jiayu g3 no te va el gps? apuntate aqui.

@supernada. Me apunto a lo de la antena. Estoy como todos parece que va algo y dentro del coche poco o na de na. Perdida de señal cada dos por tres, errores de posicionamiento etc etc....
 
Última edición por un moderador:
Me apunto @supernada, a ver que solución se le da puesto que me coge satelites con muy poca intensidad y se pierden al subir al coche...tengo jiayu g2s.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Respecto al tema del GPS,mirad lo que me contestan..despues de ignorarme durante dias hasta ayer que les puse un mensajito en su apartado de youtube...jeje al parecer como a todos, no les hace gracia comentarios en negativos de su cadena de producción y ventas... no entiendo porque no solucionan eso con lo facil que les resulta a ellos, el tema que nos trae de locos a todos. A continuación mi mensaje (azul) y su respuesta (roja)por parte de Antelife..

GPS failure. Antenna cheap and sleazy


Hello. I have problems with my gps on both phones g2s jiayu. Take very little intensity satellites and loses. Help and gps antenna problem solving. What happens?. Thanks

Solution, please


Hello,


To be true, all the MTKCPU phone GPS is not good enough.
The GPS is week but it can work.
Please let the gps on searching for the signal a veeery long time for the first connection. In my case, take around 1 hour to get the signal.
Then the GPS will work well. Please have a try.


Have a nice day.
 
Aunque no lo he comprado en Pandawill ,yo también tengo problemas con el GPS. Tarda muchisimo en pillar satélites, y los pierde con mucha facilidad.
Despues de mirar por muchos foros, y viendo que el problema es genelalizado, he encontrado una solución que consiste en cambiar la antena que está integrada en la carcasa. http://forum.frandroid.com/topic/134853-g3-probleme-gps-par-ici/page__st__200.
Armandome de valor, he desmontado la carcasa y he aislado la antena original con cinta adhesiva. Y le he sobrepuesto una antena hecha con cable de 0'75 mm de cobre machacado con un martillo. He seguido las siguiente instruciones para el GPS del B92M. http://forum.frandroid.com/topic/13...difications-physique-de-lantenne/page__st__80.

DSC_0332b.jpg


A falta de más pruebas he notado una notable mejoria, tanto en precisión como en estabilidad, aunque tengo que realizar más pruebas, ya que sólo he tenido tiempo de realizar un trayecto. Antes en el mismo trayecto de unos 40 minutos, el GPS no llegaba a posicionarse en ningún momento. Hoy con la nueva antena, me ha posicionado en unos 10 minutos, y no he perdido la señal en el resto de trayecto, con buena precisión.
Si alguien se atreve a realizar algo parecido, ha de tener en cuenta que la parte de los contactos de la placa de volumen (subir y bajar), es muy delicada. Al montarlo me he dado cuenta que no funcionaba el volumen de bajar. Lo he conseguido solucionar resoldando la parte de los contactos con la placa. He utilizado un soldador de 10w y una Lupa.
DSC_0331b.jpg

DSC_0332b.jpg


DSC_0331b.jpg
 
@jumarre3, ¿como has aislado la original? Y la nueva, ¿es entera de cobre? ¿Puedes pasar una captura del GPS Test?
Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Probado ayer mismo en un viajecillo de unos 300 y pico kms, usando sygic como navegador, y el funcionamiento fue, sencilla y sorprendentemente... PERFECTO :blush:

Antes de salir re-descargue el fichero epo, eso si, y en cuestion de menos de 1 minuto ya me habia posicionado y en cosa de unos 2 minutos ya estaba posicionado y "bien situado" (nada de fuera de la carretera y cosas asi).

Modificaciones en el movil... ninguna (siguo todavia con la rom ics de serie) excepto un gps.conf que le puse en su dia, hace ya tiempo.

Me da que al estar a cielo abierto (mas o menos) y EN MOVIMIENTO no le cuesta tanto en coger señal y posicionar (y con suficiente preciosn ademas) como "parado" :wink:
 
Se ve muy bien como ha quedado, pero no se ve si va soldada o haciendo contacto, puedes hacer un manualillo. Gracias.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
@jumarre3, ¿como has aislado la original? Y la nueva, ¿es entera de cobre? ¿Puedes pasar una captura del GPS Test?
Gracias!

La antena original la he aislado simplemente con un trozo de celo en los contactos originales. y he superpuesto la antena de hilo de cobre machacado.
Yo creo que el cable es totalmente de cobre, lo he sacado de un trozo de cable de antena de TV. La antena está formada por dos trozos de hilo de cobre machacado y soldados entre sí. Esta antena no está soldada con la placa, simplemente hace contacto en el mismo sitio que la original.
Aunque parece que va mejor que la original, tampoco es la panacea. Me sigue tardando mucho en pillar señal. (10 a 15 minutos).
Cuando tenga tiempo haré una captura con el GPS Test.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba