Jiayu G3 pierde conexión con redes moviles :S

me pasa lo mismo que a ti conseguiste solucinarlo??

Nada, aun sigo dandole vueltas, lo que tengo claro es que con el Galaxy s tambien me pasaba, pero en el galaxy es como si una vez lo perdia, se refrescaba solo y se volvia a conectar...

Edito: anoche me paso otra vez y lo deje como cosa de un minuto o dos, se refresco el solo, no tuve que apagar y volver a encender los datos.
 
Nada, aun sigo dandole vueltas, lo que tengo claro es que con el Galaxy s tambien me pasaba, pero en el galaxy es como si una vez lo perdia, se refrescaba solo y se volvia a conectar...

Edito: anoche me paso otra vez y lo deje como cosa de un minuto o dos, se refresco el solo, no tuve que apagar y volver a encender los datos.

yo he cambiado de compañia haber que tal, pero veo que el problema que tienes el el mismo que yo solo que lo mio es mucho mas molesto ya que tengo que quitar la bateria no le basta con desconectar datos, ya te cuento cuando me venga la nueva sim
 
A mi me pasaba algo parecido.
Tengo simyo y usaba la ROM de estartrec (0.9).

Los primeros días bien, pero de vez en cuando, aunque en teoría estaba conectado (aparecía la H) y la conexión de datos activa, sin embargo, NO era capaz de descargarme nada. Ni Twitter que consume poco ancho de banda. De FB ni hablamos...

En un primer momento lo achaqué a la operadora. Al ser una OMV y tirar de la red de Orange, pensaba que me capaban el tráfico.
Luego lo achaqué a la frecuencia (los famosos 2100 Mhz). Probé unos cuantos parches pero nada.

Al final, por un problema diferente (se me pulía la batería en apenas 8h), me cambié a la ROM de Volcano y mano de santo, oiga :wink:
Amen de solucionar mis problemas de batería, se acabó la mala cobertura 3G. Ahora navega perfectamente, sin desconexiones ni lentitud extrema. Y llevo así ya más de 2 semanas...

Espero que os sirva.
Saludos!
 
alguno mas su solucion ha sido el cambio de rom? yo puse la 4.1.2 original y sigue haciendo lo mismo
 
A mi me sirve y mucho benito77 porque tienes exactamente los mismos problemas que yo, las desconexiones y el problema de la bateria que se va en nada. Y yo estoy con Movistar y tambien he removido cielo y tierra buscando. Tengo el G3N, esta tarde me pongo a ello, me da algo de miedo trastear pero es que no me queda otra.
Gracias
 
Estoy con vuestro mismo problema. Me apareció hace 2 días de repente, ya que antes no había tenido ningún problema. Se me soluciona desactivando y activando la tarjeta SIM, pero me dura sólo unos minutos. Acabo de bloquear la app china, a ver si hay suerte. Tengo la ROM de ervirus del 30/4 y pepephone. Os leo para cuando encontréis la solución definitiva. Un saludo.
 
Yo he probado varias roms y la más estable en este aspecto es la de Silverius.

Por si sirve de algo, he comprobado que cuando más se corta es cuando abro el whatsapp. Si tengo en la cobertura la H (póngalo en H :grin:) y se pone la flechita hacia arriba, jodido xD Ya se fastidió el invento. Si te quedas sin cobertura y te metes en el uncletools ves que tienes ip, estas conectado pero coo bien ha dicho un compañero más arriba en el status pone algo como "nosequé upload" Vamos, que se queda pillado mandando datos a algún programa.

He probado durante todo el finde a congelar el whatsapp y no se me ha cortado ni una sola vez. Todo será seguir investigando...
 
Yo llevo ya mas de una semana con la de Silverius y se acabaron los problemas tanto de cortes como de consumo brutal de bateria. Ahora va como se supone que deberia ir un pepinazo como este.
Animo.
Saludos.
 
yo he cambiado de compañía y no he vuelto a tener ningún problema de cortes desde el miércoles pasado ni de corte ni de nada. tengo que decir que las OMV de orange dejan mucho que desear..... casi me vuelvo loco por saber cual era mi problema y era la mierda de compañía amena.


y quizás mejor el problema era de la sim o de no se que pero claro como no tienen servicio de atención al cliente......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba