JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta)

Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

Yo lo he tenido con todo activado (bluetooth, gps, wifi,) para fundirle el primer ciclo de carga de 100 a 0 y me ha aguantado pues.. unas 20 horas más o menos. Ahora que me tarda en cargar un disparate 6-7 horas no se si hay algo mal pero tarda un disparate en cargar. Tengo la ROM de fábrica y no lo he roteado aun, no se si es por ser los primeros ciclos de carga.

Alguna aplicación para calibrar sin ser root ?

No os hagáis lío con eso. Según mis cuentas la batería tarda en cargar 8 hrs eczatas (hay q organizarse). Lo bueno es q dura dura, che. Yo uso un cargador independiente (normalmente por las noxes) y siempre llevo la puesta y la extra lista por si me fundo la puesta. Ya sabéis, atender el correo, googlear, mensajería, teléfono, gps, etc y, hasta ahora nunca me ha dao (los) problemas q antes tenía con un galaxy q usaba (aaaj). Con el jiayu, los días más, más ajetreaos, día y medio.. Ah! ojo q de background siempre llevo el skype y el tuenti (aparte de whassap, instagram, evernote a tope, 2 sim cards, mmmmm. Buetooth, muy poco. ...Y eso, espero aclare cosas (porq hablar de teoría, nop. No tengo herramientas pa decir si las 2500 o 2750mAh de la etiqueta sea ñanga.. ojalá pudiera... de momento mi experiencia con el uso es mi mejor ciencia (empírica).
Che.
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

No os hagáis lío con eso. Según mis cuentas la batería tarda en cargar 8 hrs eczatas (hay q organizarse). Lo bueno es q dura dura, che. Yo uso un cargador independiente (normalmente por las noxes) y siempre llevo la puesta y la extra lista por si me fundo la puesta. Ya sabéis, atender el correo, googlear, mensajería, teléfono, gps, etc y, hasta ahora nunca me ha dao (los) problemas q antes tenía con un galaxy q usaba (aaaj). Con el jiayu, los días más, más ajetreaos, día y medio.. Ah! ojo q de background siempre llevo el skype y el tuenti (aparte de whassap, instagram, evernote a tope, 2 sim cards, mmmmm. Buetooth, muy poco. ...Y eso, espero aclare cosas (porq hablar de teoría, nop. No tengo herramientas pa decir si las 2500 o 2750mAh de la etiqueta sea ñanga.. ojalá pudiera... de momento mi experiencia con el uso es mi mejor ciencia (empírica).
Che.


Que galaxy exactamente che?
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

Pues no estoy muy de acuerdo con el tema de que calibrar no sirve para nada...., si me permitis comentar lo siguiente; el telefono se "recalibra solo" o se borra el archivo "battery stats" cuando llega a 0 y no hay ni un ápice de energía en el teléfono (si no estoy equivocado claro, confirmado también por un compa muy cualificado), lo que hace el calibrado "si se hace bien" es lo que os pongo en los siguientes links, aparte de que yo si he notado diferencia al calibrar telefonos que lo necesitaban, es decir, que aunque marcaban el 100%, realmente no tenían la carga completa.
http://elgeek.com/20277/calibrar-bateria-smartphone-android
http://www.droidcast.es/2012/03/calibracin-de-la-batera-en-android/
Hay muchos más manuales y algunos muy técnicos para los que no me da, la verdad, pero estos creo que explican muy bien el concepto.
Saludos a todos
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

El propio ingeniero de google dijo que ese archivo de battery stats se borra al llegar a un punto cercano al 100% (de hecho sólo tienes que mirar que si te vas a las estadisticas de batería cuando llega al 100% y quitas el cable, empieza desde el 100% y de ahí baja, pero no hay nada antes). Si notas algo es efecto placebo, no hay más, yo mismo he intentado varias veces calibrar y el móvil se comporta igual.
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

Desde luego es el smartphone con la mayor autonomía que he probado
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

Novedoso este cargador/medidor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba