Pulsa aquí para quitar la publicidad.

jiayu g3 bloqueado

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Nacim Tadili Adali, 21 Mar 2013.

1. Nacim Tadili Adali

Nacim Tadili Adali Simdualero Junior

4
      0
      21 Mar 2013
      madrid
      saludos para todos aver si alguen mi da una solucion porfavor ,he comprado un movil Jiayu g3 desde china la verda que el movil va muy bien hasta un dia que no pudea entrar en Facebook ni whatsapp se quedo lento cuando lo page y lo vulve a encender alli llego la sorpresa se encendio pero se quedo cargando en el logo de "Jiayu" de alli no passa se queda horas y horas cargando pero no llega a entrar al so que tiene por cierto es un jellybane le conecte con el cable al ordenador y nada mi pc no reconoce el movil he ententado desde este foro seguir muchos passos de ententar entrar en modo recovery utilizar las combinaciones de las teclas y nada todo sigue igual ,al final he decedido llevarlo a unas tiendas aqui donde reparan moviles hasta el momento ninguno ha encontrado una solucion todos mi dicen que no se puede esta bloquedo ,yo vivo en madrid si alguen de vosotros ha tenido un caso igual que mi hecha una mano o que mi diga donde tengo que llevarlo para solucionar el problema y muchas gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.415
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
    • jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Hola, bienvenido al foro!!! Pasate por donde te indica @BetaBeta y a ver si tienes suerte, da toda la información que puedas y si instalaste o tocaste algo.

Suerte!!!

Enviado desde mi x310e

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.