Jiayu g3 ROTO!!! si si ROTO!

Te aconsejo que confíes en ellos, si dicen que cuando tenga tracking te lo envían lo harán así, ten en cuenta que no están obligados a enviarte uno nuevo, si no reparar el que tu les mandes. El intentar otra cosa es ponerte a malas con ellos, que no interesa, y perder tiempo...
 
Parece ser que Banggood se va a portar como dios manda y me ha solucionado el problema.
Después de hablar con ellos decidí mandar el móvil roto de regreso, hice fotos del paquete, dirección de envío (para que viesen que era para ellos) y el justificante de envío.
Me costo mas barato de lo que me habían dicho inicialmente en correos, el total fue de 12,15€ porque el paquete no superaba el medio kilo como carta certificada.
Al día siguiente de mandarlos el mail con las fotos automáticamente me mandaron otro mail diciéndome que me mandaban un móvil nuevo(incluso han sido super majos y me lo mandan en color plata que era el que quería inicialmente, yo lo compre en negro porque no había stock) ,también me han generado en mi perfil de banggood una orden nueva con el numero de pedido y el tracking order.
Asique a volver a esperar a que llegue el nuevo, ah! también me dijeron que iban a probar el móvil personalmente antes del envío para ver que funcionase bien y no volviese a tener problemas.
Finalmente les doy un 10 a banggood por solucionarme el problema al principio no confiaba nada nada en ellos pero me han demostrado que son una pagina fiable y seria.
Saludos:up::have a nice day:
 
:S espero que llegue el movil perfecto y hasta quien sabe a lo mejor el otro tenia el chip s500 antiguo y este lo mas seguro que venga con el nuevo s501 que es mejor jejeje
 
Me alegro de que al final se resuelva el problema aunque te toque esperar la llegada del paquete.

Y ésto es la mejor publicidad para BANGGOOD. UN DIEZ PARA ELLOS !!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Pues si y es de agradecer igual que se les critica cuando salen las cosas mal(yo la primera)hay que agradecer y decirlo cuando lo hacen bien y tratan de arreglarlo,dicen que rectificar es de sabios y me llevo una buena experiencia de banggood ,solo espero que no tenga problemas en aduanas porque nose como lo han declarado y sino pues a seguir pagando....
 
No es por sacar pecho pero...te lo dije @Bixito !!

Me alegro de que te hayan dado una solución tan satisfactoria, se están labrando una buena reputación, son una página seria.
 
Última edición por un moderador:
Bueno cuando lees por usuarios varios de diversos foros que han tenido problemas y se lo comen con patatas pues tiendes a desconfiar del todo y mas cuando con quien tratas son de otro país, piensas que perderás el dinero y que no hay nada que hacer.No creo que yo sea la única mal pensada habrá mas gente como yo, pero bueno no ha sido así!
Ahora a mirar todos los días el tracking order a ver si cambia de estado y esperar con los nervios como el primer día hasta que lo vuelva a tener en mis manos ,pasar del G3 a mi antiguo móvil me ha dado bajón ,es cuando me he dado cuenta que realmente es un buen móvil (por lo poco que pude probar)
 
Tengo la suerte de los enanos...despues de que consigo que me manden un movil nuevo porque me llego roto ahora resulta que paquete nuevo casualmente no llega.se a quedado en transitp desde el dia 1 y no cambia de estado .
Encima me han perdido el paquete.se puede tener mas mala suerte que la mia?
 
Como sabes que te han perdido el paquete?
Espero que no te pase como a mi.
Suerte y un saludo.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Tengo la suerte de los enanos...despues de que consigo que me manden un movil nuevo porque me llego roto ahora resulta que paquete nuevo casualmente no llega.se a quedado en transitp desde el dia 1 y no cambia de estado .
Encima me han perdido el paquete.se puede tener mas mala suerte que la mia?

No te preocupes, no te han perdido nada, en transit suele estar cerca de 10 o 12 dias..
Despues de que pase a la central de intercambio la cosa se acelerara un poco., seguramente todavia tendra que ir a otro centro chino, luego a Amsterdam y cuando llegue a Amsterdam, tardaran 3 o 4 dias mas en llegar.
Tienes que hacerte a la idea de que vel proceso puede tardar un mes o cerca

Saludos.
Jaucar.
 
Por fin ya tengo mi paquete!y funciona perfectamente el movil.
La verdad es que ni ellos mismos sabian donde estaba el paquete he estado dos dias llamando a varios sitios en correos no sabian responderme q habian tenido un fallo en el sistema informatico y q no podian decirme nada,tambien llame a aduanas y que alli no estaba solo estuvo un dia y salio por eso pense que se habia perdido,despues de hablar con varias personas aparecio.
El problema ha sido el puente que correos tiene un descontrol de paquetes que no saben ni donde los tienen.
Bueno todo ha salido bien y ya puedo disfrutar de mi jiayu.
 
Enhorabuena bixito. A ver si por fín no te da mas guerra. ¿Cuánto tiempo has estado al final sin el móvil?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba