Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Jiayu G3 nuevo. Opinión + 2 problemas.

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por Serch, 1 Feb 2013.

Tags:
  1. Serch

    Serch Simdualero de Bronce

      10
      0
      13 Ene 2013
      Buenos días!

      Ayer me llegó mi Jiayu G3 comprado en pandawill (el trato recibido no fue especialmente bueno y aparte me tocó pagar aduanas, +39€). Os cuento… Pedí el móvil y puntualmente iba mandando mails a pandawill preguntándoles por el estado del pedido. Pasadas dos semanas me piden el número de pago y el número de pedido porque el pedido que les estoy comentando, no existe (me quedo a cuadros obviamente). Una vez arreglado este tema, me mandan el móvil junto con una funda que pedí + otra de regalo, pero ambas fundas metidas en la caja del móvil. Cundo las saqué de la caja, las fundas se han deformado por haber estado bastante tiempo dobladas de una forma incorrecta dentro de la caja (estoy intentando que vuelvan a su posición original con gomas, que se deformen en sentido contrario, porque la funda negra me parece realmente bonita y apenas añade tamaño al teléfono).

      Respecto al móvil, sinceramente, me ha sorprendido muy gratamente. El tamaño me parece perfecto (no tiene nada que ver con un note o similares). Pesa lo mismo o menos que un iphone 5 y su pantalla es realmente buena tanto en colores como en calidad (En exterior con luz, se ve realmente bien). El tamaño me parece muy bueno para ver videos / películas sin llevar un móvil enorme.
      Aunque está casi limpio de aplicaciones (stats para el control de consumos, entrada touchpal, google maps y Facebook), va sorprendentemente bien en fluidez y rapidez.
      Los acabados exteriores y el tacto en general del móvil, son realmente buenos.

      Como resumen, me parece un gran móvil y a un precio realmente bueno. Siendo nuevo, me atrevo a decir que es una gran compra, pero creo que eso solo lo sabremos con el paso del tiempo y viendo como envejece (envidio los iphones en ese sentido… con 2 años siguen estando nuevos y no empeoran con el tiempo tan rápido como los samsungs por ejemplo).

      Paso a contaros mis problemas… cuando llegó, borré todas las apps chinas, excepto una que se llama “UC######” (# = letra china), que solo la deshabilité.

      Problemas que me han surgido:


      1. Al meter las dos sims, me da que una de ellas (la de Yoigo), a veces, está en Roaming. En itinerancia de datos, tengo ambas tarjetas desconectadas, pero puntualmente, en la tarjeta de Yoigo, me aparece la “r” de roaming.


      1. El GPS no funciona, aun no lo he podido probar en la calle, pero dentro de casa (mis anteriores móviles cogían gps perfectamente), no coge señal. Puede que haya borrado alguna aplicación necesaria para usar el gps?

      Tenéis alguna idea de como arreglar esas cosillas?

      Un saludo!

      Serch.-



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Tokimeki

      Tokimeki Simdualero de Platino

        301
        1
        3 Ene 2013
        Estepona
        Lo del GPS es la pequeña lacra de este móvil. Para que te funcione prueba lo siguiente:

        1. Dentro de configuración, en el apartado de Localización, activa el AGPS y el EPO, y te descargas ambos archivos.
        2. Bájate MobileUncle. Te vas al menú de ingeniero, a la parte donde pone YGPS, le das a la segunda pestaña, y le das a RESET AGPS
        3. Una vez haga estos te vas a la primera ventana del YGPS y en un par de minutos deberías pillar satélites, aunque la primera vez puedes tardar hasta 15 minutos.

        4. En el caso de que no te funcione tendrías que grabar en tu móvil un archivo gps.conf que tenemos por ahí (mira en uno de los hilos que hay que tratan el problema del gps, que hay unos cuantos.

        Si necesitas más ayuda dilo y concreto, pero ya te digo que a mí no me funcionaba de ninguna de las maneras (probando mil y un métodos) y de esta forma me funcionó ayer perfectamente, y hoy de nuevo me ha vuelto a ir. Un saludo.
         
      • lojito

        lojito Simdualero de Oro

          152
          0
          12 Oct 2012
          A la 1ª pregunta: En Yoigo te pone la R porque es una OVM (creo recordar que usa la red de Orange). El phone se engancha, pues, a Orange pero identifica la tarjeta como de Yoigo lo cual, para él, es una contradición y entonces lo marca como que estás en Roaming ya que sólo identifica a los operadores de Redes físicas, a saber: Movistar, Vodafone y Orange. No tendrás ningún coste añadido, siempre y cuando estés conectado a Orange España.

          A la 2ª pregunta: Lee un post, en este mismo foro, sobre el GPS; te aclarará las dudas.
          Salu2
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.