jiayu g2 mtk 6577 512 ram diferentes ? pandawill o antelife ? primera compra

el puma

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
767
hola amigos llevo 2 semanas tratando de comprar un telefono ( el primero chino) lo quería comprar en pandawill pero he preguntado a yukki y no tienen en stock los que me interesan, sin mentir han sido unos 10 que los tienen anunciados pero no tienen en stock..

bueno al fin uno me dijo que si esta en stock el jiayu g2 , mi duda radica en que en pandawill el g2 6577 de 512 en ram dice tener una camara de 8 mp y grabar en 1080p

Enlace eliminado

cuesta 140 dolares menos el 6% que quedaría en 132 dolares aprox.

y en antelife esta en promoción y cuesta 124 dolares ( no se si haya y si se pueda aplicar un cupón a este precio de promoción para que quede mas barato ) solo que aquí dice tener una camara de 5 mp y grabar video en 720p

JIAYU G2 MTK6577 Dual Core 1.0GHz 4.0 Inch IPS Screen Android 4.0 512M RAM 5.0MP Camera Smart Phone-Black - antelife.com

seran lo mismo ? , ya no le tengo mucha confianza a pandawill por todo lo que he leido aquí en el foro , que se tardan en enviar paquetes , pero tienen envió vía singapore y así me evito la aduana en México... no se por que servicio envía antelife , que me recomiendan ?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba