Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW Jiayu G2S

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por waterjavy, 6 Ago 2014.

Tags:
  1. waterjavy

    waterjavy Baneado

    • Veteran@
    588
    116
    11 Jul 2014
    Valdepeñas
    [​IMG]
    En esta ocasión vamos a hablarles del Smartphone Jiayu G2, un móvil chino. Empecemos con sus características:

    Procesador: MTK6577T, Cortex A9 dual core a 1.2GHz

    Sistema Operativo: Android 4.1

    RAM: 1GB

    ROM: 4GB

    Pantalla: 4 pulgadas, IPS, (960 x 540) touch screen



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Cámara Frontal: 0,2 MP

    Cámara trasera: 8 MP

    Tamaño: 125 × 61 × 9.9mm

    Peso: 145 gramos.

    GENERAL
    Se trata de un Smartphone con la forma similar al iPhone 5, ya que su diseño es rectangular y tiene las puntas ligeramente redondeadas. Su pantalla como bien hemos dicho en sus especificaciones es de 4 pulgadas, por lo que no es ni muy grande ni muy pequeña. Pero no cuenta con botones físicos por lo que hace que la pantalla se reduzca al integrarlos dentro de susoftware. A la hora de tenerlo en la mano o sostenerlo es muy cómodo debido a su tamaño en conjunto a su diseño, aunque al tener una forma tan alargada podría no ser muy estético.

    RENDIMIENTO
    En un aspecto tan importante en un Smartphone como es el rendimiento, este dispositivo móvil supera las espectativas, teniendo en cuenta que no incorpora un SoC de última generación ni última tecnología, ya que cuenta con un procesador Mediatek MTK6577T, Cortex A9 doble núcleo a 1,2 GHz mientras que la CPU sigue siendo una de las más usadas por esta marca, PowerVR SGX531.

    Sin embargo con todo esto en sus entrañas es capaz de mover Android 4.1.2 con fluidez y sin problemas aparentes. Ya que no hemos podido apreciar ningún tipo de lag en su uso cotidiano, con esto nos referimos a usando aplicaciones normales como serían WhatsApp, despertador, navegando por internet, con el propio launcher… Por lo que en rendimiento mirando sus especificaciones no nos podemos quejar.

    Aunque también hay que decir que con algunos juegos, al forzar el procesador al máximo si que presenciamos algo de lag, aunque tampoco hay que darle mucha importancia porque es normal en este tipo de terminales, de esta gama.

    ALMACENAMIENTO
    Esta es otra de las partes importantes de un dispositivo móvil, este Smartphone cuenta con una memoria interna de 4GB, pero a esto hay que restarle el sistema operativo y demás cosas pre-instaladas, por lo que se nos queda en aproximadamente unos 2,5GB. Pero nos permite insertar una tarjeta microsd de hasta 64 GB por lo que en este aspecto tampoco podemos criticarlo, ya que muchos fabricantes que solo dejan accesible 1 GB para memoria de aplicaciones ycontenido multimédia, pero esto es algo catastrófico porque lo único que haces es dejar poco espacio para lo importante que es lo que el usuario decida instalar en su teléfono.La parte negativa es que sin tarjeta de memoria no podremos realizar fotos ya que no detectará suficiente espacio y se nos cerrará automáticamente la aplicación de la cámara, aunque no es un inconveniente viendo los precios actuales de dichas tarjetas. Una novedad que no viene al caso es que este dispositivo ya viene rooteado, por lo que es un paso que podemos ahorrarnos y es muy beneficioso.

    AUTONOMÍA
    El G2S cuenta con una batería de 2200 mAh de capacidad, con lo que consigue tener una autonomía que está por encima de la media, aunque no es una gran novedad porque no es algo espectacular. Con uso normal nos aguantará lo que más o menos la mayoría de móviles, un día o poco más pero si lo utilizamos lo justo y necesario podría alargarse su batería hasta un día y medio, algo imposible con algunos otros Smartphones. En este apartado tiene un bug de software, y es que cuando parpadea en color rojo el LED de notificaciones ya sea por una notificación o porque se está agotando la batería, provoca una reacción no deseada y es que el procesador no puede entrar en modo “sueño profundo” y tiene al procesador a 1000 MHz por lo que el consumo de energía es grande y la batería vuela.

    CÁMARAS
    Quizás podemos decir que este es uno de los puntos más flojos del terminal, ya que la cámara frontal es de tan solo 2 megapíxeles y la trasera cuenta con 8 MP, además de incorporar autofocus y flashled. Aunque también ha habido rumores de que la cámara trasera en realidad es de 5 MP y se llega a los 8 mediante sistema de interpolación pero esto no esta probado todavía.

    En ambientes con poca luz la cámara es un total desastre, al igual que en la mayoría de terminales. Ya que según parece elflash no ayuda mucho en este tipo de situaciones cuando debería servir para eso. De día y con luz mejora bastante la situación pero siempre es mejor mirar la configuración y activar el HDR para que los colores sean mas reales. Pero la cámara es capaz de gravar en HD a 720p por lo que no está nada mal.

    GPS, BLUETOOTH Y SENSORES
    Empecemos con el GPS que es otra de las cosas que peor hay en este dispositivo junto con la cámara. Esta conclusión la sacamos porque tarda demasiado tiempo en situarse y encontrar señal. En lo que a sensores, bluetooth y demás es cierto que está todo como debería estar, el alcance de la red Wifi es mejorable pero no es algo que solo dependa del móvil si no de los routers. Cuenta con Bluetooth 2.0

    Gracias por leerte nuestro análisis acerca de este terminal, si te ha gustado deja tu comentario!!

    Página de la Review para comentarios y ver fotos: http://androlife.es/review-jiayu-g2s/
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.