Jiayu G3 versión G3N 20130223-071508, NO ACTUALICÉIS A Android 4.1.2 Official Beta

Re: Jiayu G3 versión G3N 20130223-071508, NO ACTUALICÉIS A Android 4.1.2 Official Be

Ese es el chip antiguo.
Un saludo:up:

Si compañero, pero me quedo igual, yo compre el mio a un usuario de htcmania y no tengo idea de que chip trae y mucho menos como saberlo, si alguien sabe el procedimiento para saber lo del chip que me lo diga si no es mucha molestia.

Gracias.
 
Re: Jiayu G3 versión G3N 20130223-071508, NO ACTUALICÉIS A Android 4.1.2 Official Be

Si tu numero de compilacion comienza por G3 es el antiguo, si pone G3N es el nuevo chip.
 
Re: Jiayu G3 versión G3N 20130223-071508, NO ACTUALICÉIS A Android 4.1.2 Official Be

Si tu numero de compilacion comienza por G3 es el antiguo, si pone G3N es el nuevo chip.

Gracias compañero, y el chip nuevo en que mejora al anterior?


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: Jiayu G3 versión G3N 20130223-071508, NO ACTUALICÉIS A Android 4.1.2 Official Be

Parece ser qué el mio es el antiguo.


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: Jiayu G3 versión G3N 20130223-071508, NO ACTUALICÉIS A Android 4.1.2 Official Be

Acabo de recibir un jiayu g3, y esta todo tal como viene de casa y en cuanto le metí la sim en "W", se me conecto por wifi a la red, pero a eso de los 20 o 30 minutos, se me desconecto y ya por mucho que lo apago y lo enciendo, le saco la tarjeta, vuelvo a meterla (la tarjeta, jajaja), no se vuelve a conectar, y me dice "problema de autentificación". ¿Hay algo que pueda hacerle? o lo mando para atrás, jjj.
Un saludo.
 
Re: Jiayu G3 versión G3N 20130223-071508, NO ACTUALICÉIS A Android 4.1.2 Official Be

Hola a todo el mundo soy nuevo por este foro, que me parece fenomenal,despues de leer mucho para intentar volver a la 4.0.4.y no conseguir nada, ya que todo el tiempo me deaba error, para instalarlo desde la micro sd. Pude descargar una nueva version de la ROOM 4.1.2.en la cual si me funciona el wifi, el bluetooth.El problema que ahora existe es que el idioma de la room no esta en Español,esta en (ingles, aleman,frances y chino.) esta version es para el nuevo chip 501 y la denominan:

y esta en el siguient enlace:http://www.needrom.com/phone-roms/jiayu/ Hay que registrarse para poder descargar.
Grasias. un saludo a todos.
 
Re: Jiayu G3 versión G3N 20130223-071508, NO ACTUALICÉIS A Android 4.1.2 Official Be

Hola a todo el mundo soy nuevo por este foro, que me parece fenomenal,despues de leer mucho para intentar volver a la 4.0.4.y no conseguir nada, ya que todo el tiempo me deaba error, para instalarlo desde la micro sd. Pude descargar una nueva version de la ROOM 4.1.2.en la cual si me funciona el wifi, el bluetooth.El problema que ahora existe es que el idioma de la room no esta en Español,esta en (ingles, aleman,frances y chino.) esta version es para el nuevo chip 501 y la denominan:


y esta en el siguient enlace:http://www.needrom.com/phone-roms/jiayu/ Hay que registrarse para poder descargar.
Grasias. un saludo a todos.

Pero si no está en español de que nos sirve?
 
Re: Jiayu G3 versión G3N 20130223-071508, NO ACTUALICÉIS A Android 4.1.2 Official Be

Acabo de recibir un jiayu g3, y esta todo tal como viene de casa y en cuanto le metí la sim en "W", se me conecto por wifi a la red, pero a eso de los 20 o 30 minutos, se me desconecto y ya por mucho que lo apago y lo enciendo, le saco la tarjeta, vuelvo a meterla (la tarjeta, jajaja), no se vuelve a conectar, y me dice "problema de autentificación". ¿Hay algo que pueda hacerle? o lo mando para atrás, jjj.
Un saludo.

Mira que hayas metido bien la contraseña, eso te suele decir cuando no esta bien puesta.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: Jiayu G3 versión G3N 20130223-071508, NO ACTUALICÉIS A Android 4.1.2 Official Be

FJavier, sí, la contraseña esta bien puesta, ya que esta funcionando bien, y de repente se le va el wifi, y ya por muxo que le des a restablecer conexión, indica ese problema, al buen rato de estar dandole se engancha otra vez. Y siempre con la misma contraseña.
 
Re: Jiayu G3 versión G3N 20130223-071508, NO ACTUALICÉIS A Android 4.1.2 Official Be

Ahora que ya tengo el G3N y ademas rooteado, he picado en actualizar a JB y el Wifi no se activa.

En los G3N... ¿esta la beta de 4.1.2 disponible para flashearla? ¿O hay que irse a alguna cocinada?

Gracias!
 
Re: Jiayu G3 versión G3N 20130223-071508, NO ACTUALICÉIS A Android 4.1.2 Official Be

Ahora que ya tengo el G3N y ademas rooteado, he picado en actualizar a JB y el Wifi no se activa.

En los G3N... ¿esta la beta de 4.1.2 disponible para flashearla? ¿O hay que irse a alguna cocinada?

Gracias!

Oficial no hay nada todavia.

Yo tengo esta y va bien: http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-6/
 
Re: Jiayu G3 versión G3N 20130223-071508, NO ACTUALICÉIS A Android 4.1.2 Official Be

Gracias por la respuesta

Bueno, entonces probaré con esa que me dices a ver que tal

La beta oficial esta bastante chula (salvo los fallos) a mi me gusta que las ROM no vengan nada mas que con lo imprescindible, y con un Android lo mas puro posible. A ver si se enrollan en Jiayu y nos hacen una oficial...

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba