Jiayu G3 tiene banda 3G 850 para Mexico

Joer, esa pregunta esta contestada miles de veces, incluso yo mismo la he respondido mas de una vez. Lo del modo ingeniero tambien. Que funciona a solo 2.1ghz y punto.

Desde tapatalk 2

Hola @Ikaro , no entiendo esa parte, si entrando a modo ingeniero MTK y Band Mode me sale que para UMTS (3G) trabaja con las bandas 2000, 1900, 850 y 800; como es posible que diga en su página principal (www.ejiayu.com) que solo trabaja con la 2100? Por favor ayúdame a entender eso. Muchas gracias de antemano.
 
Hola @Ikaro , no entiendo esa parte, si entrando a modo ingeniero MTK y Band Mode me sale que para UMTS (3G) trabaja con las bandas 2000, 1900, 850 y 800; como es posible que diga en su página principal (www.ejiayu.com) que solo trabaja con la 2100? Por favor ayúdame a entender eso. Muchas gracias de antemano.

supongo que son opciones de la aplicacion mas eso no quire decir que sea capaz de reconocerlas, bueno eso creo yo.

Que mas me gustaria que solo fuera de activarlo y ya pero parece que no es posible
 
Yo soy mexicano y tengo un 3G (comprado en sitio web oficial de Jiayu). No funciona en 3G de Telcel, no lo he probado con otras compañías. He leído y miles de foros y nadie sabe como corregirlo. Hay vendedores en MercadoLibre que aseguran que funciona en 3G de México pero yo no les creo. Seguiré buscando.
 
supongo que son opciones de la aplicacion mas eso no quire decir que sea capaz de reconocerlas, bueno eso creo yo.

Que mas me gustaria que solo fuera de activarlo y ya pero parece que no es posible

Ya entendí lo de la banda. Sucede que el Mobile Uncle te arroja las bandas que posee la ROM mas no las bandas que capta el equipo por hardware; ¿que cosa capta el 3G? Es su antena, mostraré el caso de mi Caesar H7500+: si quitan la tapa trasera verán que tiene WIFI/BT (bluetooth); GPS y WCDMA/GSM (3G y 2G); desarmé esa parte y la antena es solo una plaquita que va montada, ni siquiera soldada solo sobrepuesta pero que hace contacto con la placa.
En conclusión si tienen otro equipo por ahí que si coja el 3G podrían probar portándolo a su Jiayu G3, es solo teórico pero falta la práctica.
img.tapatalk.com_d_13_07_09_6y2yje6a.jpg


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba