Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Venga gente, que ya llevamos 22 unidades, solo quedan 8 para llegar a las 30, ¡que nos los quitan de las manos!

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Hola, yo también me apunto con uno de color negro. Esperando a ver en qué precio se queda y cómo lo envían finalmente.
Salu2.
 
Buenas soy nuevo por aqui.....vengo de HTCMANIA, alli soy usuario veterano, estaba mirando uno para mi novia por ahi y la verdad, estaria interesado en uno para mi en negro.A ver si me podeis informar de como va un poco la cosa con los pagos, el envío, etc...gracias
 
@Chavo que compañía vas a usar(3G) y de donde(pais)

saludos y paz.

No funciona para 3G acá en Argentina (ya lo tengo claro) y usaría Claro. Por eso estoy un poco en duda, igual yo por mi parte no uso 3G
 
Última edición por un moderador:
En teoría 17 unidades, que yo me llevo un par. Por cierto @zoyB, ¿sería posible pillar dos cupones diferentes para mí que quiero dos unidades? Es que no me mola nada la idea de pedir los dos teléfonos en un mismo paquete, que como me pille las aduanas me cruje.

Te lo miro, pero no creo que tengas problemas por pedirlos por separado, aunque yukki me a comentado que uno por cuenta, tiene fácil solución.

En principio me interesa, pero todavía no lo he decidido del todo, ¿hasta cuando puedo apuntarme?

El jueves.

Interesado en 2 pero envió por separado

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2

Te digo lo mismo que al compañero Elmafioso90

Buenas soy nuevo por aqui.....vengo de HTCMANIA, alli soy usuario veterano, estaba mirando uno para mi novia por ahi y la verdad, estaria interesado en uno para mi en negro.A ver si me podeis informar de como va un poco la cosa con los pagos, el envío, etc...gracias

Como una compra normal, paypal(cualquier forma de pago soportada por la tienda) y envió individual.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola muy buenas, compañeros.
He leido que el Jiayu g3 no funciona el 3g en la banda de 900...
Sabeis algo de esto???
en las especificaciones pone lo siguiente.:

Banda 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA 2100 MHZ

Sabeis algo de esto? , en que afecta a la navegacion por datos, iria mucho mas lenta o directamente no funcionaria?

gracias por adelantado.
 
Hola foreros,

si los nuevos tambien podemos participar, me gustaria unirme a la conjunta. Ya he votado por uno negro

muchas gracias y permanecere atento a las noticias que vayais dando
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba