Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Jiayu G3 crash dummy

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por mipe123, 2 Jul 2013.

Tags:
  1. mipe123

mipe123 Simdualero de Oro

112
      1
      18 Ene 2013
      Bueno, poniéndole un poco de humor al tema, he comprobado (sin quererlo) que mi Jiayu g3 es bastante resistente. Nunca me he atrevido a hacer las locuras de resistencia de impactos que veo en los videos, pero he de decir, que se me ha caído de mas de un metro, de canto, por una esquina sobre suelo duro, ha dado un par de botes y ha caido con la pantalla bocabajo. Y NI UN RASGUÑO. Por si alguien preguntaba sobre la resistencia del terminal.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Algún crash -tester con experiencias parecidas?:smile:

• maxpwr

maxpwr Simdualero de Oro

165
        6
        7 Ene 2013
        A Coruña
        Yo soy un crash tester de diario, amos como el cambio de ropa interior y también doy fe de la resistencia casi extrema de nuestro teléfono.

• jaucar

jaucar Simdualero de Platino

• Veteran@
        565
        74
        13 Sep 2012
        A mi se me ha caido 2 veces desde la mesa (90 cm de altura) una ellas de canto ladeado hacia la pantalla y ni rasguño.

Saludos.
        Jaucar.

• caparrut

caparrut Simdualero de Platino

• Veteran@
        503
        41
        3 Feb 2013
        muro de alcoy
        creo que ya lo e dicho en otro sitio, a mi mujer se le cayo de arriba de la escalera a bajo que abra 2 m o casi, seguro ,no vi como callo pero no se izo nada , se separo la tapa de detrás la batería la tarjeta la mini sd lo pusimos todo y no arrancaba ,y al cabo de un par de minutos arranco, y como si no hubiera pasa nada jajajaja

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.