Jiayu G2

Escribiendo con el bichito...

Sip, viene multi-idioma.
Bastante fluido con su giga de ram.
Las fotos son muy decentes con luz
Ya soy root que es bastante facil.
Lleva notificador LED.
Llevo 2 tarjetas (vodafone para voz y Tuenti para datos) y todo correcto.
Lo q es raro es que los 2 imeis son iguales y el codigo para acceder al modo ingeniero no funciona x lo que sera otro codigo, y cual será?

Otra cosa, como se hace backup del firmware?

Aqui teneis unas fotillos

IMG_20120816_112046.jpg IMG_20120710_182450.jpg IMG_20120710_182621.jpg IMG_20120710_182659.jpg

IMG_20120816_112046.jpg


IMG_20120710_182450.jpg


IMG_20120710_182621.jpg


IMG_20120710_182659.jpg
 
@migueloml,

Unas preguntillas si no te importa:

A qué tienda lo pediste?
Cuánto te tardó en llegar?
Especificaste que te mandasen el adaptador EU para el cargador, o te lo enviaron correctamente sin decir nada?
En el paquete ponía que era un teléfono, un regalo, algún valor declarado?

Un saludo y gracias.
 
@migueloml,

Unas preguntillas si no te importa:

A qué tienda lo pediste?
Cuánto te tardó en llegar?
Especificaste que te mandasen el adaptador EU para el cargador, o te lo enviaron correctamente sin decir nada?
En el paquete ponía que era un teléfono, un regalo, algún valor declarado?

Un saludo y gracias.

@Vlad-III

* Lo compré en una tienda de Aliexpress. No te digo la tienda por no hacer publicidad. Si quieres saber la tienda te la digo por privado.
Venian 2 baterias,cargador de bateria externo,adaptador, cable, carcasa, protector de pantalla, auriculares, y por supuesto el móvil. Ahora la tienda ha quitado lo de las 2 baterias y no dice nada, pero bueno seria cuestion de hablar con el chino para ver si la enviaria o no.
* El dia 8 aparecia en correos chino, el 10 salida al destino y me llegó el día 16
* No dije nada, y me han enviado un adaptador que no es el europeo, pero no me importa ya que tengo un cargador original de samsung, y tambien se puede cargar con el cable que viene conectandolo al PC
El páquete venia inscrito Gift y declarado con un valor de 20 usd. Todo correcto para que no lo paren en aduanas.
 
Última edición por un moderador:
Estoy intentando acceder al recovery que trae por defecto pero no lo consigo.
Presiono la teclas vol+ y on/off y se queda en el android con el triangulito. Despues he intentado tocar las teclas de menú, volver hacia atrás y menú, y no hace nada.
Le he instalado el mobileuncle tools y hace lo mismo

¿Sabéis porqué no logro acceder? Del foro ruso me he descargado un archivo que se llama G2 Recovery, y no se si ejecutarlo.

Salu2!
 
Si te sale el triangulito, estara en modo para flasear. Intenta botón home mas encendido. O volumen - mas botón de encendido. Ya me cuentas

Enviado desde mi LG-P970
 
Si te sale el triangulito, estara en modo para flasear. Intenta botón home mas encendido. O volumen - mas botón de encendido. Ya me cuentas

Enviado desde mi LG-P970

@leon28 No hace absolutamente nada con ningún botón sálvo vol+ y encendido, que como ya he dicho se queda el android tumbado con el triangulito encima.
 
Última edición por un moderador:
Lo siento, y si en vez de mantener pulsada la tecla home o volumen -, le das repetidamente. Quiero decir reinicia y pulsa sulesta pulsa suelta , asin varias veces aver si hay suerte.

Saludos
 
Lo siento, y si en vez de mantener pulsada la tecla home o volumen -, le das repetidamente. Quiero decir reinicia y pulsa sulesta pulsa suelta , asin varias veces aver si hay suerte.

Saludos

@leon28 No he tenido suerte. Al final he ejecutado el archivo G2Recovery que hay en el foro de los rusos, y ahora accedo pero está en chino
Es el Recovery Clockworkmod, version 5.0.2.8 ¿Alquien sabe como se puede instalar la version inglés?
He intentado con recovery de otros modelos y mobileuncle, y no hace nada, siempre queda la version china.
 
Última edición por un moderador:
En el foro de los rusos hay un recovery en ingles, que es el que tengo yo. En el mismo parrafo donde esta el chino, al final pone algo del recovery en ingles.
 
En el foro de los rusos hay un recovery en ingles, que es el que tengo yo. En el mismo parrafo donde esta el chino, al final pone algo del recovery en ingles.

@dnt Ahora no encuentro el enlace por un ningún sitio, ¿me lo puedes pasar?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba