Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Jiayu G2S y kit manos libres PARROT

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por IvanX9, 11 Mar 2013.

Tags:
  1. IvanX9

IvanX9 Simdualero de Platino

• Veteran@
    504
    22
    13 Jul 2011
    Hola a todos.

Tengo un Jiayu G2S y un kit de manos libres fijo en el coche Parrot CK-3100.

Como el kit Parrot ya tenía 6 años instalado en el coche, al principio tenía problemas para conectarlo con el G2S. Directamente no conectaba.

La solución ha sido "actualizar" el software del Parrot. Solo tenéis q poner en Google "Actualizar parrot", es muy fácil.

Se descarga un programita oficial de Parrot, os descarga el archivo de actualización según vuestro modelo en cuestión. Todo esto en casa.

Os váis al coche con el ordenador portatil (con Bluetooth) y váis siguiendo las instrucciones del programa. En 5 min lo tendréis actualizado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Después de esto : EL G2S SE CONECTA AL PARROT Y FUNCIONA PERFECTAMENTE !! Reconoce incluso la agenda de contactos del teléfono. :smile:

Un saludo.

2. 306_GTI

306_GTI Simdualero de Bronce

34
      0
      30 Ene 2013
      Hola buenas,

A mi me ocurre algo extraño. Cuando lo compre, al principio sin hacerle nada me funcionaba perfectamente desde el primer día. Sin embargo, un buen día, y creo que a raíz de haber instalado autobluetooth (para que al realizar o recibir llamadas enlazase con algún dispositivo bluetooth, si es que lo hubiera) empece a tener problemas.

Aparentemente enlazaba a la perfección, aparecía la agenda y todo, pero cuando tenía una llamada, al poco tiempo desconectaba y ya no volvía a conectar. Incluso desinstalé el autobluetooth, pero nada.

Tras esto, vi este post, y actualice la versión de software de mi parro CK3100 al último, pero el problema persiste. Incluso le he cambiado la rom al móvil y más de lo mismo.

¿Alguna idea? La verdad es que me da mucha rabia el problema este.

Un saludo y gracias de antemano.

• IvanX9

IvanX9 Simdualero de Platino

• Veteran@
      504
      22
      13 Jul 2011
      Prueba a BORRAR TODOS LOS APARATOS que tengas enlazados en el Parrot del coche.

Y vuelve a enlazar el G2S. Puede ser que te resulte.... no pierdes nada por probar.

• 306_GTI

34
        0
        30 Ene 2013
        Ya lo probaré a ver, y os cuento.

Un saludo.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

• paintburt

paintburt Simdualero de Bronce

6
          0
          19 Jul 2013
          Gracias, a un amigo le pasaba lo mismo. Ya solucionado.

• 306_GTI

34
            0
            30 Ene 2013
            Al final parece que ya está. Borre todos los aparatos, reinicie el parrot, elimine la sincronización que aparecia en el movil con el parrot y volvi a sincronizar.

De momento, durante unos días no ha fallado.

Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.