Jiayu G2S rooteado de fábrica?

vedderjam

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
366
Móvil
Huawei Ascend P6
Hola gente.
Tengo el Jiayu G2S desde ayer. Ya he estado mirando el foro para hacer las primeras configuraciones: ponerlo en español, eliminar archivos y aplicaciones chinas, etc. El caso es que el Jiayu G2S viene con una aplicación que se llama Superuser, lo que me planteó la duda de si ya estaba rooteado. El caso es que he instalado el Root Explorer y me salía el Superuser diciendo que el otro programa pedía permisos de root, los cuales le he otorgado y entonces el Root Explorer me indica que tiene permisos de root. Entiendo que esto significa que ya me venía rooteado de fábrica. ¿Alguien más con el G2S que pueda confirmar si el móvil viene rooteado?
 
Pues como bien dices tu telefono ya esta rooteado. Si quieres mas pruebas prueba a poner alguna aplicacion que necesite ser root,por ejemplo battery calibration,si la instalas es que eres root.
 
Pues como bien dices tu telefono ya esta rooteado. Si quieres mas pruebas prueba a poner alguna aplicacion que necesite ser root,por ejemplo battery calibration,si la instalas es que eres root.

Gracias por responder @jimymoto. He podido instalarla, al iniciarla me ha aparecido otra vez el Superuser preguntando si quería darle permisos de root a la aplicación, por lo que sí venía rooteado.
 
Última edición por un moderador:
Nassss

Todos los teléfonos que vienen con jelly bean vienen ya rooteados por parte de jiayu. Entiendo es que no quieren problemas de brinkeos por parte de los usuarios tirando de garantia. Eso que nos ahorramos :up:

Un saludo

TaKeT
 
Pues un 10 para Jiayu, al menos piensan en nosotros(aparte de en ellos por lo de la garantia... xD) porque podrian no traerlos roteados y luego lavarse las manos, ya que el brickear el movil al intentar hacerse root no es "uso normal".
Esperando con ansias la version final de la 4.1.2!!!
 
Gracias estoy esperando un g2s y estaba buscando como hacer root

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Nassss

Todos los teléfonos que vienen con jelly bean vienen ya rooteados por parte de jiayu. Entiendo es que no quieren problemas de brinkeos por parte de los usuarios tirando de garantia. Eso que nos ahorramos :up:

Un saludo

TaKeT

Hola,
Pues yo seré un gañan, porque el mio no está rooteado. Es un Jiayu G2S. Me piden permisos el battery calibration y otras apps y me dice que nanai.
Lo malo es que no encuentro el metodo fiable para hacerlo root.
 
Nassssss

No me aclaro? te pide permiso y que? le dices que no? si te pide permiso es que puedes darle permiso para que esa aplicación pueda tener root o no, si le dices que no, no puede actuar como root.

No encuentras método para el G2S por que a todo el mundo le ha venido ya rooteado......

Prueba a entrar en la aplicación SuperSU y ahí tendrás la lista de aplicaciones que han pedido acceso root, y puedes cambiar el permiso para que lo puedan obtener o no.

Un saludo

TaKeT


 
Hola,

O no entendemos o no nos aclaramos...

Si te pide permisos como dice el amigo @taket es que ya esta rooteado si no estaria rooteado no te daria la opcion de conceder permisos a esas aplicaciones...
 
Última edición por un moderador:
Debe ser que no me aclaro. Mucha informacion toda junta. Lo voy a mirar mejor y os lo digo. No sé sí ahora tendré un rato, pero sino mañana os digo algo.
Gracias por responderme.
Saludos.
 
Hola que tal:
Os voy a comentar lo que me pasa con mi movil que no está rooteado, resulta que lanzo el rom manager y me dice que debo rootear el terminal para utilizarlo. Superuser no se ha encontrado en blablablabla. Y luego que use google para encontrar instrucciones de como rootearlo, y así con más apps.
 
Hola que tal:
Os voy a comentar lo que me pasa con mi movil que no está rooteado, resulta que lanzo el rom manager y me dice que debo rootear el terminal para utilizarlo. Superuser no se ha encontrado en blablablabla. Y luego que use google para encontrar instrucciones de como rootearlo, y así con más apps.

Pon en google, root jiayu g2 512 mb y fijo k t salen manuales, para usar ciertas aplicaciones se necesitan privilegios.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba