jiayu g3 averiado

alsafe23

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
975
Muy, buenas pues mi g3 no me enciende lo deje cargando por la noche y cuando fui a cojerlo por la mañana me lo encontré apagado y ya no hay manera, lo compre en pandawill pero les he mandado varios correos por el tema de la garantía pero ni caso, sabéis que es lo que le ha podido ocurrir o de algún servicio tecnico que pueda mirarlo soy de malaga, gracias.
 
Seguro que es el movil? Puede que sea la bateria o el cargador o el boton de encendido del movil. Si dispones de un polimetro comprueba la bateria y el cargador. Si has comprobado que la bateria esta bien y cargada intenta meter de nuevo la ROM con el SP FLASH TOOL
 
Si la batería esta cargada, el led carga del teléfono no enciende, y como no hace nada no me da opción de meterle nada ni por recovery, ni por SP FLASHTOOL.
 
Perdona que insista pero... seguro que esta cargada? es decir, has comprobado que tenga entre 3,8 a 4,2 voltios? si no enciende el led de carga igual el cargador esta roto. los cargadores de los jiayus son una porqueria el mio da calambre. Prueba enchufando directamente a un usb de un pc pero a poder ser con otro cable o otro cargador de otro movil. Cuentanos tus pruebas detalladamente para poder ayudarte
 
hola a todos, yo quiero hablaros de una nueva averia. A ver si le ha pasado a mas gente o yo soy el primero. Esta mañana, estaba mandando un mensaje cuando de repente a la pantalla del telefono se le han ido los colores y aparece todo difuminado, como si tuviera un fallo de grafica. Lo he apagado y vuelto a encender varia veces, incluso quitando la bateria y nada, continua igual. He hecho una foto y en el movil se ve mal, pero al pasarla a un ordenador, en éste se ve perfecta, por lo que entiendo que sera algo que tenga que ver o con la pantalla o con la grafica del telefono.
Alguien sabe si es un fallo comun, o tiene una solucion? Aqui como siempre, lo compre hace 6 meses a traves de fastcardtech y de momento no me han dado respuesta. Tambien les he contado lo ocurrido a jiayu españa (está en Valencia) y de momento tampoco tengo noticias.
Gracias
 
Existe un fallo gerenalizado que da problemas de pantalla. Recomiendan reinstalar la rom para solucionarlo, hasta hay lo que he leido. Si el problema se soluciona con eso no lo pone nadie por que lo comun es encontrar soluciones y no volver a preocuparse por compartir experiencias
 
A mi a veces me pasa que se me pone asi la pantalla
uploadfromtaptalk1372912187817.jpg

Pero se me va dandole dos veces a la tecla de bloqueo
Enviado desde mi JY-G3

uploadfromtaptalk1372912187817.jpg
 
gracias manuelg3, soy un poco novatillo y aunque lo tengo rooteado me da que eso de cambiar la rom..... igual me viene grande :frown:. No obstante, los de fastcardtech me da a mi que pasan totalmente de mi, (ya hace como 4 dias y no han dado señal), asi que me pondre a leer y a trastear. Lo que consiga, prometo contarlo por aqui. Agradeceria un guiaburros para torpes :have a nice day:
 
Si te pasa esto


O lo mandas a arreglar a china o no tiene solucion.

Enviado desde Zp300+


Es lo que estoy haciendo yo, que a parte es mi hilo jajajaja
Si a alguien más le pasa podemos crear un hilo para las ayudas de como hablar con el chino y como mandarlo hasta china. No sé.
 
esto es lo que me pasa a mi, se ve todo difuminado, como cuando a un ordenador le bajas mucho la resolucion. Alguna idea?
muchas gracias de nuevo IMG_20130704_232058.jpg

IMG_20130704_232058.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba