Jiayu g3 ROTO!!! si si ROTO!

Bixito

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
366
Móvil
Jiayu g3
Holaa pues nada aquí dejo mi experiencia.
Después de leeros y leeros mucho he interesarme por este móvil decido comprármelo en la pagina de Banggood. Lo pedí el dia 15 de Marzo y me llego el dia 11 Abril .Yo toda contenta he ilusionada abro mi paquete y miro el móvil y en apariencia parece que todo esta bien y correcto.
Comienzo a instalarle cosas simples como line, faceboock y resto de apps y todo va bien no da problemas(no lo he rooteado) y al dia siguiente cuando tengo q realizar una llamada mi gran sorpresa! al llamar no me escuchan parece ser que el micro esta roto por mas q llamo y llamo no me oyen, reinicio el móvil y tampoco se soluciona.
A demás de no escucharme yo escucho al que me llama distorsionado vamos q me han mandado un autentico pisa papeles que no vale para nada.
Como no he cumplido los 45 días de paypal he abierto una disputa. Espero que me den una solución porque sino vamos será una pagina vetada de por vida!!
:TT TT::TT TT::TT TT::omg::omg::omg::omg:
Madre mia que cabreo tengo encima.....todo el mundo compra y la mala china me tiene que tocar a mi!
 
Holaa pues nada aquí dejo mi experiencia.
Después de leeros y leeros mucho he interesarme por este móvil decido comprármelo en la pagina de Banggood. Lo pedí el dia 15 de Marzo y me llego el dia 11 Abril .Yo toda contenta he ilusionada abro mi paquete y miro el móvil y en apariencia parece que todo esta bien y correcto.
Comienzo a instalarle cosas simples como line, faceboock y resto de apps y todo va bien no da problemas(no lo he rooteado) y al dia siguiente cuando tengo q realizar una llamada mi gran sorpresa! al llamar no me escuchan parece ser que el micro esta roto por mas q llamo y llamo no me oyen, reinicio el móvil y tampoco se soluciona.
A demás de no escucharme yo escucho al que me llama distorsionado vamos q me han mandado un autentico pisa papeles que no vale para nada.
Como no he cumplido los 45 días de paypal he abierto una disputa. Espero que me den una solución porque sino vamos será una pagina vetada de por vida!!
:TT TT::TT TT::TT TT::omg::omg::omg::omg:
Madre mia que cabreo tengo encima.....todo el mundo compra y la mala china me tiene que tocar a mi!

Hola,

Pues PayPal sí te ha llegado el paquete se lava las manos...

Enviado desde mi x310e
 
Hola,

Pues PayPal sí te ha llegado el paquete se lava las manos...

Enviado desde mi x310e

Exacto. no te queda más remedio que ponerte en contacto con el vendedor, comunicarle la incidencia y mandarlo de vuelta para cambio o reparación. Un par de meses.

Es una putada pero es la lotería de comprar en China.


Suerte!
 
:melt: Dios.....vamos que he perdido el dinero.....yo no quiero loterías asi menuda suerte tengo vaya tela vamos que me quedo con un pisapapeles o que lo envie de vuelta y me quede sin el pisapapeles y sin el dinero.
 
No te quedas sin móvil mujer, habla con la tienda y se lo envías para que lo arreglen, es la pega de comprar así. Y antes restaura valores de fábrica y demás, a ver si va a ser problema de la rom, el mío lo compré tb en china y cuando lo encendí me dio cosecuantos errores de software, por suerte no fueron a mas pero aún así a mi me tocó uno de los que traen la cámara mal ensamblada y en principio solo enfocaba de cerca. Para no enviarlo de nuevo a china, consulté a tiendas españolas que han vendido este móvil, en concreto PPO, y me dijeron cual era el problema e incluso me lo hubiesen arreglado ellos pero entre algunos usuarios de este foro hemos conseguido hacer una "chapucilla" para solventar el problema. Pero ya te digo, si no lo llego a arreglar yo no me quedo con un movil sin cámara, para china que iba a repararse muy a mi pesar, así que no te quedes con un pisapapeles...
 
No te quedas sin móvil mujer, habla con la tienda y se lo envías para que lo arreglen, es la pega de comprar así. Y antes restaura valores de fábrica y demás, a ver si va a ser problema de la rom, el mío lo compré tb en china y cuando lo encendí me dio cosecuantos errores de software, por suerte no fueron a mas pero aún así a mi me tocó uno de los que traen la cámara mal ensamblada y en principio solo enfocaba de cerca. Para no enviarlo de nuevo a china, consulté a tiendas españolas que han vendido este móvil, en concreto PPO, y me dijeron cual era el problema e incluso me lo hubiesen arreglado ellos pero entre algunos usuarios de este foro hemos conseguido hacer una "chapucilla" para solventar el problema. Pero ya te digo, si no lo llego a arreglar yo no me quedo con un movil sin cámara, para china que iba a repararse muy a mi pesar, así que no te quedes con un pisapapeles...

Muchas gracias voy a probar con lo de restaurar los valores de fabrica, ya he escrito a banggood a ver si me responden alg:(tra cosa no tengo ni dea de enviarlo de nuevo a china,a saber cuanto me cobran por los portes.
Ahora es cuando pienso en que hora se me ocurrio comprarlo a china.. jajajajaja
Gracias por la ayuda chicos
 
Nada ya he restaurado valores de fabrica y nada esique definitivamente el micro esta roto... jummm
 
A un compañero le costó 23 Euros el envío de un teléfono por Correos ( envío certificado, es recomendable ) a China.

Banggood tiene pinta de ser seria, ya nos informarás de si es cierto. Ellos pagan los gastos de vuelta según pone en su política de devoluciones.

Lo malo evidentemente va a ser el tiempo que vas a tener q esperar, entre ida y vuelta, casi 2 meses..... pero antes q tener un caro pisapapeles..

Suerte y ya nos contarás.
 
Yo tengo un G2S y también tuve problemas con el micro, aparte de que me oian muy bajo, también se metían ruidos que tapaba la voz. Después de variar los valores con el mobileuncle como ponen en este hilo:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Mejorar-sonido-micrófono-móvil-MTK6577-(Jiayu).20167

conseguí que se oyera más alto, pero seguían los ruidos, así que decidí desarmar el teléfono y conseguí solucionarlo como pongo en la segunda página del hilo, es una opción si no quieres quedare sin el teléfono durante un par de meses.

Por lo que se ve los controles de calidad de Jiayu no son muy efectivos ya que en todos los foros se pueden ver casos de fallos en el ensamblajede los teléfonos.

Suerte
 
Última edición por un moderador:
Tengo un amigo que tiene una tienda de informatica le preguntado que si tendria arreglo y me ha dicho que tendria que mirarlo. si me cuesta mas o menos los 23e que me saldria el envio...pues alomejor me lo pienso y lo pago.Unos 2 meses y pico sin movil yvolver a mi antigua castaña.... nose yo.
 
Hulas.

He estado mirando la web de banggood y la verdad que la tienda tiene muy mala reputación.

http://www.scamadviser.com/check-website/banggood.com






Puedes hacer tres cosas:

- Reclamar en paypal elevando a disputa diciendo unicamente que no te ha llegado.
- Contactar con algún amigo electrónico o tienda especializada de verdad que te cambie el micro por uno bueno (si solo es un fallo del microfono).
- Venderle de segunda mano a mitad de precio indicando que no se escucha.

Desde luego yo nunca le enviaría a la tienda, porque se lo quedará el cartero chino y se reirán encima de ti. Aunque igual hay alguien que si le han hecho caso.

Suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba