Jiayu G3 versión G3N 20130223-071508, NO ACTUALICÉIS A Android 4.1.2 Official Beta

Re: Jiayu G3 versión G3N 20130223-071508, NO ACTUALICÉIS A Android 4.1.2 Official Be

Vaya, no, con la que me enlazabas no me arranca el movil, se queda en el logo de Jiayu durante media hora o mas, asi que tuve que quitarle la bateria. Voy a ver que vas veo por el foro.

Edito: Debio quedarme algun Wipe por hacer, que ahora ya se ha instalado. Vaya tardecita llevo... :blush:

Edito 2: Las notificaciones salen en italiano :( ¿Se puede cambiar?

Edito 3: Ahora se han puesto solas en español.... que cosas.
 
Re: Jiayu G3 versión G3N 20130223-071508, NO ACTUALICÉIS A Android 4.1.2 Official Be

Yo también la tengo y puedo confirmar que está muy bien bastante fluida, pero el GPS... deja bastante que desear, no sé si es mi configuración ó qué ...

Una duda, sabéis para qué es el parche "Patch - WAKEUP - 04/10/13" que viene en esa misma página ???

Para desbloquear la pantalla con las teclas de volumen, pero a mi no me funciona
 
Re: Jiayu G3 versión G3N 20130223-071508, NO ACTUALICÉIS A Android 4.1.2 Official Be

Buenas, hace 2 dias que tengo el movil (G3N) y aun no se si lo tengo bien o no...he hecho lo del SuperSu pero aqui me he quedado. Tengo que hacer algo para meter un recovery?
Que recomendais que me espere a que salga una nueva o pongo la que recomienda natxix. Que cambios hay respecto al movil inicial?
 
Re: Jiayu G3 versión G3N 20130223-071508, NO ACTUALICÉIS A Android 4.1.2 Official Be

Hola, para que a nadie le suceda como a mí, los que tengás un G3 con la compilación G3N 20130223-071508 no actualicéis a la versión de ROM Android 4.1.2 Official Beta, ya que al llevar el chip nuevo S501, el Wifi, GPS y el Bluetooth os dejará de funcionar. Si alguno ya lo hizo la solución es volver a instalar la rom que viene con el teléfono. La podéis encontrar aquí.

"enlace de pandawill....."

Saludos

Hola,
tengo problemas para flashear desde el PC porque al abrir el sp flash tools, intento meter el archivo del apartado scatter loading y me da error de todos modos, la ROM me la he descargado del enlace del compañero desde Pandawill, hay 2 modos, actualizar desde sd y desde pc, terato de hacerlo desde el PC porque no consigo arrancar el móvil...
Ayuda por favor.....................
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba