REVIEW Jiayu G2F primeras impresiones

Si fe fijas hay varios hilos en los comentarios de la rom que refieren a los de carliv. Creo que los baje de aqui. http://www.needrom.com/download/jiayu-g2fw/
joe... Dogie, perdona... si fui yo precisamente quién le pidió a Vladizlat que puesiese la info. Estoy empanao. Saludos y gracias por tu paciencia.[DOUBLEPOST=1408031197][/DOUBLEPOST]Ufff, hay como muchos matices (enlace). A ver si consigo algo más de ayuda y de info de la sección del G4S (enlace).[DOUBLEPOST=1408063114][/DOUBLEPOST]Bueno, me parece que voy a hacer de BetaTester de "erfae" para portar el "carliv touch recovery (ctr) 2.5" a nuestro querido G2FW. Desearnos suerte y espero no quedarme sin terminal :blush: Os mantendremos informados.
 
Última edición:
Coincido contigo. Parece raro que haya equipos que sí y otros que no. Sobre la app esa que dices, ¿algún nombre o algo para empezar a buscar?. Me apetece enredar un poco. :blush:

En otro orden de cosas. ¿Alguien tiene registro en 4pda.ru?. Joder!, no consiguo registrarte aunque rellene los campos en cirílico. Es que tienen el Carliv Touch Recovery v.2.2 para el G2FW pero sólo se puede descargar del foro. Y por si alguien controla y quiere intentar algo con el 2.5 (enlace).

Pregunta de novato. Si un recovery está ya portado para el mt6582 ¿es valido para todos los terminales con ese chip? o ¿hay que portarlo y adaptar direcciones de memoria de cada terminal?. Y ¿es válido tanto para versiones TD-CDMA como para WCDMA?

Que un recovery esté portado para un mtk6582 no quiere decir que valga para todos..... los recovery llevan en su interior el kernel de cada dispositivo...es como decir voy a instalar una rom de otro dispositivo mtk6582... ya verás lo pronto que te obtienes un brick.... Con respecto al CTR 2.5 estoy esperando que el amigo @0Jos0 pruebe el port que le he pasado. Saludos!!!!
 
Última edición por un moderador:
Que un recovery esté portado para un mtk6582 no quiere decir que valga para todos..... los recovery llevan en su interior el kernel de cada dispositivo...es como decir voy a instalar una rom de otro dispositivo mtk6582... ya verás lo pronto que te obtienes un brick....
Gracias por la info. Eso entendía yo pero ya digo que soy novato.
Con respecto al CTR 2.5 estoy esperando que el amigo @0Jos0 pruebe el port que le he pasado. Saludos!!!!
Perdón por el retraso, he estado todo el día fuera. Bueno, pues instalado está y no ha habido brick pero algo falta o falla. Te he dejado un privado.

En otro orden de cosas, aunque ya lo he hecho en privado, también quiero darte las gracias desde aquí, por prestarnos un poco de atención ya que estabamos un tanto desamparados. Y si tienes tiempo y ganas te puedes quedar con nosotros el tiempo que quieras. :blush:

Aunque ya lo he dicho alguna vez, para mi gusto este terminal es de los más equilibrados, ya que soy un poco de la idea de Steve Jobs: que un terminal de más de 4-4.5" ya es demasiado grande. :blush: Éste lo puedes llevar en un bolsillo sin grandes problemas. Hay gente en mi cuadrilla que siempre tienen que llevar sus "juguetes" en la mano porque no todo el mundo va con americana o con ropa con bolsillo interior y más ahora, en verano.

Saludos.
 
Gracias por la info. Eso entendía yo pero ya digo que soy novato.

Perdón por el retraso, he estado todo el día fuera. Bueno, pues instalado está y no ha habido brick pero algo falta o falla. Te he dejado un privado.

En otro orden de cosas, aunque ya lo he hecho en privado, también quiero darte las gracias desde aquí, por prestarnos un poco de atención ya que estabamos un tanto desamparados. Y si tienes tiempo y ganas te puedes quedar con nosotros el tiempo que quieras. :blush:

Aunque ya lo he dicho alguna vez, para mi gusto este terminal es de los más equilibrados, ya que soy un poco de la idea de Steve Jobs: que un terminal de más de 4-4.5" ya es demasiado grande. :blush: Éste lo puedes llevar en un bolsillo sin grandes problemas. Hay gente en mi cuadrilla que siempre tienen que llevar sus "juguetes" en la mano porque no todo el mundo va con americana o con ropa con bolsillo interior y más ahora, en verano.

Saludos.

Gracias compañero, intentaré ayudar en lo que pueda... pero entre el poco tiempo que me queda, el Team, y demás... no puedo prometer nada... y más aún sin tener el terminal.. es ir dando palos de ciegos.. pero bueno se intentará al menos. Saludos.
 
Ok. Pues eso... lo que se pueda. A veces nos harían falta días de 48h :blush: Saludos.
 
Ya he roto la pantalla.....
Una raja de izquierda a derecha en la parte superior por encima de la pantalla justo debajo del aurícular
Sigue funcionando el táctil
No como en el thl w200 que con una rajita adiós
Bueno
Voy a movil / mes
Jo...
El haier w718 y el w718j me duraron mas pero 500 mb RAM... Se quedan justitos
alguien sabe un ip68 bien de precio?
 
Que tal va la camara de este movil?, en comparacion con la de algun otro movil, en interiores y tal.

Y, cual de los2 sera mejor, la version HD sin WCDMA o la version 3G pero con 480P?, se que esa es OGS, es mejor que la HD?, el 3G creo que no me sirve aqui por las bandas, asi que solo es la calidad de las pantallas lo que me interesa, saludos.

Entre este y el cubot gt99 cual elijen?
 
Yo creo que no compensa comprar sólo 2g. La cámara bastante bien. Yo estoy encantado con el terminal. El Cubot no tiene banda 900Mhz.
 
Me lo recomendáis para mi novia? tiene Un galaxy ACE 2 que se le está empezando a quedar pequeño,se bloquea, realentiza, etc...como va el GPS?Yo tengo un G4s
 
Si el tema del GPS no te es prioridad absoluta, el Jiayu G2F es de lo mejor relación calidad/precio que puedes encontrar. No es que valla mal el GPS, entiéndeme, pero no es tan fino como el del Galaxy ACE. Por 80 eurillos que vale es un teléfono perfectamente funcional y con una funda chula es hasta bonito.
Saludos.
 
bueno, después de casi un mes de prueba varios comentarios:

Positivos: fluidez, calidad de imagen, velocidad de conexión, sencillez en manejo, tamaño... en general encantados y sobre todo por el precio

Negativo: Desde hace unos días la pantalla empieza a hacer cosas raras, se agranda o se achica ella sola y se hace incontrolable, el teclado al escribir en whatsapp se vuelve loco y escribe lo que quiere... todo esto ocurre en conexión 3g, en conexión wifi va bien (cosa rara)

Otro aporte negativo: finalmente, al menos en mi caso (bueno, hablo en el de mi marido, que el móvil lo usa él, jeje) es la conexión 3g, no sé si finalmente tiene la banda 900 confirmada, pero coge mucho peor conexión que el mío (el mío es un zte), va más lenta y en ocasiones no llega a conectar. Con wifi una maravilla, eso sí.

Así que nada, no sé si a alguien más le ha pasado ese problema o tenéis idea de cómo solucionarlo...
Y bueno, sigo indagando a ver si le pongo otra rom, hay alguna que mejore el terminal y esté probaba? gracias de antemano


EDITO:
Encontré gracias a este foro el foro de jiayu.es (no lo conocía) y allí encontré usuarios que tienen el mismo problema, al parecer no es por el 3g, coincide al tenerlo cargando (coincide que mi marido lo carga casi siemrpe en el trabajo y allí tiene activado el 3g, de ahí la coincidencia, jejeje) Instalé una app que recomendaron, a ver si funciona :wink:
 
Última edición:
Sigo probando cosas para mejorar el GPS, buscando he encontrado por múltiples sitios que hacen referencia a añadir al fichero build.prop la variable:

dalvik.vm.execution-mode=int:fast

El teléfono tiene que estar rooteado y es más sencillo usar un editor como BuildProp Editor que está en el market. De momento no lo he podido probar a fondo pero a priori noto que es mucho más estable la posición, ya no me hace lo de irse a un centenar de metros cuando la pantalla se apaga. Si alguien más se anima que lo pruebe, con el resto de fixes lo único que hace es posicionar antes pero nada más, esto parece distinto.

Lo que sigue sin hacer bien es grabar la ruta realizada, aunque también noto una cierta mejoría.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba