Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿jiayu G3 o i9220/n9770?

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por mj., 10 Oct 2012.

Tags:
  1. mj.

mj. Simdualero de Bronce

10
      0
      10 Oct 2012
      hola a todos!
      ya llevo unos cuantos días ojeando el foro y por fin me he animado a pedir vuestro consejo sobre que teléfono compraríais vosotros; ¿el Jiayu G3 o el i9220/n9770?
      al principio tenia en mente el i9220/n9770 pero al descubrir el Jiayu me pareció muy interesante.
      El caso es que después de mucho buscar encontré dos tiendas españolas que me los venden al mismo precio y con 2 años de garantía, y envío nacional. la que me ofrece el i9220/n9770 me dice que le llegan hoy a la tarde y la que me ofrece el Jiayu G3 que los tiene en 25 días.
      ¿que me sugerís?:dizzy::confuused:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rapero

rapero Simdualero de Platino

342
        39
        4 Mar 2012
        Onuba
        ¿cuáles son las tiendas?

• mj.

mj. Simdualero de Bronce

10
          0
          10 Oct 2012
          el Jiayu en powerplanet y el i9220/n9770 en movil_ya a traves de eBay.(aunque en este último me han dicho que garantía de un año en vez de dos).
          ¿que harías?

• pitbull31

pitbull31 Simdualero de Plata

61
            0
            4 Jun 2012
            al final te has decidido por alguno porque el Jiayu es imposible

• mj.

mj. Simdualero de Bronce

10
              0
              10 Oct 2012
              al final me he comprado el UMI x1, me llegó el miercoles y todo muy bien. en especificaciones técnicas es muy parecido al Jiayu; igual en todo sólo que tiene bateria de 1750mAh en lugar de 2750, pero me enviaron 2 baterías sin haberlas pedido así que muy bien. y la pantalla no es gorila glass pero si tiene la misma resolución.
              le pasé el antutu y todo según lo que prometían.

• pitbull31

pitbull31 Simdualero de Plata

61
                0
                4 Jun 2012

en que tienda lo comprastes porque en alegrecompra solo envian 1 por si vale lo mismo comprarlo en otra tienda si no sale el Jiayu ya

• mj.

mj. Simdualero de Bronce

10
                  0
                  10 Oct 2012
                  lo compre en powerplanet pero por lo que he visto ahora esta mas caro que cuando lo compre, de todas formas ya era mas caro que en panawill y alegrecompra, lo compre ahí porque me daban 2 años de garantia yme envia directamente desde españa y no desde fabrica (así me aseguro de que lo prueben antes de enviarlo y también todo el tema de aduanas) supongo que será mas caro por eso. L a verdad se portaron bien, me enviaron un monton de accesorios que no había pedido; protector de pantalla, 2 fundas, 2baterias, unos airicules, un cargador individual para bateria...

• jweicman

jweicman Simdualero de Bronce

26
                    0
                    7 Nov 2012
                    Argentina
                    me confirmarias que bandas 3g tiene el UMI x1 ? gracias !!

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.