Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Hablando con sobre la compra de un jiayu G3, me a comentado que puede hacernos 1 cupón del 10% de descuento:up:

Condición: Ser un mínimo de 15 unidades.


www.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc3de7ae9ff7eeeed9928a93a428f5a7f5e.jpg


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Uf... pues segun estoy leyendo por aqui, ultimamente Pandawill no parece ser precisamente el mejor sitio donde pillarlo:(... Aparte de que el precio tampoco es que sea una ganga como para meterse en "lios" de conjuntas y demas.

En Bangood, por ejemplo, sin conjuntas ni historias esta por 152€, que con algun descuento que este rulando por ahi se puede quedar facilmente en unos 144€ o incluso menos. Por ahorrarnos unos 4€ yo creo que NO merece la pena meterse en "follones" de conjuntas y demas, que si sale bien... vale, pero si se "tuerce"... uf, se puede llegar a convertir en una "pesadilla sin fin".

Pero bueno, alla cada cual, es unicamente MI opinion.

Salu2:wink:
 
Yukki de PW comentó durante estas navidades que estaban sin stock, así que al que ha pillado, se ha jodido. Digo yo que ahora que han añadido el resto de colores supongo que cuentan con un cierto stock.

Yo de momento, si el precio sigue así, apúntame un par de ellos en color negro, así vamos llenando cupo hasta las 15 unidades, que no son nada y cerramos trato en unos días.

Por cierto, la funda gratis, ¿es de las tipo libro o silicona?

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Tampoco es el mejor precio que puedes encontrar. Ahora mismo comprando uno lo tienes así en Antelife por 143€. Si les aprietas y te dan ese 10% quizá lo tienes por 130€. He mirado también en Aliexpress pero ahi sí q sale peor
 
Yo estaria interesado en comprar uno.me podeis decir si funciona el 3g en todos los sitios(aldeas,pueblos y ciudades)??un saludo
 
Antelife está que tira la casa por la ventana últimamente, pero prefiero PW personalmente. Les he comprado ya cuatro veces desde septiembre y siempre fenomenal, y responden a los mails cagando leches.

El último pedido que hice estas fiestas me tardó 9 días en llegar por SG Post más un día que tardaron en procesar el pedido. Vamos, que ni exprés ni hostias. Para mí son la primera tienda en la que buscar, pero eso ya cada cual tiene sus gustos.

A ver si se anima gente y esta semana tenemos cerrada la compra.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Yo me he equivocado y no puedo quitarme de la encuesta, si algun mod pudiese :wink:

Lo siento :S
 
hola buenas tardes, que es exactamente los vouchers de $$$??? parece que sea como un descuento del 10% sin conjuntas??estoy interesado en comprarme un jiayu,si se puede apretar un poquito y si el stock es inmediato sí que estoy interesado.

 
pandawill esta dando vouchers de $$$ por las compras. estaria bueno saber si tambien aplica a compras con descuento
http://www.pandawill.com/2013-happy-new-year
Eso creo que son cupones para las siguientes compras, osa que si compras 180€ te daran un cupon de 20 para la siguente compra.

Eso entiendo yo pero si alguien que entienda ingles lo puede confirmar??


NO,no funciona en TODOS LOS SITIOS.
En su dia estuve mirandolos y creo que los unicos que si soportan la banda de 900 con certeza eran la mayoria de huawei,zte,alcatel,lenovo y muy pocos mas.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
No lleva la banda 900, pero para la gente que va a ir 2 veces al campo donde no tenga cobertura 3G, con 2G les sobra, eso si el que viva bajo antenas de 900Mhz que no lo compre.

Yo me he equivocado y no puedo quitarme de la encuesta, si algun mod pudiese :wink:

Lo siento :S
No te preocupes, esto por ahora es informativo, el viernes sacare la lista y el que no quiera cupón, puede usarlo o no.

Yukki de PW comentó durante estas navidades que estaban sin stock, así que al que ha pillado, se ha jodido. Digo yo que ahora que han añadido el resto de colores supongo que cuentan con un cierto stock.

Yo de momento, si el precio sigue así, apúntame un par de ellos en color negro, así vamos llenando cupo hasta las 15 unidades, que no son nada y cerramos trato en unos días.

Por cierto, la funda gratis, ¿es de las tipo libro o silicona?


Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2


Luego comento las inquietudes de todos a Yukki, la funda y stock, alguna duda mas?

saludos y paz..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba