¿jiayu G3 o i9220/n9770?

mj.

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
hola a todos!
ya llevo unos cuantos días ojeando el foro y por fin me he animado a pedir vuestro consejo sobre que teléfono compraríais vosotros; ¿el jiayu G3 o el i9220/n9770?
al principio tenia en mente el i9220/n9770 pero al descubrir el jiayu me pareció muy interesante.
El caso es que después de mucho buscar encontré dos tiendas españolas que me los venden al mismo precio y con 2 años de garantía, y envío nacional. la que me ofrece el i9220/n9770 me dice que le llegan hoy a la tarde y la que me ofrece el jiayu G3 que los tiene en 25 días.
¿que me sugerís?:dizzy::confuused:
 
el jiayu en powerplanet y el i9220/n9770 en movil_ya a traves de ebay.(aunque en este último me han dicho que garantía de un año en vez de dos).
¿que harías?
 
al final me he comprado el umi x1, me llegó el miercoles y todo muy bien. en especificaciones técnicas es muy parecido al jiayu; igual en todo sólo que tiene bateria de 1750mAh en lugar de 2750, pero me enviaron 2 baterías sin haberlas pedido así que muy bien. y la pantalla no es gorila glass pero si tiene la misma resolución.
le pasé el antutu y todo según lo que prometían.
 
al final me he comprado el umi x1, me llegó el miercoles y todo muy bien. en especificaciones técnicas es muy parecido al jiayu; igual en todo sólo que tiene bateria de 1750mAh en lugar de 2750, pero me enviaron 2 baterías sin haberlas pedido así que muy bien. y la pantalla no es gorila glass pero si tiene la misma resolución.
le pasé el antutu y todo según lo que prometían.


en que tienda lo comprastes porque en alegrecompra solo envian 1 por si vale lo mismo comprarlo en otra tienda si no sale el jiayu ya
 
lo compre en powerplanet pero por lo que he visto ahora esta mas caro que cuando lo compre, de todas formas ya era mas caro que en panawill y alegrecompra, lo compre ahí porque me daban 2 años de garantia yme envia directamente desde españa y no desde fabrica (así me aseguro de que lo prueben antes de enviarlo y también todo el tema de aduanas) supongo que será mas caro por eso. L a verdad se portaron bien, me enviaron un monton de accesorios que no había pedido; protector de pantalla, 2 fundas, 2baterias, unos airicules, un cargador individual para bateria...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba