Jiayu g2s Jiayu g3??

Hola de nuevo,


Se me pasaron algunas cuestiones. Alguien ha tenido que devolverlo por avería?, cuánto son los portes de ida y vuelta?, y que tal la reparación?

Gracias a todos, saludos y un fuerte abrazo,



Ilergeta
 
En la compra conjunta del G2S creo que la mayoría pedimos por Singapore Post. Llegó en unas tres semanas, desde mi punto de vista, bastante rápido. Pero los envíos desde China son una lotería, lo mismo tarda 12 días que 35 días, o gente que ha hecho el pedido después de ti, lo recibe antes.
Parece que a nadie le ha parado la aduana, en mi paquete ponía que era un teléfono móvil por 35$.

El G2S tiene mejor procesador y menos resolución de pantalla. Si hubiese algún problema de lag gráfico con un juego, antes se dará en el G3 que en el G2S.
Elegí el G2S porque me parecía un tamaño más adecuado, estaba algo más barato y la versión de Android es más moderna. Estoy contento con el teléfono, pero el G3 también parece buena opción.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Sobre el tamaño en el que se ven las cosas en la pantalla del G2s y teniendo en cuenta que es para una persona que ve mal de cerca, ¿sabeis si se puede forzar que los textos y botones se vean mas grandes?

Gracias, un saludo.
 
Buenas tardes!, yo me he decantado por el g3. Me he apuntado en una Compra Cojunta en vidben.com, tb tienen el 2gs.
 
Sobre el tamaño en el que se ven las cosas en la pantalla del G2s y teniendo en cuenta que es para una persona que ve mal de cerca, ¿sabeis si se puede forzar que los textos y botones se vean mas grandes?

Gracias, un saludo.

Buenas tardes!, yo me he decantado por el g3. Me he apuntado en una Compra Cojunta en vidben.com, tb tienen el 2gs.
Hola como veo que es el primer mensaje os comento que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que os deis una vuelta por alli y os den la bienvenida y os deis a conocer. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Quiero comprar un g2 en que tienda me lo recomendais comprar?
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el G2S y tenía la misma duda. La cuestión es de tamaños básicamente. El procesador y demás "cosas" internas son bastante parecidas como ya sabrás (dicen que el G2S tiene menos lag por mover una pantalla más pequeña,mejor procesador y no ser HD, pero no sé hasta que punto de lag tendrá, no lo he probado).

Personalmente me gustan los teléfono de 4 pulgadas 4,3 a lo máximo. Yo estoy muy contento con la elección. Lo compré en jiayumobileshop y bastante bien, muy atentos y me contestaban a las dudas en 1 día (cosa que se agradece). Se les "olvidó" mandarme la funda y no he tenido problemas para que me la manden, junto a un protector de regalo :blush:
 
Pues no entiendo bien lo de ésa compra conjunta.
Si dicen q tardan entre 15 y 20 días en servirlo significa que lo envían desde China directamente, con lo que el precio no es ninguna ganga...
Quién da la garantía ? Una tienda española? Una tienda china?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba