush:
 
Última edición:
Uuuaaaauuuuuhhh...!!! Me viene de perlas!
Mi hermano tiene este móvil y esto de las gapp le trae loco.
Gracias maestro :grin:

Edito este mensaje para poner por aquí un sencillo tutorial de instalación. Esta dos paginas mas adelante pero me consta que algunos no las leeis (chicos malos :()

Primero: tienes que activar el root en ajustes seguridad.
Segundo: tienes que instalarte la aplicación de MobileUncle tools, si no tienes play store la puedes bajar desde el navegador del móvil.
Tercero: tienes que poner la Rom en la memoria interna y tambien el siguiente TWRP recovery :
MEGA
(el recovery si que lo tienes que descomprimir, la rom no)
Cuarto: Desactiva el wifi del móvil para evitar confusiones, entras en MobileUncle y le das permisos root. Picas donde pone cambiar recovery y te aparecerá el recovery que pusiste en la memoria interna, le picas y aceptas. Te preguntará que si quieres reiniciar en recovery, le dices que si y ya estarás en el nuevo TWRP.
Quinto: picas donde pone WIPE y desplazas la flecha azul hasta el final. Iniciará la limpieza (tarda varios minutos, tranquilo...)
Sexto: vuelves atrás hasta donde estaba la pantalla inicial del recovery y le picas donde pone INSTALL. Buscas la rom que pusiste en la memoria interna y le picas. Iniciara la instalación (tarda un pelin... tranquilo)
Cuando acabe le picas donde pone REBOT SYSTEM y ... chim pom
Veras que es muy fácil.
Saludos
Hola a todos. Soy nuevo en esto y me gustaria me aclararais alguna duda.
Tengo un J2 que se infectó con virus. Conseguí restablecer de fabrica pero cuando arranca da todo tipo de problemas y cierra las aplicaciones. Tampoco puedo escribir pues no sale el teclado . Vamos, una merdé. pienso que la solucion pasa por instalar una nueva ROM...pero yo no puedo instalar nada en el telfono porque no puedo escribir la cuenta de gmail para descargar aplicaciones y si intento explorar archivos que le pueda meter en la raiz tambien se cuelga. Hay alguna manera de hacer el procedimiento citado ( tengo los archivos ya bajados) pero desde un PC y no desde el propio Tfno?

Gracias por anticipado
 
Si, F2. Me he equivocado
Muchas gracias por la respuesta. Me pongo a ello
[DOUBLEPOST=1463179292][/DOUBLEPOST]Que grande, margal.r

Ya le he cargado la ultima ROM y va todo Ok. A ver que tal va y si no le cargo la custom del Hilo.

Deciros que poneis unos post super claros. Yo hace 3 dias no sabia lo que era una rom

Gracias de nuevo
 
Hola, acabo de descargar la rom y el antivirus ESET NOD 32 me detecta 2 amenazas internas, a alguien mas le ha ocurrido esto?, no me atrevo a flashear.

alguna sugerencia???
 
Hay un hilo del F2 que se habla del malware /adware que viene de fábrica y cómo eliminarlo. Flashea y después eliminalos. Suerte!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, agradeceria mucho que me indicarais donde puedo conseguir esta rom o una mejor para mi F2, estoy intentando descargar el recovery para hacer todo desde el principio pero no puedo desde MEGA, si alguien me pudiese facilitar los enlaces estaria muy agradacido, el otro problema que tengo es que tras un formateo con el FLASHtool no consigo meterle los IMEI por lo que el terminal esta inservible para llamadas.

Gracias de antemano.
 
Hola margal.r, gracias por la respuesta y perdon por tardar en responder he estado una temporada fuera, bueno, sigo con el mismo problema, probe el chamelefon sin nigun resultado positivo, he probado de todo, nisiquiera en modo ingeniero e tenidop resultado, tengo colocado la rom que funciona sin problemas, voy a reinstalar la que me mandas de nuevo, aunque es la misma que ya tenia.
 
Hola margal.r, gracias por la respuesta y perdon por tardar en responder he estado una temporada fuera, bueno, sigo con el mismo problema, probe el chamelefon sin nigun resultado positivo, he probado de todo, nisiquiera en modo ingeniero e tenidop resultado, tengo colocado la rom que funciona sin problemas, voy a reinstalar la que me mandas de nuevo, aunque es la misma que ya tenia.
Hola @geiper-41 , me da la sensación que cuando hicistes el formateo con el flashtool mascaste la opción de "Format all" y por eso perdiste IMEI, pero el problema es que a veces tambien se pierde la banda base y otrs historías y por eso cuesta tanto recuperar el IMEI. Mi consejo es que vuelvas a flashear una Rom oficial por flashtool peeeeeeeeero... No marques "Format all" sino "Firmware Upgrade. Con un poco de suerte recuperaras los Imeis mas fácilmente.
Nos cuentas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba