Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Jiayu G2S o Lenovo A820 a igualdad de precio?

Tema en 'Móviles chinos MTK6589' iniciado por José Micó Martínez, 25 Abr 2013.

Tags:
  1. José Micó Martínez

José Micó Martínez Simdualero de Bronce

45
      0
      4 Abr 2013
      Por potencia sin duda Lenovo, pero es que no quiero un movil demasiado grande. Las 4,5 de Lenovo no son excesivas, aunque las 4 de Jiayu me parecen ideales ¿pero qué sería más lógico escoger?
      Tampoco sé cómo va el Lenovo en tema GPS. El G2S mal, ya lo sé. Y no sé si se echa de menos la cámara delantera para Skype. Para mi que no.
      gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos

• José Micó Martínez

45
        0
        4 Abr 2013
        Uffff.....sigo con la duda. Ayuda!!!!!

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        12.903
        7.303
        25 Dic 2012
        Galicia
        Lenovo

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

• José Micó Martínez

45
          0
          4 Abr 2013

Lo de la ausencia de flash me da igual, pero parece que la cámara delantea puede ser útil para Skype. Y el tamaño... más cómodo el G2S, ¿no?

Gracias y saludos

• Eidur

Eidur Simdualero de Platino

557
            0
            16 Ene 2013
            Hola

Yo no tengo el g2s pero por lo que he leido en el foro el GPS si funciona. Quiza al principio puede que te toque sin que vaya, pero hay un tutorial para que pueda usarse no se si con Tomtom o sygic.

Yo ademas estoy como tu, la camara delantera para skype seria importante tambien. No t ciegues por los nucleos, que al final todos van muy bien y estaras contento con el que elijas. Tambien he de decir que el Lenovo es un gran movil, por supuesto, no twngo nada en su contra

• José Micó Martínez

45
              0
              4 Abr 2013
              Claro. Pienso igual. No soy de estar con el móvil continuamente, ni de juegos, etc, por lo que los cuatro núcleos creo que es secundario para mi. Valoro más el tamaña del G2 y su cámara delantera(que luego igual no la uso, pero si la tiene, mejor) que la otencia del Lenovo. lo que pasa es que parece que por el mismo precio coges un movil menos potente, pero no me veo con un tocho de movil. Quizá cuando me acostumbre al de 4, me parecerá normal el de 4,7 o 5

Saludos

• Eidur

Eidur Simdualero de Platino

557
                0
                16 Ene 2013
                A todo te acabas acostmbrando. El tamaño es importante, por lo menjos para mí. Lo que pasa que tienes que coger el móvil (pienso yo) que te viene bien a ti, no el que sea mejor porque lo dice una revista especializada o un foro... porque lo de ser mejor es relativo.

Un ejemplo: mejor sería tener 24 núcleos y 8GB de Ram, claro, pero si yo lo quiero utilizar principalemnte para hablar con mi novia por skype y no tengo cámara delantera.... creo que uno de esos núcleos no va a funcionar como cámara...

Hay que elegir el que mejor se ajuste a ti. Todo lo demás son extras

Saludos!

• NeWbIe

NeWbIe Simdualero de Oro

222
                  26
                  24 Ago 2010
                  Burjassot
                  A la pantalla, te acabas acostumbrando, debes convencerte por la estética principalmente si por características son similares.

Personalmente Lenovo es mas marca para mi, pero para gustos colores.

Si el gps no va a darte guerra, que sean otros los factores.

Sent with U8950D Tapatalk ver. 2

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.