Jiayu G2 MTK6577

Entiendo entonces que no has extendido el tiempo de proceso sino que en teoría has convenido con el chino en aceptar un número falso de forma que en ali figura como que te lo ha enviado, pero con la posibilidad de abrir disputa si ves que el chino no acaba por convencerte en adelante.

No me gusta mucho el trapicheo del número falso pero vaya, si te sientes seguro en cuanto a la protección de aliexpress me parece bien, no obstante si ya te dice 15 días más, me temo que la espera se puede hacer demasiado larga, yo creo que acabaré cancelando el pedido, no se, lo meditaré el fin de semana, gracias por tu respuesta ^_^
 
Hola

Siento no escribir antes , e tenido pegas para poder subir videos grabarlos tamaño y calidad asi como fotos etc , poco a poco ire colocando cosas o alguna duda que surja y pueda colaborar y sepa claro , puesto que yo estoy verde en esto jajajaj,,,!!!!

bueno consegi grabar algun video y colocarlo en youtube ya que no tenia una camara en condiciones espero se vea bien ,,

, Cosillas del movil

-la luz del flash un poco devil a mi parecer , durante el dia la camara hace muy buenas fotos .
-pude bajar el whasapp sin problema jsuto hoy , hubo problemas y me pense que era por el movil pero , por lo visto fuera un fallo general en diversos operadores.
- las entradas de tarjetas funcionan las dos bien , probe dos operadores movistar y yoigo las dos ok.
- el audio un poco bajo en videos tipo youtube etc , pero los archivos de musica y manos libres se escucha mucho mejor , diria bien.
-la bateria sin pegas aunque aun nose ando trasteando todo el dia,
- wifi de lujo
-calidad de imagen muy buena , en el untutu da mas qe sansung s2 comparandolo con el de mi mujer.
-
Dudas que tengo y si alguien puede confirmarme , que capacidad tiene realmente el telefono ya que yo compre 1GB RAM Y 4 ROM, ,meda que la Rom 4 gb no meda esos valores si la Ram1 gb, aunque nose todo esta fracionado,

los videos los hice cortos , como dije ando a liado con las grabaciones ultimamente, lso videos tampoco son una maravilla por el momento no consigo mejoraralos

espere ayude , y si alguien sabe de los datos que dejo nos quitemos las dudas

gracias y saludos

http://youtu.be/qRCuw3CYShg








bueno saludos espero ayude algo
-
 
Hola
dejo otros dos videos el primero de whatsapp, el segundo verificar llamada manos libres y a su vez el audio y micro .

disculpas a la administracion no se otra forma de colocarlos videos por aqui

si teneis alguna duda comentarme vere si puedo hacer algun video sobre ella..

http://youtu.be/5DEfULj5mtk

http://youtu.be/aXu0c8vFSbA
.
 
Muchas gracias por comentar y por los videos oset, da mucha más confianza ver los datos reales de manos de un forero ^_^, lo de la capacidad del teléfono es la correcta, según se ve en el video muestra valores correspondientes a 1Gb de RAM y 4 de ROM, te quedan libres para tu uso unos 2 gigas y pico, el resto es para el ICS.

Pues no pinta mal el movil, igual me aguanto y le doy cuartel al chino de antelife, a ver si no tarda mucho en llegarle, aunque mucho me jode que vendan sin stock sin avisar...
 
OK Gordomorbido, garcias tambien por comentar esto, yo no tengo demasiada idea y andaba tambein con dudas , la RAM da 0.96 GB , la duda mia era la ROM de 4 ,, supongo esta dividida , pero como decia no le tenia muy claro el procesador si sale el MTK 6577, segun ley al ser ese es de doble nucleo,

Por el momento estoy contento con el la verdad , en cuanto lo de antelife no tengo ni idea, yo lo pille en otro sitio , creo recordar que hice la comprar el dia 22 y decian 1 o 2 dias para tramitar, pero tardaron 4 mas el finde que me pillo por el medio, pero estaba de los nervios al final todo bien lo pille con envio rapido de 7 a 10 dias ups,,, . me llego el viernes 31, eso si me llego sin los cascos y sin la toma europea del cargador y un protector que no pedi y con la duda de que tomaran el pelo jajajja, eso tambien 150euros con envio rapido. ojala tengas suerte tu tambien .

Una curiosidad cOmo digo mi mujer tiene el Samsung s 2 en la CPU MODEL ,Dual Core, ARMv7 Processor(VFP3,NEON) es la misma que tiene el este telefono o asi sale en Untutu ,

dejo otro video de fotos que hice asi se ve un poco la calidad la pantalla tactil y esas cosas zomm etc. Siento si son malillos los videos
http://youtu.be/rKiKerTwZVA
saludos
 
Yo, francamente no sé si me estoy perdiendo algo o si estoy metiendo la patota pero donde compré mi jiayu-G2 (el Jiayu-G2 salió en Julio 2012, che. No sé pq alguien ha escrito en alguna parte aqí q ya es veterano) No pillé la versión Plus pq todavía no estaba a la venta y si mal no busqé, no estaba ni anunciada, yo al menos no sabía q existía, sino me hubiera esperao un poco aunque me urgía el cambio). Ahora mismo q he chequeao antes de decir ná, tienen unas 80 unidades en stock. Bueno he visto una opción de descuento para compras en cantidades mayores a uno, será por eso q habéis montao la compra conjunta sí, pero q ya lo tienen... comprobadlo. Suerte!!!
PD. Podéis aseguraros antes, hay un sitio para preguntas abajo (aunque en Innglés, creo) (responden al día siguiente y confirmad q sea stock y no pre-order). A mi me tomó en llegar, 2 semanas justas. Pago por paypal y listo. No problemos.
 
Y sabías q también funciona el SIRI? yo es q no lo he puesto en marcha pq no he tenido tiempo pero puedes echar un vistazo a este Youtube clip, a partir del 1:38'. En este ejemplo se prueba el SIRI en un MTK6575 (el Jiayu-G2 va en un MTK6575) igualmente, osea mu diferente no puede ser. El MTK 6577 corresponde a la versión Plus, y tampoco tiene q variar mucho). En cuanto tenga un rato hago lo mismo con el mío y lo subo a ver qé pasa...

 
Yo, francamente no sé si me estoy perdiendo algo o si estoy metiendo la patota pero donde compré mi jiayu-G2 (el Jiayu-G2 salió en Julio 2012, che. No sé pq alguien ha escrito en alguna parte aqí q ya es veterano) No pillé la versión Plus pq todavía no estaba a la venta y si mal no busqé, no estaba ni anunciada, yo al menos no sabía q existía, sino me hubiera esperao un poco aunque me urgía el cambio). . Ahora mismo q he chequeao antes de decir ná, tienen unas 80 unidades en stock. Bueno he visto una opción de descuento para compras en cantidades mayores a uno, será por eso q habéis montao la compra conjunta sí, pero q ya lo tienen... comprobadlo. Suerte!!!
PD. Podéis aseguraros antes, hay un sitio para preguntas abajo (aunque en Innglés, creo) (responden al día siguiente y confirmad q sea stock y no pre-order). A mi me tomó en llegar, 2 semanas justas. Pago por paypal y listo. No problemos.


Está dicho en el hilo del G3 che, si lees más abajo en el anuncio especifica q solo venden una unidad por persona y es preorder para enviar entre el 20 de este mes y el 10 del siguiente
 
Locura de teléfono, por pedirlo y conseguirlo quiero decir, madre mía. Menos mal que hay gente afortunada como oset que lo ha recibido. Creando a su paso mucha gente envidiosa como yo... jejeje
Me alegro mucho de que lo tengas y muchísimas gracias por compartir esos vídeos, la verdad es que tiene pintaza y yo sigo esperando que me envíen el mío.
Al parecer hoy hubo una apertura de ventas en Jiayu y ya he preguntado corriendo en mi tienda si pillaron unidades. Espero que sí, porque si no les estampo vamos!! :wink:
Saludos!
 
Locura de teléfono, por pedirlo y conseguirlo quiero decir, madre mía. Menos mal que hay gente afortunada como oset que lo ha recibido. Creando a su paso mucha gente envidiosa como yo... jejeje
Me alegro mucho de que lo tengas y muchísimas gracias por compartir esos vídeos, la verdad es que tiene pintaza y yo sigo esperando que me envíen el mío.
Al parecer hoy hubo una apertura de ventas en Jiayu y ya he preguntado corriendo en mi tienda si pillaron unidades. Espero que sí, porque si no les estampo vamos!! :wink:
Saludos!

Bueno seguro que hay suerte y lo envian pronto, yo tambien di tumbos con el telefono, fijate primero hice compra del g2, y despues de pagar a los dias me dijeron qeu no tenian stock, y al final mira salio este y lo vi en varias paginas y me decidi por uan qeuu tube suerte despues de preguntar por el stock varias veces siempre me decian qe si y al final fue cierto, si que tenian stock. Tranquilo fijo qeu lo mandan o nose pregunta aver qeu sucede y ya decides Ciruelo,, suerte saludos ya nos cuentas ok
 
Bueno, pues visto lo visto voy a cancelar el pedido en Aliexpress porque ayer sacaron un nuevo pedido a la venta y los de mi tienda no pillaron ninguna unidad.
Así que me veo que hasta por lo menos dentro de dos semanas no enviarán siquiera el teléfono... porque la semana que viene anuncian que sacan a la venta el modelo de 512 de RAM y el G3, así que ni rastro de nuestro amiguete seguro...
Estaba pensando en pillarlo por otro lado, y en fastcardtech dicen que lo tienen disponible, aunque no sé si jugármela con ellos o sabéis de otro sitio donde lo tengan... Oset, tú dónde lo pillaste??
Por cierto, en fastcardtech venden el UMI X1 también por 159 dólares... no sé si creérmelo o no... si no tuviera una pantalla tan grande allí que iba por él...
Qué dolor de compra madre mía, no sé para qué me decidí!! Jejeje.
 
Bueno, pues visto lo visto voy a cancelar el pedido en Aliexpress porque ayer sacaron un nuevo pedido a la venta y los de mi tienda no pillaron ninguna unidad.
Así que me veo que hasta por lo menos dentro de dos semanas no enviarán siquiera el teléfono... porque la semana que viene anuncian que sacan a la venta el modelo de 512 de RAM y el G3, así que ni rastro de nuestro amiguete seguro...
Estaba pensando en pillarlo por otro lado, y en fastcardtech dicen que lo tienen disponible, aunque no sé si jugármela con ellos o sabéis de otro sitio donde lo tengan... Oset, tú dónde lo pillaste??
Por cierto, en fastcardtech venden el UMI X1 también por 159 dólares... no sé si creérmelo o no... si no tuviera una pantalla tan grande allí que iba por él...
Qué dolor de compra madre mía, no sé para qué me decidí!! Jejeje.

Dónde lo habías pedido tu ciruelo? Tb en antelife? A mi ayer me dijeron lo mismo q me espere dos semanas más, la verdad es q me da igual esperar, tb tengo un preorder del x1 con un tiempo de proceso de unos 40 dias asi q la paciencia es lo mío, lo unico q me preocupa es q la espera continúe prolongándose más allá o no envíen lo q se ha pedido.

Creo q les daré esas dos semanas de cuartel y si aún así no hay forma cancelaré, pedirlo a otro sitio sin q te aseguren q lo hay te puede poner en peor situación, al menos en aliexpress sabes q si hay problema puedes cancelar el pedido.

Tb ten en cuenta q tras cancelar aliexpress puede tardar cerca de diez dias en hacer efectiva la devolucion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba