jiayu g3 si o no?

Yo no tengo queja del móvil. Absolutamente recomendable. Ni roteado ni actualizado ni nada y me va perfecto.

Respecto a 3G dependerá de la localidad donde vivas. En mi caso está casi siempre conectado a HSPA que es de lo mas rapidito. Incluso lo pongo en 2G para apurar aun mas la buena duración de la batería. Precisamente para whatsapp y redes sociales no necesito mas velocidad.
 
Yo no tengo queja del móvil. Absolutamente recomendable. Ni roteado ni actualizado ni nada y me va perfecto.

Respecto a 3G dependerá de la localidad donde vivas. En mi caso está casi siempre conectado a HSPA que es de lo mas rapidito. Incluso lo pongo en 2G para apurar aun mas la buena duración de la batería. Precisamente para whatsapp y redes sociales no necesito mas velocidad.

Como lo configuras para que pille 2g o 3g?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Vivo en Gijon, Asturia y hay buena cobertura así que no creo que haya problema, que página me recomendarais para comprarlo? En otro foro m recomendaron painwall o algo así, que os parece?
 
Alguien me puede decir una página para compra el G3 que sea de fiar? Antelife (creo que es esa) no es muy recomendable
 
En htcmania hay una compra conjunta en tienda española desde hace unos meses, con unos precios hasta ahora de unos 200 euros (se gana la garantía española y ahorrarte el posible disgusto con aduanas). Pues bien, el organizador ha anunciado esta noche un posible acuerdo con otro proveedor español que prepara un OFERTON, con mayúsculas, tanto para el G3 como para el G4. Quien esté interesado puede darse una vuelta por allí, a ver si al final dejan un precio realmente competitivo respecto al que nos hacen las tiendas chinas.
 
La verdad es que yo me hago unas buenas expectativas del teléfono pero no quiero comparlo y luego llevarme una desilusión. Pero definitivamente me lo comprare, sabéis cuando acaba el año nuevo chino?

El 10 de febrero. Para que quieres saber eso?
 
Porque estarán de fiesta y pararan los envíos, por eso lo pediré cuando acabe y ahorrarme la semana mas de espera
 
obsoleto?¿ yo tengo un galaxy s de los primeros que venian con froyo 2.1 y ahora tengo instalada JB, aunque no salgan oficiales siempre hay gente que cojen las nuevas y las adaptan a los telefonos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba