Jiayu G3 vs UMI X1

Algo que no se ha comentado es que el jiayu g3 lleva gorilla glass, lo cual es algo muy positivo. Pero la tomadura de pelo que ha hecho jiayu con sus compradores dando largas de 2 meses no es de recibo. Yo personalmente me dacanto por el umi x1 aunque objetivamente la diferencia favorece al G3

Como te ha dicho @Wyseone el cristal es equivalente, aunque no sea Gorilla Glass. Realmente no es una diferencia en cuanto a calidad.


@Wyseone sobre el tema del color rosa, si, ya se que de momento estan sacando stock de blanco y negro solamente, pero al paso que vamos para conseguir stock, es posible que para entonces ya los haya a rayas moradas y fucsia :XD:
 
bueno yo estaba esperando el jiayu 3g , pero al final lo cambie por el W3+, pero como lo tengo vendido , me he pedido el umi x1 , pero dicen que tendran en 10 dias , al mismo tiempo le pedido a un amigo el h2000+ .

estoy esperando que me confirme si algun dia tendran el jiayu me dicen .... "it will arrive after holiday." , sera creible ?


por las caracteristicas, son parecidos el jiayu y el umi x1 , lo mejor la bateria , pero por lo demas igual.
 
Buen dominio es como traduce el traductor de google "jiayu". Igual que si te hablan de "arroz de alta calidad" es el UMI X1.

Tanta pagina china nos esta convirtiendo en unos frikis del copón.:XD:

La 3G del UMI creo que es 900/1900/2100Mhz

Joder mira q había leído veces lo del arroz, y ahora lo entiendo.

Si parece q el UMI es 900/2100, mientras el Jiayu sólo 2100.

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Yo, sin saber del todo com acaba esto del Jiayu G3 pienso que es más bonito, más compacto, más parecido a lo que serían las formas del iphone 4 mezcladas con estética Robocop. La forma del UMI X1 no me gustan tanto, sobre todo por como han situado la cámara y porque me recuerda al Samsung G2.
Claro que son razones estéticas. Pero creo que es importante valora la batería, pantalla, banda de datos, etc... Y luego la "scene" y que se puedan adquirir. Yo opinaría en serio de aquí uno o dos meses. :melt:

Mi voto, a la espera de reviews y una opinión definitiva, es a el Buen Dominio.

Cuando dices compacto es que no has visto varios vídeos y fotos que circulan por la web, y por los que van a retrasar más la producción del G3.
Problemas como pantallas mal encajadas que sobresalen del cuerpo:

08eec6254cd258643c72b7bd2d9e3e4220121003053403.jpg b3a095595bf8984d961b7d99a5dda45220121003053403.jpg

Y tales vídeos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=aapuXIcpaOM&feature=results_video

08eec6254cd258643c72b7bd2d9e3e4220121003053403.jpg


b3a095595bf8984d961b7d99a5dda45220121003053403.jpg
 
...pues yo no me acabo de creer que la bateria sea de 2750...me suena muuuuuuu raro
 
Buenas a todos,
Respecto al cristal del UMI: lo tengo hace dos semanas, y ya está rajado. Sin manias, de lado a lado del telefono. Un desastre, vamos. No se como sera la pantalla del G3, pero desde luego la del X1 es FRAGIL. No os penseis que no he tirado desde cuarenta metros... Golpecito con gracia a 20 cm. de la mesa y listo.
He contactado con el servicio de antelife y me piden 20$ por la reparacion mas gastos de envio, unos 40€ en total.
Saludines,
Txus73
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba