Jiayu g3 muerto

haifisch

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
buenas, tengo el jiayu desde el dia 4 de Enero, este pasado viernes dio un error en la cpu(no le habia tocado nada ni rooteado) y se apago

Desde entonces totalmente imposible de arrancar, no hace nada, pulsando cualquier boton, totalmente muerto

Alguien sabe que se puede hacer, ahora mismo solo sirve para romper nueces
 
Espero que alguien te pueda ayudar, porque esto que dices acojona, y mucho. ¿Lo tenías actualizado? ¿O ni siquiera? Esperemos que sea una tontería, pero es posible que te haya tocado uno defectuoso.
 
Lo siento. Tiene mala pinta.
Como última prueba, has comprobado que la batería o el cargador no estén defectuosos y no tenga carga ninguna?
Es una chorrada, agarrarse a un clavo ardiendo pero no sé, compruébalo.
Un saludo.
SUERTE.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Sin el mensaje de "error de cpu", mucho no te podemos orientar.
Si no recuerdas y esta muerto muerto, pues comunícate con el que lo compraste a ver que te dicen.
 
buenas siento decirte que a mi me ha pasado lo mismo me duro 3 dias, el bicho esta patas arriba. yo me he puesto en contacto con el chino pero no adelanto nada ni me da direccion para devolverlo ni me soluciona nada. saludos
 
Probar a denunciarlo por Paypal, siempre y cuando hayáis pagado con este método.
 
Yo estoy igual que tu, hace una semana que me llego con el micro roto...el chino me dijo que o me devolvia el dinero o que me lo cambiaba por otro, eso si, hasta el dia 20 nada, que son las fiestas de china
 
Estoy en contacto con el chino(Antelife), de momento el servicio técnico me ha enviado por Skype la actualización de software, pero sigo sin conseguir conectar el telefono con el pc, con lo que no le puedo descargar ninguna actualización.

Cuando con lo conecto al pc sin bateria aparece como nuevo software, pero de ahí no paso.

Alguien sabe como conectarlo con el telefono, si el telefono no arranca ni hace nada?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba