Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Jiayu G2 con 512MB o 1GB?

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por pidy, 21 Nov 2013.

Tags:
  1. pidy

pidy Simdualero de Plata

56
      1
      18 Oct 2012
      Hola a todos,

Estoy pensando en comprar este móvil, y lo he visto a 75€ con 512MB de RAM y a 100€ con 1GB.

Sabeis si más o menos es correcto? existen ambas opciones? no será la primera vez que en una web hay errores de este tipo...

Y segundo, cuál recomendaríais? vale la pena apostar por el de 1GB? a la hora de ponerle una de las ROMs del foro, hay problema si es de una u otra capacidad?

Saludos y gracias,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• iemei

iemei Simdualero de Plata

63
        0
        8 Dic 2012
        Si existen las 2 versiones, para la mayoria de los usuarios con 512 vas a tener bastante, pero si eres de los que tienes 200 aplicaciones mejor el de 1 gb, saludos

• jucop

jucop Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.109
        1.562
        14 Jun 2013
        En el Mediterráneo
        Yo pillaria el de 1 gb, la diferencia de precio es poca, y lo agradecerás bastante en un futuro. Hoy las app pesan bastante(face, whatsapp, line...)por lo que si tienes más ram, mejor q mejor.

Enviado desde mi NEO N003

• miliko

miliko Simdualero de Bronce

35
          1
          22 Feb 2013
          Compra el de 1gb el otro se quedará corto cuando instales varias app

• rel87

rel87 Simdualero de Bronce

8
            0
            3 Ago 2013
            Yo con 512 no he tenido problemas con varias de las apps más comunes, ni se me ha ralentizado el equipo. Estaría bueno el giga para que no te mate las aplicaciones que quedan en el background, pero no me afecta mucho.

• adrianmm

adrianmm Simdualero de Oro

• Cocinero Android
            190
            14
            14 May 2013
            Zaragoza
            Sin duda cojete el de 1gb, a la larga lo agradeceras y te durara mas el movil

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

• neila44

neila44 Simdualero de Oro

102
              36
              14 Ago 2013
              Yo tengo el de 512 y la verdad es que para aplicaciones normales no me da ningun problema (whatsapp, gps, etc..), aunque la verdad es que tampoco le doy mucha caña al movil, eso si, si vas a usar juegos y tal supongo que se notara bastante.

• mamida

mamida Simdualero de Oro

148
                5
                18 Dic 2013
                Yo también tengo el de 512 y en cuanto a memoria va perfecto, he probado con bastantes aplicaciones y no me ha dado problema de ram, 25€ de diferencia en este modelo me parece bastante, es para pensarselo

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.