Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Jiayu g2 G2DCPVN sin wifi

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por vikingo98, 25 Nov 2014.

Tags:
  1. vikingo98

vikingo98 Simdualero de Bronce

9
      0
      20 Nov 2012
      Hola,

tengo desde mas de un año un Jiayu g2 512 y no lo usaba porque el wifi no me iba. Ahora lo necesito usar y me he encontrado con el motivo por el cual lo guardé.

Creo recordar que no me funciona desde que lo actualicé a la 4.1.2.

En la aplicación Jiayu.es me detecta que tengo G2DCPVN. Le he metido la "
      Rom Oficial Jiayu China 20130308-110158 G2DCPVN" (4.0.4).
      El bluetooth si me funciona, pero el wifi hace como que conecta (busca) y se deconecta al momeno sin haber buscado redes.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Es la rom correcta?¿es el modulo wifi que tengo estropeado?

la aplicación Jiayu.es me indica compilacion: G2LS 20130308-110158

gracias a todos

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
        11.986
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @vikingo98@vikingo98 , pues no descartes que tengas algún problema con el hardware del wifi pero es raro porque normalmente el chip del wifi y del bluetooth suele ser el mismo. Prueba la ultima Rom de Jiayu.es pero NO la china sino esta:
        (4.1.2)Rom Oficial Jiayu.es 20130907-000001

Como ves esta ultima Rom es del 7 de septiembre del 2013; la que te has puesto es de marzo, osea, mucho mas antigua.
        Ya nos contaras. Saludos

Edito:
        me ha dado por releer tu post y dices que ya habías actualizado a 4.1.2 y fue cuando te dio problemas. Haz una cosa, antes de instalas con CWM recovery haz los tres wipes recomendados, osea: factory reset, format system y wipe dalvik

Última edición: 25 Nov 2014
      • vikingo98

9
          0
          20 Nov 2012
          Buenas,

lo primero es darte las gracias por tu pronta respuesta.

He instalado la rom que me ha dicho, y sigue fallando, hace como que busca y luego se queda en color gris... en cambio el BT funciona.. bueno, o eso parece por software.

Abré puesto como 4/5 distintas, en cada una, el soft de wifi me hace cosas distintas pero ninguno conecta.

Estoy planteandome en que está roto y como no soy nada manitas.. si encuentro algun sitio que me lo reparen, me va a costar mas que comprar otro modelo mas actualizado.

¿intento cambiar la antena o pillo otro terminal? Si otro terminal, cual me recomendais para usar solo whatsapp ... (g2f,f1 etc)

gracias

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
            11.986
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Hola @vikingo98@vikingo98 , aquí donde yo vivo hay varias tiendas/locutorios de Pakistanís donde las reparaciones de móviles son mucho mas baratas, si también las hay en tu barrio cuéntales el problema y a ver que presupuesto te dan, pero yo hará un año llevé un Jiayu que se me mojó y pude salvar, pero el chip del wifi/bluetooth no funcionaba. Me dijeron que tenían que cambiar toda la placa y me pedían mas de lo que yo estaba dispuesta a gastar, así que no lo reparé. Prueba a ver...
            Sobre lo de recomendarte un móvil pues todo depende del presupuesto que tengas y de tus necesidades y gustos: Tamaño, Ram, memoria, cámara... etc. Dame mas pistas y a ver que encontramos.
            Saludos

• vikingo98

9
              0
              20 Nov 2012
              Buenas, lo único es que la cámara sea decente, ya que es para mí mujer y sólo usa cámara y wharsapp... como máximo 4.5 pulgadas y 120 e como máximo

Gracias

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
                11.986
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                Bueno, pues de 4,5 poco hay que valga la pena, la verdad. Tienes por ejemplo el Doogee Valencia DG800 cuya cámara es bastante buena y por lo que parece es un móvil que sale muy bien; algo justo de batería pero si lo usa normal le llegará bien al día. Lo mejor: su precio, ronda solo los 90 euros.
                Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.813
                    16.591
                    12 Jul 2013
                    Domaio (Pontevedra)
                    • Me Gusta Me Gusta x 1
                    • vikingo98

9
                        0
                        20 Nov 2012
                        gracias a los dos.
                        Me ha gustado bastante ambos aunque me decanto por el g800 pero me acojona los problemas que tienen con la bateria.

Me decanto simplemente por la cámara.. dicen que la camara del g800 es bastante buena

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
                          11.986
                          17 Feb 2014
                          Cerca de Barcelona
                          Yo doy fe de que la cámara del Doogee valencia es bastante buena. Tengo una amiga que tiene ese móvil desde hace unos meses y he visto las fotos que hace y son muy buenas para tratarse de un móvil de 90 euros, eso si, de noche y con poca luz pues responde mas o menos como todos.
                          Ya nos contaras como te va. Saludos

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.