NOTICIA Jiayu G2F MTK6582 WCDMA

He encontrado un ratillo para trastear con el móvil, ya lo tengo rooteado y copia hecha, me ha venido con la rom G2FW-20140606-W-R-CN-V0.8.5.

El wifi muy bien, rápido y estable, bastante mejor que otros dispositivos y sin duda mucho mejor que en el ACE.

La brújula correcta, parece un poco lenta en rotación pero apunta correctamente a donde debe.

El gps me queda la prueba de fuego pero he hecho una prueba cutre rápida de salir a la ventana con mala visibilidad y ha pillado enseguida señal, con 3 satélites entre 30 y 40 de señal, ha cogido 4 más pero con poca señal y algunos aparecían y desaparecían, como digo con mala visibilidad, así que por el momento pinta bien.

La pantalla muy bien, responde rápido y es a priori precisa, nada de toques fantasma ni lag ni cosas extrañas, muy luminosa y con un ángulo de visión bueno, como punto negativo lo que ya sabemos, que la resolución es un poco corta.

Queda tema cámara, por el momento mal, no puedo decir otra cosa, con la cámara por defecto las fotos al ampliar salen sin detalle y con otra (zoom camera) mejora algo pero me las oscurece, tendré que buscar otra cámara (si me recomendáis alguna...), para trastear bien, pero poco más, pierde y por bastante respecto al ace.

Cualquier pregunta que tengáis ya sabéis.
 
Yo para el tema de la camara , en el lenovo a850 que es un poco penosa , uso para fotos el procapture y para video el lgcamera , mejoran un poco pero la camara es la que es , gracias

lenovo a850
 
He encontrado un ratillo para trastear con el móvil, ya lo tengo rooteado y copia hecha, me ha venido con la rom G2FW-20140606-W-R-CN-V0.8.5.

El wifi muy bien, rápido y estable, bastante mejor que otros dispositivos y sin duda mucho mejor que en el ACE.

La brújula correcta, parece un poco lenta en rotación pero apunta correctamente a donde debe.

El gps me queda la prueba de fuego pero he hecho una prueba cutre rápida de salir a la ventana con mala visibilidad y ha pillado enseguida señal, con 3 satélites entre 30 y 40 de señal, ha cogido 4 más pero con poca señal y algunos aparecían y desaparecían, como digo con mala visibilidad, así que por el momento pinta bien.

La pantalla muy bien, responde rápido y es a priori precisa, nada de toques fantasma ni lag ni cosas extrañas, muy luminosa y con un ángulo de visión bueno, como punto negativo lo que ya sabemos, que la resolución es un poco corta.

Queda tema cámara, por el momento mal, no puedo decir otra cosa, con la cámara por defecto las fotos al ampliar salen sin detalle y con otra (zoom camera) mejora algo pero me las oscurece, tendré que buscar otra cámara (si me recomendáis alguna...), para trastear bien, pero poco más, pierde y por bastante respecto al ace.

Cualquier pregunta que tengáis ya sabéis.
Pues me dejas planchado, tengo encargados dos y la camara era un punto importante, pufff
 
Pues me dejas planchado, tengo encargados dos y la camara era un punto importante, pufff

Esta tarde intentaré hacer una comparativa entre una cámara normalita, el ace y el g2f. Tampoco es que la cámara sea mala mala, si no amplias la foto se ve aceptable pero si amplias se aprecia una notable falta de nitidez y emborronamiento, los colores no salen mal del todo pero el contraste es pobre, como haya algo de variación de luminosidad adios foto. He probado con procapture y tengo mis dudas, parece que mejoran algo la cámara pero el contraste...

La impresión es como si hubieses pasado la imagen por el filtro de pintura al óleo, creo que sabréis a lo que me refiero.

Ahora queda el GPS, ya tengo sygic y trekbuddy preparados!
 
Esta tarde intentaré hacer una comparativa entre una cámara normalita, el ace y el g2f. Tampoco es que la cámara sea mala mala, si no amplias la foto se ve aceptable pero si amplias se aprecia una notable falta de nitidez y emborronamiento, los colores no salen mal del todo pero el contraste es pobre, como haya algo de variación de luminosidad adios foto. He probado con procapture y tengo mis dudas, parece que mejoran algo la cámara pero el contraste...

La impresión es como si hubieses pasado la imagen por el filtro de pintura al óleo, creo que sabréis a lo que me refiero.

Ahora queda el GPS, ya tengo sygic y trekbuddy preparados!
A ver si pasa como con algunas unidades del F1 que sacaban las fotos desenfocadas por mal montaje de la camara........
 
Prueba de GPS hecha, tendré que probar a aplicar los fix para europa, Sygic por el momento perfecto, en todo momento ha marcado los carriles y la posición correcta, ruta por ciudad, es de esperar que en carretera siga funcionando bien. En cuanto a otros programas pues extraño, en la pantalla te marca la posición clavada a la perfección, pero al cargar la ruta... en rojo la ruta del GPS de reloj de pulsera, en azul la del móvil... :|

i1265.photobucket.com_albums_jj505_boldregas_JiayuG2F_gps_reloj_g2f.jpg
 
Última edición por un moderador:
Por si a alguien le interesa está en Fastcardtech por 101 dólares.
 
A mi me ha llegado hoy, mañana colgare unas fotos. El google maps no va, es inestable y se cierra en mas o menos tiempo. Me ha llegado con 7 utilidades chinas metidas, espero haberlas quitado bien. La rom que lleva es la g2fw-20140606-w-cn-v0.85. Como curiosidad os comento que venia la rom particionada de forma que para aplicaciones tenia 2.41 gigas. Por lo tanto para usarlo hace falta sd externa. El gps os pondre mas datos pero el gpstest me ha dado unos resultados excelentes, 19/9 y varios en valores de 40.

Edito, lo prometido es deuda. Aquí esta el enlace, os comparo el f1 , el g2f y el lenovo a820 con la camara Huawei. No hace malas fotos este g2f. https://www.dropbox.com/s/tz5vik4it6xzvds/fotos2.rar

Tengo encargadas fundas de otros g2, son de las mismas dimensiones pero......el flash no esta en la misma posicion, habra que recortar con bisturí. Por otro lado esto creo que es importante, es casi de las mismas dimensiones que el F1, pero un poco mas largo el g2f, tienen el mismo grosor practicamente y el ancho, aunque los botones de volumen estan en lados opuestos. Osea que el que dude entre ambos por el tamaño verá que es un mm o poco mas de diferencia.

IMG_20140713_154952.jpg
 
Última edición:
Las fotos te salen bastante mejor de contraste que a mi, las estás haciendo con la aplicación de cámara que viene o con otra. Sigo teniendo problemas de contraste, no de enfoque o demás, que salen bastante aceptables, pero sí de contraste, he probado el flash y me ha sorprendido, ilumina aceptablemente bien, vamos que para un apuro sirve.

Por cierto ya contarás qué tal la batería, yo estoy flipando, con la primera carga le hice 4 días (por la noche lo dejo en modo avión), ahora le he metido algo de caña llevo día y medio de uso y todavía queda el 40%. Y la tendrás que calibrar, porque con el 1% se me pegó medio día.
 
Bueno, por lo que leo no pinta mal el telefonillo. Yo tengo uno encargado en la conjunta de @vilicitano, a ver si nos ahorramos unos euritos, que la cosa anda chunga!
Es para una cría, así que creo que con que valla bien con sus famosas redes sociales, le aguante la batería decentemente y las fotos sean pasables estará contenta. Tema Gps no creo ni que lo use... Un teléfono de estas características y a este precio es un chollo si sabes lo que tienes entre manos. Tampoco podemos pedirle peras al olmo!
Andaré por aquí a ver que mas nos contáis los que ya lo tenéis...
Como me guste... al final me lo quedaré yo... jajaja
Saludos.
 
Las fotos te salen bastante mejor de contraste que a mi, las estás haciendo con la aplicación de cámara que viene o con otra. Sigo teniendo problemas de contraste, no de enfoque o demás, que salen bastante aceptables, pero sí de contraste, he probado el flash y me ha sorprendido, ilumina aceptablemente bien, vamos que para un apuro sirve.

Por cierto ya contarás qué tal la batería, yo estoy flipando, con la primera carga le hice 4 días (por la noche lo dejo en modo avión), ahora le he metido algo de caña llevo día y medio de uso y todavía queda el 40%. Y la tendrás que calibrar, porque con el 1% se me pegó medio día.

Use la camara por defecto que trae. Que rom traia la tuya? un detalle que me sorprendio es la chapa metalica que hay debajo de la bateria. Normalmente ponen plastico malejo......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba