Jiayu G3 Plus MTK6589

Hombre yo te digo que tal vez haya hecho ya mas de 100 pedidos en aliexpress, y hasta la fecha todo perfecto, es mas, cosas delicadas que compro es iluminacion led y todo, todo ,todo perfecto, u servicio genial, pero claro, para comprar es como en ebay tienes que ver los votos y sobre todo que sean positivos y que los articulos votados esten relacionados con lo que tu has comprado, yo insisto, es,para mi gusto mejor y mas seguro que ebay y paypal
 
Pásate por el foro y me cuentas.

Luego busca fraud aliexpress y luego fraud ebay a ver quien tiene mas indice.... ebay es 10000 veces mas seguro que paypal.

Yo mismo he podido comprobar vendedores defraudadores en aliexpress vendiendo ademas en tiendas externas online.

El problema de aliexpress es el control y la verificación del vendedor que es nefasta y atención al cliente ni te cuento para dar con alguna persona humana que te de una respuesta y mínimamente se mire tu caso.

Es 0.

Yo no habré comprado 100 cosas pero he comprado 5 cosas de valor de mas de 150$ y alguna de 500$ y sólo he tenido malas experiencias, una buena y las demás nefasta, ya esta vez (la 4 y la 5) ha sido la última con la estafa del LA-Q1 , nunca más usaré ese portal.
 
Informo para los que estáis esperando como yo por el pedido que hoy se han comenzado a servir, en mi caso ya me lo han enviado supuestamente y el tracking se actualizará esta noche o mañana (ya me lo han dado).

Me dijo el vendedor que hasta ayer (28/05) la fabrica de jiayu no había servido las primeras remesas (no sé si sera cierto).

A ver cuanto me tarda porque he pedido que lo envíen por singapore post a ver si no lo pilla aduanas.

Saludos!
 
Informo para los que estáis esperando como yo por el pedido que hoy se han comenzado a servir, en mi caso ya me lo han enviado supuestamente y el tracking se actualizará esta noche o mañana (ya me lo han dado).

Me dijo el vendedor que hasta ayer (28/05) la fabrica de jiayu no había servido las primeras remesas (no sé si sera cierto).

A ver cuanto me tarda porque he pedido que lo envíen por singapore post a ver si no lo pilla aduanas.

Saludos!
¿Y?
 
Pásate por el foro y me cuentas.

Luego busca fraud aliexpress y luego fraud ebay a ver quien tiene mas indice.... ebay es 10000 veces mas seguro que paypal.

Yo mismo he podido comprobar vendedores defraudadores en aliexpress vendiendo ademas en tiendas externas online.

El problema de aliexpress es el control y la verificación del vendedor que es nefasta y atención al cliente ni te cuento para dar con alguna persona humana que te de una respuesta y mínimamente se mire tu caso.

Es 0.

Yo no habré comprado 100 cosas pero he comprado 5 cosas de valor de mas de 150$ y alguna de 500$ y sólo he tenido malas experiencias, una buena y las demás nefasta, ya esta vez (la 4 y la 5) ha sido la última con la estafa del LA-Q1 , nunca más usaré ese portal.


Hola,yo ya he comprado 4 moviles (g3),a traves de aliexpress, y hasta la fecha ni un problema,todo correcto,buena atención,y rápido,con servicio normal 10 días laborables,la tienda no cobra hasta que no das el visto bueno a la compra.
Pero bueno no quiere decir que a todo el mundo le vaya bien,solo quiero exponer mi experiencia.
Tambien dependera de la tienda donde se compre.
Gracias y un saludo
 
yo he comprado varios moviles a través de aliexpress e incluso un tablet aparte de cosas de menor precio y hasta ahora no he tenido ningun problema, lo importante siempre independientemente de que tienda online sea es verificar votos y experiencia de otras personas. el g3s me lo pediré esta semana desde esta tienda http://www.aliexpress.com/item/Pre-...e-1GHZ-CPU-dual-sim-card-GPS-4/660458043.html
desde ahí compré un par de g3 y sin problemas, ademas segun he mirado es donde está mejor de precio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba