Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Eso creo que son cupones para las siguientes compras, osa que si compras 180€ te daran un cupon de 20 para la siguente compra.

Eso entiendo yo pero si alguien que entienda ingles lo puede confirmar??


es asi, te dan $20 para la proxima compra. seria bueno saber si te lo dan o no usando un cupon de descuento en la compra.
 
Luego comento las inquietudes de todos a Yukki, la funda y stock, alguna duda mas?

saludos y paz..
Hombre, esto es como todo, si puedes arañar el precio a la baja o sacar algún complemento extra pues siempre será bienvenido. Coméntale el tema del envío, que si es por SG Post mejor.

Antelife ofrece un precio muy similar sin conjunta ni nada desde la primera unidad, así que si en PW ajustan el precio más o les puedes sacar algún bumper de esos de goma además de la funda, que seguramente será de silicona, de puta madre.

Pero oye, que si se queda en unos 175-180$ por unidad con las condiciones actuales, yo firmo ya. Gracias por todo @zoyB.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pero oye, que si se queda en unos 175-180$ por unidad con las condiciones actuales, yo firmo ya. Gracias por todo @zoyB.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Miro lo de SG y el bumper, por preguntar que no quede, lo del precio el 10% 183$ si fuese un 11% se quedaría en 181€ a ver que podemos rascar, pero no hacerse ilusiones.

es asi, te dan $20 para la proxima compra. seria bueno saber si te lo dan o no usando un cupon de descuento en la compra.

Creo que puedes combinar un descuento y ese cupón, por lo que puedes juntar un descuento del 5% + los 20$ de esta promoción para la siguiente compra.

Lo que espero es, que si nos mejoran la oferta @Yukki pueda igualar o casi.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Yo estaria interesado en comprar uno, no quiero esperar mucho el pago puede ser por pay pall no ?
 
Ya esta :wink: para cuando sera el envío mas o menos, por saber si tendremos problemas con el año nuevo Chino un saludo
 
aca x el chat de pandawill me dicen que HOY entraron jiayu g3 negros asi q hay stock y que el voucher te lo dan por mas que uses cupon de descuento.
 
Es cierto esta un poco elevado el precio en PandaWill (si lo comparas con otras paginas), si @Yukki puede hace un descuento mayor capas que me apunto, sacando todos los accesorios solo celular y batería (si alguien quiere otro accesorio que lo pongan aparte) sera mucho soñar con un descuento de 15 % (20 % estoy volando jaja) con un buen descuento se pueden superar fácilmente las 15 unidades. por ahora quedo a la expectativa

PD:
@Yukki la las linda de todas :in love: (capas que la convencemos de un mayor descuento :smile:)
 
Última edición por un moderador:
Tal y como está ahora, por 183$ más una funda es el sitio más barato de internet. A ver qué nos comenta zoyB y a poder ser cerrar el trato esta misma semana.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Hola, soy nuevo en el foro y estoy interesado en la compra de uno negro, ya he votado. Lo que pasa es que no sé como se hacen los pagos. Si me lo podeis explicar os lo agradecería. Los gastos de envío están incluídos?
 
Hola, soy nuevo en el foro y estoy interesado en la compra de uno negro, ya he votado. Lo que pasa es que no sé como se hacen los pagos. Si me lo podeis explicar os lo agradecería. Los gastos de envío están incluídos?

Envió incluido espero por Singapore Post, el pago individual y por paypal o como uno quiera.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba