Jiayu G2s - MTK6577t

Nasssss

Me temo que están ustedes confundidos señores, las pantallas OGS son un tipo de tecnología para construir pantallas, no una pantalla en si o una protección de la misma que es lo que se pregunta. Os dejo datos de lo que es:

http://auo.com/?sn=1190&lang=en-US

Este tipo de pantallas de por si necesitan luego otra tecnología para ser resistentes a arañazos como puede ser las protecciones de pantalla Gorilla.

Y para ejemplo un botón, si miráis las características del nuevo modelo de Jiayu, el G4 en cuanto a pantalla son estas (a no ser que cambien antes de salir, no seria la primera vez):

Retina screen, 312PPI, IPS screen, Corning II Gorilla Glass,
OGS full lamination technology

Pantalla de tipo Retina, con 312 puntos por pulgada, tecnologia IPS y OGS y protección contra arañazos tipo Corning II Gorrilla Glass.

Un saludo

TaKeT

P.D.: no se os ocurra hacer pruebas de rayones como en los vídeos que circulan por ahí con cuters, navajas etc por que no dispone de ese tipo de protección, de hecho el exterior ni siquiera es cristal, el desastre esta asegurado.
 
Me interesa mucho el móvil, pero tenga unas dudas que espero alguno de los que ya lo tenéis me podáis resolver

¿Que tal es la ROM que viene por defecto? Me refiero a los siguientes puntos:

Rendimiento general
Tiene aplicaciones chinas que no se pueden desinstalar
Lleva la play store normal de Google
Es rooteable
Existen roms alternativas

Muchas gracias!
 
Hoy he recibido un G2S para un amigo comprado en minideal.
Muy bien de acabados. Bonito es un rato.
No os puedo decir más ya que se lo he dado.
 
Me ha llegado el G2S pedido en Minideal. Pero leyendo en este foro y tratando de solucionarle el problema del Deep Sleep, he borrado el archivo de framework-res y se ha quedao medio ladrillo...menudo fozón estoy hecho¡¡. Lo que pude funcionar con el antes de joderlo estuvo bastante bien, venía con el superusuario hecho. He intentado descargar drivers, firmware, pero no soy capaz. Sobre todo de instalar un driver válido para este modelo, MTK6577t. Alguien que me pueda echar un cable????
 
Me ha llegado el G2S pedido en Minideal. Pero leyendo en este foro y tratando de solucionarle el problema del Deep Sleep, he borrado el archivo de framework-res y se ha quedao medio ladrillo...menudo fozón estoy hecho¡¡. Lo que pude funcionar con el antes de joderlo estuvo bastante bien, venía con el superusuario hecho. He intentado descargar drivers, firmware, pero no soy capaz. Sobre todo de instalar un driver válido para este modelo, MTK6577t. Alguien que me pueda echar un cable????

Hola @sinué pero al borrarle el framework-res le has metido el otro que ponen?.....estas cosas en vez de borrarlas es mas aconsejable meterlas en una carpeta en portatil o lugar seguro por si acaso.
Yo no he borrado nada y cuando me llega menos del 15% me salta el aviso pero no en rojo ya que le cambié el color... lo cargo y se pone el Deep Sleep sin problemas ni tenerlo que reiniciar.
Que es lo único te hace falta una copia del framework-res?... si es eso solo mira si alguien sabe como mandartelo o si se puede soucionar de este modo ya que yo no tengo experiencia como para este tipo de ayuda....pregúntalo y después comentas algo de ello no sea lo fastidiemos mas.
Saludos.:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba