Jiayu G2S rooteado de fábrica?

Os pongo dos fotos


Superuser ajustes.JPG Superuser info.JPG

Y con el root explorer no me sale lo de permisos concedidos.

Me voy a la cama. Saludos.

Pues si sale todo eso ya no se como ayudarte, mira en el G2 como se rootea ya que si el movil está rooteado te avisa que está y no suele pasar nada al intentar rootearlo otra vez, siento no dar mas de sí colega ya que mi saber en eso ha llegado al tope.
Saludos.
:up:
 
Buenos dias a todos!!!

Buenas noticias!! He conseguido rootearlo! Si!!!!!!

Con el metodo del G2 Plus sacada de aquí http://luesgac.net/moviles/jiayu-plus-t1198.html

Supersuser1.jpg superuser2.jpg Supersuser3.jpg


No me ha dejado subirlas desde Url en ninguna de las 3 paginas que he intentado, asi que estan subidas desde el Pc. Si las borro del Pc, las seguís viendo?

Otra cosa es que no tengo el gps.conf en la ruta que tendría que estar. supongo que se podra crear el archivo con el root explorer o alguno parecido?

Cervezas pa tossssss!:up:

Es deficil creer que el G2S no estuviera rooteado cuando por todos lados lees que viene de fabrica. Pues una leche!!! el mio no!!! También leí en XDA-developers alguno que tambien le pasaba los mismo. Asi que hay más de uno.

Otra cosa es que todos deberian venir root, puesto que Android es un sistema libre, no? Pues entonces se deberia tener acceso de administrador en el sistema! Como en un SO de Pc.

Bueno pues aqui dejo esto para que futuros poseedores del Jiayu G2S sepan la manera de rootearlo.

@eulogi_bcn, @galaxian, @jimymoto un millon de gracias por vuestra ayuda y vuestro apoyo.:grin:

Supersuser1.jpg


superuser2.jpg


Supersuser3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias a todos!!!

Buenas noticias!! He conseguido rootearlo! Si!!!!!!

Metodo del G2 Plus sacada de aquí http://luesgac.net/moviles/jiayu-plus-t1198.html

Supersuser1.jpg superuser2.jpg Supersuser3.jpg


No me ha dejado subirlas desde Url en ninguna de las 3 paginas que he intentado, asi que estan subidas desde el Pc. Si las borro del Pc, las seguís viendo?

Otra cosa es que no tengo el gps.conf en la ruta que tendría que estar. supongo que se podra crear el archivo con el root explorer o alguno parecido?

Cervezas pa tossssss!:up:

Es deficil creer que el G2S no estuviera rooteado cuando por todos lados lees que viene de fabrica. Pues una leche!!! el mio no!!! También leí en XDA-developers alguno que tambien le pasaba los mismo. Asi que hay más de uno.

Otra cosa es que todos deberian venir root, puesto que Android es un sistema libre, no? Pues entonces se deberia tener acceso de administrador en el sistema! Como en un SO de Pc.

Bueno pues aqui dejo esto para que futuros poseedores del Jiayu G2S sepan la manera de rootearlo.

@eulogi_bcn, @galaxian, @jimymoto un millon de gracias por vuestra ayuda y vuestro apoyo.:grin:

Y para qué están los amigos si no es para ayudarnos @troje además si no te hubiese ocurrido eso no nos conoceríamos así que algo hemos ganado no te parece? jeje
Un saludo colega y ya sabes donde paramos:up::up:
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias a todos!!!

Buenas noticias!! He conseguido rootearlo! Si!!!!!!

Con el metodo del G2 Plus sacada de aquí http://luesgac.net/moviles/jiayu-plus-t1198.html

Supersuser1.jpg superuser2.jpg Supersuser3.jpg


No me ha dejado subirlas desde Url en ninguna de las 3 paginas que he intentado, asi que estan subidas desde el Pc. Si las borro del Pc, las seguís viendo?

Otra cosa es que no tengo el gps.conf en la ruta que tendría que estar. supongo que se podra crear el archivo con el root explorer o alguno parecido?

Cervezas pa tossssss!:up:

Es deficil creer que el G2S no estuviera rooteado cuando por todos lados lees que viene de fabrica. Pues una leche!!! el mio no!!! También leí en XDA-developers alguno que tambien le pasaba los mismo. Asi que hay más de uno.

Otra cosa es que todos deberian venir root, puesto que Android es un sistema libre, no? Pues entonces se deberia tener acceso de administrador en el sistema! Como en un SO de Pc.

Bueno pues aqui dejo esto para que futuros poseedores del Jiayu G2S sepan la manera de rootearlo.

@eulogi_bcn, @galaxian, @jimymoto un millon de gracias por vuestra ayuda y vuestro apoyo.:grin:

Enhorabuena!!! Me alegro que lo consiguieras y gracias por compartir la solución.

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Hola, he visto que el jiayu g2s de mi novia venía rooteado pero sin recovery, sale el muñeco panza arriba con el estómago abierto y el signo de admiración. Cómo le instalo el recovery? El cwm por ejemplo. Gracias!
 
Hola, he visto que el jiayu g2s de mi novia venía rooteado pero sin recovery, sale el muñeco panza arriba con el estómago abierto y el signo de admiración. Cómo le instalo el recovery? El cwm por ejemplo. Gracias!

Sip, seguramente tengas que instalar el cwm pa instalar roms.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 
Gracias, ya lo he solucionado.

Me parece muy bien @Antonio Bret lo hayas solucionado pero si a mí me ocurre lo mismo qué pasos tengo que dar según tu experiencia para solucionarlo?......pues este foro es para eso, el exponer las experiencias de uno para el aprobechamiento de los demás, espero recapacites y nos saques de dudas.
:up:
 
Última edición por un moderador:
Jeje tienes razón! A ver:
Descargué el cwm de una página, sinceramente ahora no recuerdo cual, pero vamos, rebuscando se encuentra :smile:
luego lo coloqué en la tarjeta sd (simplemente descargando el recovery en la tarjeta, vaya) y renombré el archivo a "recovery.img" sin las comillas. Es importante esto.
Después abrí la app mobileuncle tools, me fui al apartado "instalar recovery" y te saldrá una lista, si tienes bien colocado el "recovery img" saldrá el primero. Asegúrate de que el archivo está en la raíz /sd suelto, sin estar en ninguna carpeta ni nada.
Pulsas sobre el archivo, te dirá si quieres instalarlo, pulsa SI, y se instalará en menos de un segundo. Te pregunta si quieres reiniciar en recovery y le das a SÍ. Debe entrar en recovery ahora. No te preocupes que la primera vez tarda un poco.
Y eso es todo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba