Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Jiayu G2S Antelife defectuoso.

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por Uripi, 5 Abr 2013.

Tags:
  1. Uripi

    Uripi Simdualero Junior

      4
      0
      11 Feb 2013
      Buenas tardes compañeros,

      Estoy teniendo mi primera experiencia con moviles dual sim y tengo que decir que de momento me siento defraudado, supongo que me ha tocado la "china"

      Os cuento el caso.

      Encargo un Jiayu G2S en Antelife, los plazos de entrega se cumplen (por este lado muy bien, en 10 días desde el pago en casa).

      Primer desencanto - me viene el movil pelao y mondao (bueno, con la caja) Ni lápiz, ni funda ni protector de pantalla.

      Segundo desencanto, el movil tarda casi un día completo en cargarse. Pienso, bueno, pues lo pondré por la noche (¿me confirma alguien que sea normal?)

      Tercer desencanto, y este es grave, en cuanto salgo de cobertura wifi y uso el 3G, el aparato se calienta de modo exagerado y el consumo se dispara, de modo que a las 3 horas se apaga completamente descargado. He probado un calibrado de batería sin éxito. Supongo que me ha llegado un aparato defectuoso, pero por más que busco en internet no encuentro caso igual. ¿Alguno de vosotros ha tenido que mandar el movil de vuelta? ¿Cuanto os han tardado en devolverlo?



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      ¿Tengo alguna alternativa antes de enfrentarme a que Antelife me ignore (por lo que he leído por ahí que os pasa)?

      Estoy abierto a sugerencias, vamos a ver si me he dejado algo importante y puedo salvar la situcación (que mal rollo tengo!!)

      Saludos y gracias por vuestras respuestas.

      Uri
       
    • IvanX9

      IvanX9 Simdualero de Platino

      • Veteran@
      504
      22
      13 Jul 2011
      Desde luego lo q cuentas, no es normal.

      Q yo sepa, los de Antelife "responden". Eso sí, te tocará enviarlo a China, hay algún forero q ha contado q lo ha hecho, no recuerdo el precio ( creo q no más de 15 Euros ).

      Pero en tu caso, parece totalmente justificado...

      Estas compras directas a China tienen este tipo de "emociones fuertes".... es el riesgo q todos corremos. A ver si algún forero te indica algo más.
       
    • bicho77

      bicho77 Simdualero de Bronce

        18
        4
        15 Feb 2013
        Hola, en mi caso el movil tarda bastante en cargar, unas 3 - 4 horas, ¿cargas con trasformador o con el usb conectado a un pc? Conectado a pc se ralentiza mucho la carga. Lo del consumo verifica que el movil entre en deep sleep, en mi caso al llegar al 15% se ponía a parpadear el led rojo y el procesador se quedaba bloqueado a 1GHz fundiéndose la batería.
         
      • Uripi

        Uripi Simdualero Junior

          4
          0
          11 Feb 2013
          Definitivamente algo le pasa a este movil, al trabajar en wifi no se calienta y el consumo se modera hasta ser tolerable.
          No es cuestión de Deep Sleep, entiendo, porque no lo hace desde el 15% de batería, sino que consume exageradamente desde el principio.
          ¿Gano algo si me pongo a trastear con restauraciones y ROM, o sólo voy a perder el tiempo?
          Me olvidaba, me pasa con las 2 ranuras de sim.
          Saludos,

          Uri
           
        • bicho77

          bicho77 Simdualero de Bronce

            18
            4
            15 Feb 2013
            Al utilizar datos o gps algo se calienta, pero en mi caso dentro de lo normal. El consumo de mi terminal antes de meterle el fix de deep sleep era una barbaridad (1h el 20%) así que verificalo. ¿Has probado si con gsm para datos tambien se calienta tanto?. Si realmente es un problema del móvil (hw) no creo que poniéndote a toquetaer el software lo soluciones, y vas a acabar harto de buscar una solución que no existe (como hacer que el gps funcione medio decentemente).
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.