ROM OFICIAL Jiayu F2 Rom oficial para flashtool.

Intenta buscar la 1ª rom oficial de tu terminal, y hazle una instalación limpia desde flashtools.
Espero que te puedan ayudar.
Saludos y mucha suerte.

Vale, después de llevar dos días como un loco buscando por todo google, me leído las respuestas de un post y he visto que el acceso root hay que activarlo nada más, y yo desesperado.. jajaja, he instalado el root explorer a ver si puedo encontrar
Intenta buscar la 1ª rom oficial de tu terminal, y hazle una instalación limpia desde flashtools.
Espero que te puedan ayudar.
Saludos y mucha suerte.
Parece que el problema se ha solucionado, he instalado el titanium pro y he eliminado el virus, probaré estos días a ver si todo va bien, además he mirado con el root explorer, las carpetas system/app y data/app y hay otra que se llama priv-app que puede contener algún virus
 
Intenta buscar la 1ª rom oficial de tu terminal, y hazle una instalación limpia desde flashtools.
Espero que te puedan ayudar.
Saludos y mucha suerte.

Correcto. Has caso al compañero @Dualmovil y bájate una de las primeras Roms de este modelo. La puedes encontrar en el enlace a needrom que hay en el primer post. No cojas ninguna de las tres primeras.
Si quieres primero puedes probar con lo que hizo el compañero @SinE en este hilo:
PROBLEMA - Malware
Un saludo

¿pero el virus venia con la ultima rom o es que consigue instalarse en el telefono como una lapa? @juancar93 cuando hablas de formateado es que instalaste la rom por flashtools o recovery? o era una vuelta a estado de fabrica?

Un saludo

He conseguido hacerlo funcionar, muchas gracias por la ayuda, al final era mucho más sencillo, bastaba con encender el acceso root, y con el titanium PRO he conseguido borrar el father.rickety....
Además tuve otro problema porque fui idiota y no hice un backup del IMEI pero menos mal que con Mtk Droid & Tool pude volver a tener teléfiono
Lo que hice previamente fue bajar la primera ROM de needrom y después actualizar a la última versión que había, todo mediante el flashtool, no se si lo he hecho bien, parece que el móvil al menos funciona, muchas gracias por ayudar. Aunque yo no se mucho estoy aquí para cualquier cosa, gracias!
 
Hola, he intentado ponerle esta rom a mi jiayu F2 pero ahora no enciende ni carga, intento volver a ponerle la rom y me da el error 4032.

Que puede ser? Alguna solucion?
 
Hola, he intentado ponerle esta rom a mi jiayu F2 pero ahora no enciende ni carga, intento volver a ponerle la rom y me da el error 4032.

Que puede ser? Alguna solucion?
Hola @thievesking ese error puede estar causado por vsrios motivos. Haz esto:
- Prueba con un cable mas corto y de buena calidad
- Conecta a un puerto USB trasero
- Nada mas conectar el movil pon la bateria.
- Prueba con otra version de flashtool
_ Manten pulsado volumen - mientras flasheas
- Prueba con otro PC, a ser posible win 7
_ Asegurate que los drivers estan bien puestos.

En fin... El flashtool es caprichoso
Nos cuentas
Un saludo
 
Hola @thievesking ese error puede estar causado por vsrios motivos. Haz esto:
- Prueba con un cable mas corto y de buena calidad
- Conecta a un puerto USB trasero
- Nada mas conectar el movil pon la bateria.
- Prueba con otra version de flashtool
_ Manten pulsado volumen - mientras flasheas
- Prueba con otro PC, a ser posible win 7
_ Asegurate que los drivers estan bien puestos.

En fin... El flashtool es caprichoso
Nos cuentas
Un saludo
Mil gracias baje otra rom probe con otro cable y me funciono a la perfección.

Lo único que ahora me sale imei invalido, como se puede solucionar este fallo del imei?
 
Mil gracias baje otra rom probe con otro cable y me funciono a la perfección.

Lo único que ahora me sale imei invalido, como se puede solucionar este fallo del imei?
Supongo que lo has perdido por flashear con la opción de "Format all", correcto? No te preocupes, en la mayoría de ocasiones se recuperar fácilmente con el método del modo ingeniero. Te dejo un tutorial:
TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo

Si eres root también puedes usar esta aplicación:
https://www.movilesdualsim.com/tema/chamelephon-te-ayudara-a-recuperar-tus-imei.106831/

Ya nos contaras.
Un saludo
 
Hola a tod@s! soy nuevo aquí así intentaré explicarme bien:
tengo dos terminales Jiayu F2 y como sabréis todos con el problema ese del malware de las...
Yo he seguido el método de instalar le ultima rom desde needrom con flashtools y le he metido en la sd la aplicación "AdAway" y antes de iniciar nada en el terminal he puesto en marcha la aplicación,abriendo el root del teléfono desde : ajustes/seguridad,ha funcionado bien he reiniciado y por el momento va de lujo!.
De todas maneras he consultado con los desarrolladores oficales de jiayu en españa: http://foro.tfandroid.es/index.php?action=unread ,y me han dicho que lo están investigando
Gracias a tod@s por los aportes.
Un Saludo.
 
Hola a todos, en needrom tenemos la Rom oficial de este móvil con el problema de las google gapps presuntamente resuelto. El problema es que perdemos el root

Hola, gracias por la rom la acabo de poner en un F2 cargadito de malware. Ahora me gustaría meter el TWRP de Xancin pero necesito el root. ¿Alguna manera que no implique instalar alguna de esas apk sospechosas que rulan por ahí??

Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba