Jiayu G3 Brick No CWM no SP Flash Tool

A mí me pasó lo mismo ayer con un G3N y probé primero la solución de copiar la ROM original en la tarjeta de memoria (previamente formateada) y arrancar en modo recovery (botón de encendido + subir volumen). Él solo instaló la ROM desde 0 y ahora funciona como cuando vino de fábrica.
 
Estoy en ese punto, no veo que el móvil haga nada, solo el android tumbado, tengo que enviarlo al servicio técnico y quería que fuese con la rom original, tampoco la he conseguido, tengo una de jiayu.es que es similar ¿puede ser ese el fallo?


Edito para añadir: Esta arrancando, pero no pasa de la animación, no llega al sistema
 
Todos estos fallos tienen solucion.
Bajaros la rom adecuada para flash tools y olvidaros de uncletools (si os dais cuenta todos vuestros males vienen por utilizalo de forma inadecuada).
Una vez tengais la rom en vuestro pc instalar los drivers. hay varios hilos donde se indica como hacerlo, yflashear toda la rom completa.
Seguramente en todos estos casos el tecovery esta dañado o se han perdido datos al instalarlo.
Tranquilos, tiene solucion.

Saludos.
Jaucar.
 
Solucionado, cuando intentaba buscar los drivers de "Dispositivo desconocido" le dicho que busque en estas carpetas y lo ha instalado. Creo que ha sido concretamente dentro de SP_Drivers_v1.2.El Zip donde estan esas carpetas -> http://www. mediafire.com/?x4oozqrnaqvfami
Drivers preloader MT65xx los dejo por aqui -> http://www. mediafire.com/?l3ep8n3pamcyase Con estos zip y win7 32bit he conseguido el flasheo he subido estos mirrors por si borran de donde los bajé que tampoco los recuerdo exactamente porque he leeido varios post.

Un saludo y MUCHISIMAS GRACIAS


Esto nos pasa a la mayoria :oh noes: a mi se me cogio un pellisco en el estomago que no veas... Pero es dificil que el SP flash tool no te soluciones los problemas. Si tu movil es nuevo olvidate de chess 2001 no va bien con tu movil necesitas una rom para el nuevo JIAYU G3N con chip S501 consulta por este foro que hay abundante informacion sobre el tema. Comprueba que tu IMEI corresponde con el del la pegatina de la caja si no es asi cambialo con el mobile uncle tool tambian hay informacion sobre este tema. Si tu movil es el nuevo G3N con el s501 la rom de roky v2 funciona fenomenal, tambien la puedes ver donde desde este foro. Si no encuentras la info que necesitas mandame un privado y te ayudo
 
buenas chicos
no puedo instalar drivers preloader MT657X me da error.Tengo windows8 de 64bits
me dice q hay un error al intentar instalarlo el INF es de otro fabricante y no contiene informacion digital...
sabeis q podría hacer?
gracias
 
buenas chicos
no puedo instalar drivers preloader MT657X me da error.Tengo windows8 de 64bits
me dice q hay un error al intentar instalarlo el INF es de otro fabricante y no contiene informacion digital...
sabeis q podría hacer?
gracias
+1

He flasheado 5 teléfonos, pero este se me resiste. :(
 
Solucionado, cuando intentaba buscar los drivers de "Dispositivo desconocido" le dicho que busque en estas carpetas y lo ha instalado. Creo que ha sido concretamente dentro de SP_Drivers_v1.2.El Zip donde estan esas carpetas -> http://www. mediafire.com/?x4oozqrnaqvfami
Drivers preloader MT65xx los dejo por aqui -> http://www. mediafire.com/?l3ep8n3pamcyase Con estos zip y win7 32bit he conseguido el flasheo he subido estos mirrors por si borran de donde los bajé que tampoco los recuerdo exactamente porque he leeido varios post.

Un saludo y MUCHISIMAS GRACIAS

Gracias a esto ahora me carga la barra roja, pero me da error 8038
 
¿Qué texto aparece en la ventana de error? ¿Puedes adjuntar una imagen?
trollllllllllllllllllllllll.jpg


Enlace roto eliminado


La verdad es que ya no se que hacer, lo he probado en 3 ordenadores diferentes, xp, w7, w8 y siempre acabo con el mismo error.

trollllllllllllllllllllllll.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿Qué texto aparece en la ventana de error? ¿Puedes adjuntar una imagen?

Tienes que conectar el USB y poner la bateria ANTES DE QUE APAREZCA LA BARRA ROJA.
Es posible que lo tengas que intentar unas cuantas veces.
Si de esta forma te da error tendras que cambiar la verson de FlashTools.

Saludos.
Jaucar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba