Jiayu G3 o Umi X1 o Thl W5

MadMaximo

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
531
Hola a todos,


Estoy interesado en comprar un teléfono móvil y hay elegido 3. ¿Puedes ayudarme a decidir cuál es el mejor?


Son estos tres:
Jiayu G3
Umi X1
Thl W5


Umi tiene problemas de GPS, pero es posible resolver (aunque es necesario abrirlo), pero es más delgado y más ligero.
El Jiayu es más equilibrado, sin mayores problemas. Es más grueso y pesado que el Umi.
Para mí el más hermoso es el Thl. La pantalla es un poco más grande, yo no quería nada más grande que 4,5 ", pero eso es superable. Esto no tiene el Jelly Bean.


En cuanto a la calidad de construcción, ¿alguien tiene pensamientos? Tengo la impresión de que el Thl es un poco mejor que el otro? ¿Es cierto?


Gracias a todos y perdón por los errores, todo fue traducido por Google Translator. (yo soy portugués)
 
yo acabo de comprarme el thl w5, tambien tienes el thl w3+ con pantalla mas pequeña, muy buen telefono, pero yo lo queria con pantalla de 4,7". si no lo quieres tan grande tu telefono es el thl w3+
 
¿Qué tal está el thl w5? Yo también dudo entre el Jiayu G3 y el Thl. Me gusta más el Thl w5 pero ¿que tal anda de batería? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba