Jiayu G3 de estreno. No enciende pantalla

Lo de la aduana como ha sido? A mi me lo trajeron DHL y no pagué las malditas tasas.Puedes fijarte el valor por lo que el chino declaró el paquete?Yo tengo la teoria de que si te lo declara por un valor bajo los de aduanas no te lo van a parar o te tocaria pagar una ridiculez sobre el valor declarado.

Es decir, las tasas creo que son el 14% del valor declarado + 21% IVA.Con lo cual si por ejemplo en el paquete marca 20USD, lo que se pagaría sería nada y menos.Por otro lado, si el chino pone que el valor son 100USD... lo que vas a pagar son los 30 y algo de turno.

Corregidme si me equivoco, porque creo que mucha gente a pagado 37€ de aduana y no se el valor que tenian declarado.
 
El chino hasta ahora muestra interés por resolver el tema de la mejor manera. Yo seleccioné el envío de 7-10 días con DHL total 15,95€, como llegó a los 20 días el chino me ofreció la devolución de 8€, y de los 37 de aduana también se hace cargo de 25$.
En la declaración de aduana pone SAMPLE OF E-BOOK READER total USD45, o sea lo declaró como libro electrónico por valor de 45 dólares.
En la entrega DHL aparece en el recibo ADUANAS 37,48€, junto con unos cuantos papeles indescifrables con un güe... de números.

Total que donde dije digo, digo Diego. Le he pedido que me mande otro por correo lento y el gasto lo paga él.
Espero que todo acabe bien y no sea un "pardillo"
Os iré informando.
 
por casualidad que donde compraste el movil?

Eso, donde lo compraste?

Menos mal que parece que la cosa se va enderezando. No dudes es contarnos la resolución del proceso.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
pues yo ando interesado en pillarme uno y precisamente de esa pagina, intente indagar sobre la pagina pero salvo un comentario en forocoches y alguno aqui en los que no se decia apenas nada y me dejaba con las dudas al respecto, alomejor tiro para pandawill si los que leeis esto quereis aparte de ayudar a criztobal_zgz si me echais una manita a la hora de elegir tienda estaria agradecido :up:
 
yo lo he pedido a uredeal, los comentarios de los compañeros me han parecido positivos

por ahora sigue en camino, ya te contate
 
Antes que en ChinaStore lo compré en PandaWill, y transcurrido más de un mes no había recibido nada y no respondían a mis correos.
Abrí una disputa a través de PayPal y en menos de 1 día me devolvieron el dinero integro.
 
pues yo ando interesado en pillarme uno y precisamente de esa pagina, intente indagar sobre la pagina pero salvo un comentario en forocoches y alguno aqui en los que no se decia apenas nada y me dejaba con las dudas al respecto, alomejor tiro para pandawill si los que leeis esto quereis aparte de ayudar a criztobal_zgz si me echais una manita a la hora de elegir tienda estaria agradecido :up:

en pandawill la gente se queja que envia por DHL y tarda mas quepor correo normal ,miralo bien antes de tomar la decision
SL2
 
Pandawill ruina, tendria que haber leido mas.
Yo el pedido lo hice el 13 de diciembre y a dia de hoy nada.
Estoy con disputa en paypal y no se si recuperare el dinero porque ahora dicen que me lo han enviado (esta es la 3ª vez que me envian los muy mentirosos).
OJO con Pandawill, sin movil y sin dinero.
Por cierto, criztobal_zgz como conseguiste que te devolvieran el todo el dinero?
Esa zgz del nick es que eres de Zaragoza :grin:? Yo si soy :up:.
 
Por cierto, criztobal_zgz como conseguiste que te devolvieran el todo el dinero?
Esa zgz del nick es que eres de Zaragoza :grin:? Yo si soy :up:.

Abrí disputa en PayPal alegando que no había recibido el teléfono y no respondían a mis correos. Esperé 4 días y la elevé a reclamación el mismo día PayPal me devolviço el dinero. Supongo porque se lo reclamaría a PandaWill.

Hoy he recibido un correo de ChinaStore y me confirma que cuando reciba el teléfono averiado me mandará uno nuevo y se hará cargo de los 25$ que en principio me dijo.

Sí, maño soy de Zaraguay. :up:
 
Abrí disputa en PayPal alegando que no había recibido el teléfono y no respondían a mis correos. Esperé 4 días y la elevé a reclamación el mismo día PayPal me devolviço el dinero. Supongo porque se lo reclamaría a PandaWill.

Hoy he recibido un correo de ChinaStore y me confirma que cuando reciba el teléfono averiado me mandará uno nuevo y se hará cargo de los 25$ que en principio me dijo.

Sí, maño soy de Zaraguay. :up:

Ahora mismo elevo a reclamacion que estoy hasta los ...
Gracias por la info.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba