Jiayu G2H vs Cubot A8809

furanu

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola, estoy planteándome comprar uno de estos dos móviles:
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado

Según he leído creo que ambos vienen con Google Play y con posibilidad de ponerlso en español, como mucho hacerles root y arreglar el tema de la búsqueda de satélites del GPS ¿correcto?

En principio me decanto más por el Cubot debido a que trae Android 4.1, a pesar de tener solo 512Mb de RAM y peor pantalla.

Mi duda principal es sobre la fiabilidad de cada marca (o concretamente cada modelo), no he conseguido sacar en claro si alguna tiene mejor reputación que la otra en lo que se refiere a calidad de los componentes o si alguno de estos suele tener más averiás que el otro. Si alguien ha tenido experiencias con estos móviles o domina un poco el tema quizás me ayude a decidirme por uno u otro.

Un saludo y gracias.

P.D: Cualquier otra cosa que se os ocurra comentar es bienvenida.
 
Última edición por un moderador:
Buff...llevo un par de semanas con la misma duda. Me gusta más el Cubot, aunque las reviews son más recientes y no tan abundantes como las del Jiayu por lo que es más complicado saber la fiabilidad que tiene. Esta semana me haré con uno y creo que voy a por el Jiayu que está muy bien considerado.
Con la oferta de Pandawill de "Fin de los Tiempos", el Cubot se quedaba en muy buen precio.

Un saludo.
 
Yo finalmente he optado por el Jiayu por lo mismo que comentas, hay más información y lo tiene más gente- Hoy lo he visto en ebay con envio desde España y no me lo he pensado dos veces, a ver que tal sale.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba