Jiayu G2 consulta donde comprarlo

arii123

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola, soy de Argentina y estoy en duda, no se si comprarmelo en:

jiayumobileshop o en jiayuofficial

Ustedes que dicen? Son confiables estas paginas?
Gracias :blush:


Otra cosa mas, que dicen de antelife??
 
Pues yo miraría también en Banggood. Que yo sepa tiene el precio mas bajo usando el cupón del referido.
Un saludo
Kok
 
Hola, soy de Argentina y estoy en duda, no se si comprarmelo en:

jiayumobileshop o en jiayuofficial

Ustedes que dicen? Son confiables estas paginas?
Gracias :blush:
Hola como veo que eres nuev@ te comento que existe un hilo de Presentaciones como en todo los foros para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Al G2 se le puede dar soporte para la red 3g de Argentina? Ya averiguaste eso?

Tambien fijate en Aliexpress.com, ahi hay varios a la venta. :blush:
 
Al G2 se le puede dar soporte para la red 3g de Argentina? Ya averiguaste eso?

Tambien fijate en Aliexpress.com, ahi hay varios a la venta. :blush:

En aliexpress tuve una mala experiencia y el 3g la verdad que mucho no me importa, usaria el internet con wi fi
 
Si eres tan amable, nos puedes explicar por qué tuviste una mala experiencia con aliexpress ?? Se supone que ellos no pagan al proveedor hasta que el cliente ha recibido la mercancía y está conforme...
 
Si eres tan amable, nos puedes explicar por qué tuviste una mala experiencia con aliexpress ?? Se supone que ellos no pagan al proveedor hasta que el cliente ha recibido la mercancía y está conforme...

Perdon, me exprese mal.
Te cuento, cuando compre un celular (no este) la compra se cancelo por seguridad, tuve que mandar algunos datos personales(documento, tarjeta y resumen de cuenta) de mi mama (porque yo soy menor y no tengo tarjeta de credito :tonguewink:) y me decian que no estaba claro el contenido y bla bla bla (como tres veces)
Por suerte es como si nunca hubiese comprado asi que por el dinero no hubo problema
 
En aliexpress lo pedí yo, pero tienes que tener ciudado al elegir el vendedor. Debes elegir un vendedor que haya hecho muchos envios y esté bien valorada. El mio se llamaba Desoon Tech y fue todo perfecto.
 
antelife y jiayumobile es lo mismo lo que pasa es que jiayumobile solo se dedica a jiayu aparte si usas jiayumobile puedes comprarte el Smartphone con el pack de batería carcasa etc y para este Smartphone es imprescindible
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba