Jiayu G2 MTK6577

Los que lo habéis pedido ... habéis confirmado que tengan stock??? parece ser que hay problemas con el suministro.
 
A mí me pasa lo mismo q a pauete, que los Zopo me parecen modelos sobrevalorados y con sobreprecio para lo que son, por eso me decanté por el G2 a la hora de comprarlo.
Si tuviera que elegir otro diferente iría al Amoi, al nuevo de Pioneer, al Huawei con 6577 o incluso al G3 que sale el 5 de septiembre finalmente!!
Yo tengo el mismo problema con los móviles grandes, que cuando pasan de 4 pulgadas me parecen inmensos, y eso que viendo la comparativa entre el G3 y el G2 no es tanta la diferencia y es media pulgadeja más.
Me alegro mucho por Zurkovich y espero que te llegue pronto a casa!!

Hubo una nueva remesa el día 29 de Agosto desde la fábrica y dejaron hacer pedidos... pero a mí no me tocó ninguno, así que sigo a la espera. Lo bueno de esperar es que he conseguido la tarjeta de 8 GB y el cargador de coche gratis por majete!! Algo es algo al menos!!
Ya os contaré las novedades!! Qué ganas de que llegue ya!!!
Saludos!
 
Hola @ciruelo, ¿dónde los has pillado? ¿te han dado fecha? En algunas páginas lo veo en pre-sell pero para finales de sep
 
Última edición por un moderador:
Buenas wareflow.
La verdad es que sí, confirmado que efectivamente en la mayoría de sitios no tienen, aunque al parecer los de Antelife sí tienen o eso dicen en su microsite de Aliexpress.
Sí hay problemas con el suministro, aunque se espera que con suerte al salir el G3 mañana se empiece a mover más rápidamente la empresa y tenga capacidad de producir más teléfonos. Según tengo entendido han incluso cambiado de sede para poder tener un mayor despliegue, pero al parecer es mediatek la que no tenía tanto suministro de chips para ellos. Cosa normal por otra parte con todas las compañías chinas tirando del mismo chip.
A ver si hay suerte y empiezan a enviarlos pronto!!
Saludos!
 
Hola @ciruelo, ¿dónde los has pillado? ¿te han dado fecha? En algunas páginas lo veo en pre-sell pero para finales de sep
Buenas i72fesaj, lo pillé en una tienda de Aliexpress que al parecer trabajan directamente con la empresa, o eso dicen al menos las amigas chinas de soporte, bien simpáticas por cierto!
Fecha no me han dado, aunque esperan que salga esta semana. Es una de las cosas buenas de Aliexpress, que haces algo de presión porque si no envían el producto en X días se cancela automáticamente y es malo para la tienda que lo vende, así que ellos son los primeros interesados en enviarlo lo antes posible.
A mí se me acababa el tiempo de proceso de mi pedido, pero lo alargué y les hice muy felices. Con suerte esta semana me lo enviarán, o al menos eso esperan ellos también.
Ya os contaré!!
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Buenas wareflow.
La verdad es que sí, confirmado que efectivamente en la mayoría de sitios no tienen, aunque al parecer los de Antelife sí tienen o eso dicen en su microsite de Aliexpress.
Sí hay problemas con el suministro, aunque se espera que con suerte al salir el G3 mañana se empiece a mover más rápidamente la empresa y tenga capacidad de producir más teléfonos. Según tengo entendido han incluso cambiado de sede para poder tener un mayor despliegue, pero al parecer es mediatek la que no tenía tanto suministro de chips para ellos. Cosa normal por otra parte con todas las compañías chinas tirando del mismo chip.
A ver si hay suerte y empiezan a enviarlos pronto!!
Saludos!

Hola @ciruelo

Esperemos a que empiecen a llegar unidades y esperamos también esas reviews para los que aún no estamos convencidos ....
 
Última edición por un moderador:
Pues sí wareflow, la verdad es que la espera va a ser larga, pero espero y deseo que merezca la pena. Más aún para alguien que como yo se embarcó en la dolorosa aventura de ser tester de Bada para Samsung, y digo tester porque lo de Samsung con su SO es vergonzoso y lo ha sido todo este tiempo. Pero ese es otro tema...
En fin, una cosilla que os quería decir, con esto de la salida hoy a la venta del G3, es que al parecer tienen el G2 MTK6577 en stock en minideal, por si alguien lo quiere pedir de ahí. Eso me ha confirmado ahora mismo la persona que da soporte online para la página.
Bueno, pues viendo la locura que genera el G3 espero que haya una persona o dos aún ensamblando y preparando el G2 para que venga caminico a mi casa.
Suerte a los que lo habéis pedido ya!!
Saludos!!
 
Bueno pues uno más que acaba de pedir un G2 con antelife a través de aliexpress, el caso es que el G2 dual core mtk6577 parece que saldrá en dos versiones, diferenciándose estas en el tamaño de RAM una con 512 y otra con 1Gb, además de la cámara que en la versión de 512RAM será de 5Mp y en la de 1Gb supuestamente de 8Mp.

El caso es que en teoría yo he pagado por la de 1Gb RAM pero me sale por 169$ y me huele a chamusquina porque por ejemplo hoy mismo han puesto de nuevo en stock el G2 en pandawill por unos 175$ y las especificaciones marcan que es el modelo de 512 de RAM con 5Mp, así que no se qué coño me enviarán ^_^, en fin, mientras llegue un G2 operativo todo va bien.

Lo que más me preocupa es que jiayu creo que tb modifica ligeramente el ICS y no se si hay o habrá ROMS para este modelo que nos permita variar la de fábrica.
 
Se rumorea que el cacareado G3 al final ni tendrá Gorilla glass ni retina. Al final, sólo sería superior al G2 en tamaño de pantalla y en batería, pero compensada en que tendría mayor consumo que el G2.
 
Cuidadin con esto.
Acabo de terminar de chatear con una señorita de minideal muy amable, la verdad.
Le he pedido por favor que me pasara alguna captura de antutu para ver los resultados y muy amablemente ha cogido un teléfono, una cámara de fotos y ha hecho el test y me ha pasado las fotos que adjunto.
jy-g2_3.jpg jy-g2_2.jpg jy-g2_1.jpg

Como veis, ni doble núcleo ni 1 gb de ram ni 8 mpx de camara ni 4 gb de rom ni nada de nada.
¡¡¡Dios que mal huele!!!

De todas formas me han dicho que iban a hablar con la fábrica y me contestarían algo al correo.

jy-g2_3.jpg


jy-g2_2.jpg


jy-g2_1.jpg
 
En antelife pregunté el lunes y me dijeron que hasta la semana que viene no tienen stock, y en minideal he preguntado hoy (la version de 1Gb), y lo mismo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba