Jiayu G3 nuevo que no suena el altavoz trasero...

HaviR

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola a todos, he comprado hace unos días en aliexpress un jiayu g3 para regalarselo estas navidades a mi mujer. Lo elegí porque vi que tenía muy buena crítica y de hecho cuando lo abrí el otro día al recibirlo me llevé una grata sorpresa con su acabado y tacto en los materiales.
El problema viene cuando al probarlo me doy cuenta de que el altavoz de la parte de atrás que se usa para los sonidos multimedia y timbre de llamadas no funciona. He revisado todas las configuraciones posibles de audio sin éxito, y además al conectarle los auriculares se oye sin problemas.
Me pongo en contacto con el vendedor por chat y después de darle las explicaciones me da unos links para que descargue la última versión de firmware oficial que si mal no recuerdo corresponde al 29 de noviembre. Tras dar con la tecla de como cargar este firmware lo pruebo y el resultado es el mismo.
A continuación le escribo al vendedor para decirle lo que pasa y que mis sospechas son que el problema es de hardware y esperando respuesta estoy...
Estoy al tanto para pillarlo por el chat de nuevo, pero con la diferencia horaria no es facil.
¿Qué recomendación me dais? ¿Debería abrir una disputa ya? ¿Creeis que es tema de firmware?
Bueno gracias de antemano y decir que estoy jodido, ya que como llegue el día 6 de enero y no lo tenga solucionado mi mujer se va a tener que quedar sin regalo...

Un saludo.
 
solo se me ocurre que trastees con el modo ingeniero, tiene que ser similar al problema que ha habido con el compañero que el micrófono no le iva bien, tienes información por el foro....
 
He probado el test de audio que hay en el menu oculto (*#59#) pero ocurre lo mismo, el altavoz delantero funciona, pero el trasero no, solo con los auriculares. Cada vez pienso más que es problema de hardware...
 
Tuve un problema similar trastea la configuracion de audio del modo ingeniero y lo mas facil actualiza al ultimo firmware. Unos post mas abajo esta mi caso
 
El firmware es la primera solución que me dio el vendedor de aliexpress tras supuestamente hablar con el fabricante, pero no ha dado resultado. Ahora siguiendo lo que he encontrado en el otro hilo he instalado el mobileuncle tools pero no tengo ni idea de que tocar... Entro en audio settings pero además de que no sé, cuando modifico algo aunque le de a set no se graba. A ver si alguien me puede dar más detalles.
Mientras tanto el señor Ivy Jiang no contesta y ya me estoy empezando a mosquear... Aun me quedan 7 días para poder abrir la disputa pero si mañana lunes no me da respuesta abriré a ver que pasa.

Un saludo.
 
hola!
Tengo exactamente el mismo problema y eso que ayer mismo recibí el paquete.
Al final qué hiciste?
Era de la rom? usaste el modo ingeniero y qué parametros pusiste?
Ayuda por favor, estoy desesperadisimo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba