Pulsa aquí para quitar la publicidad.

jiayu g3 averiado

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por alsafe23, 30 Jun 2013.

Tags:
  1. alsafe23

alsafe23 Simdualero de Plata

84
      3
      11 Nov 2011
      Muy, buenas pues mi g3 no me enciende lo deje cargando por la noche y cuando fui a cojerlo por la mañana me lo encontré apagado y ya no hay manera, lo compre en pandawill pero les he mandado varios correos por el tema de la garantía pero ni caso, sabéis que es lo que le ha podido ocurrir o de algún servicio tecnico que pueda mirarlo soy de malaga, gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• manuelg3

manuelg3 Simdualero de Platino

263
        52
        18 Abr 2013
        seguro que es el movil? Puede que sea la bateria o el cargador o el boton de encendido del movil. Si dispones de un polimetro comprueba la bateria y el cargador. Si has comprobado que la bateria esta bien y cargada intenta meter de nuevo la ROM con el SP FLASH TOOL

• alsafe23

alsafe23 Simdualero de Plata

84
          3
          11 Nov 2011
          Si la batería esta cargada, el led carga del teléfono no enciende, y como no hace nada no me da opción de meterle nada ni por recovery, ni por SP flashtool.

• manuelg3

263
            52
            18 Abr 2013
            Perdona que insista pero... seguro que esta cargada? es decir, has comprobado que tenga entre 3,8 a 4,2 voltios? si no enciende el led de carga igual el cargador esta roto. los cargadores de los jiayus son una porqueria el mio da calambre. Prueba enchufando directamente a un usb de un pc pero a poder ser con otro cable o otro cargador de otro movil. Cuentanos tus pruebas detalladamente para poder ayudarte

• luisiul14

luisiul14 Simdualero de Bronce

19
              1
              7 Nov 2011
              hola a todos, yo quiero hablaros de una nueva averia. A ver si le ha pasado a mas gente o yo soy el primero. Esta mañana, estaba mandando un mensaje cuando de repente a la pantalla del telefono se le han ido los colores y aparece todo difuminado, como si tuviera un fallo de grafica. Lo he apagado y vuelto a encender varia veces, incluso quitando la bateria y nada, continua igual. He hecho una foto y en el movil se ve mal, pero al pasarla a un ordenador, en éste se ve perfecta, por lo que entiendo que sera algo que tenga que ver o con la pantalla o con la grafica del telefono.
              Alguien sabe si es un fallo comun, o tiene una solucion? Aqui como siempre, lo compre hace 6 meses a traves de Fastcardtech y de momento no me han dado respuesta. Tambien les he contado lo ocurrido a Jiayu españa (está en Valencia) y de momento tampoco tengo noticias.
              Gracias

• manuelg3

263
                52
                18 Abr 2013
                Existe un fallo gerenalizado que da problemas de pantalla. Recomiendan reinstalar la rom para solucionarlo, hasta hay lo que he leido. Si el problema se soluciona con eso no lo pone nadie por que lo comun es encontrar soluciones y no volver a preocuparse por compartir experiencias

• solette

solette Simdualero de Bronce

5
                  0
                  3 Jul 2013
                  me pasa lo mismo que a ti, tengo un hilo al lado abierto

• Sincsero

Sincsero Simdualero de Platino

320
                    52
                    17 Dic 2012
                    Valencia
                    A mi a veces me pasa que se me pone asi la pantalla
                    uploadfromtaptalk1372912187817.

Pero se me va dandole dos veces a la tecla de bloqueo
                    Enviado desde mi JY-G3

• luisiul14

19
                      1
                      7 Nov 2011
                      gracias manuelg3, soy un poco novatillo y aunque lo tengo rooteado me da que eso de cambiar la rom..... igual me viene grande :frown:. No obstante, los de Fastcardtech me da a mi que pasan totalmente de mi, (ya hace como 4 dias y no han dado señal), asi que me pondre a leer y a trastear. Lo que consiga, prometo contarlo por aqui. Agradeceria un guiaburros para torpes :have a nice day:

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
                        154
                        12 Oct 2011
                      • solette

solette Simdualero de Bronce

5
                          0
                          3 Jul 2013

Es lo que estoy haciendo yo, que a parte es mi hilo jajajaja
                          Si a alguien más le pasa podemos crear un hilo para las ayudas de como hablar con el chino y como mandarlo hasta china. No sé.

• luisiul14

19
                            1
                            7 Nov 2011
                            esto es lo que me pasa a mi, se ve todo difuminado, como cuando a un ordenador le bajas mucho la resolucion. Alguna idea?
                            muchas gracias de nuevo IMG_20130704_232058.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.