Jiayu-g3 ¡ ya tiene Android 4.2.2!

He encontrado un error... o al menos solo me pasa a mi. Al instalar esta nueva ROM y su parche en castellano, el teclado se fastidia y no funciona. Me ocurre nada más encender el móvil, me pide contraseña wifi, la pongo, me pide la cuenta de google y cuando le quiero poner el correo me pone que xperia se ha tenido que detener. Ya no puedo usar el teclado de ninguna manera. ¿Por qué pasa esto?

instala este gentileza de silverius
https://www.dropbox.com/s/8g776fl2qh...od.latin-1.apk
 
Gracias por el teclado, exactamente quería este.

Por otro lado ¿alguien mas esta testeando esta rom? veo que tiene unos cuantos fallos. ¿sacaran actualizaciones?
 
Me apunto para estar atento a las novedades. Entonces, ¿flasheo desde recovery sin perder aplicaciones instaladas? Que tentación...
 
No entra en Deep sleep a no ser que instales flow y pongas leds menos el rojo.Por lo demás bien.

Enviado desde mi S1 pro usando Tapatalk 4
 
No entra en Deep sleep a no ser que instales flow y pongas leds menos el rojo.Por lo demás bien.

Enviado desde mi S1 pro usando Tapatalk 4

A mi si me entra en Deep Sleep, pero veo que a cada cual le hace algo que a otros no, habrá que esperar que alguien la optimice.
De todas formas a mi me va bastante bien en general.
 
Agradecido por haber bajado los links en Mega, pero como ya decia arriba, el link del parche siempre me da error de descarga y no hay manera. De todos modos me esperare un tiempo para ver si se puedo bajar el dichoso parche por otro lado y asi dar tiempo para que probeis ésta room a la perfección.

Saludos :X3:
 
L
Agradecido por haber bajado los links en Mega, pero como ya decia arriba, el link del parche siempre me da error de descarga y no hay manera. De todos modos me esperare un tiempo para ver si se puedo bajar el dichoso parche por otro lado y asi dar tiempo para que probeis ésta room a la perfección.

Saludos :X3:

A ver si lo subo otra vez, pero no se si será ese el problema, si alguien más lo ha bajado y no va, que lo diga, por favor!!!

Aquí queda, y resubido también en mi comentario anterior:

Parche idiomas JB 4.2:
https://mega.co.nz/#!CJdmyCoL!cre91TgXo-uhm0daS0K-zhOA2TtnNac002wo5DxX8Qc

Y ya puesto, también en Mediafire:
http://www.mediafire.com/?tyu76vqyo9ty1b9

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Yo he descargado los archivos esta tarde desde los enlaces de mega y ha ido bien.
Todavía no he instalado esta nueva versión, no soy de los que cambian a menudo de ROM.
Yo soy de los que sufren de deep sleep, problemas con el gps y con la conexión 3g y me gustaría saber si se nota alguna mejoría si alguien tenia uno de estos problemas.
Gracias por los aportes.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
No te puedo decir, yo la puse porque estuve trasteando en la carpeta del sistema y después no me arrancaba.
Pero no probé nada a fondo, acto seguido puse la primera que sacaron + el parche de idiomas y todo perfecto.
Lo que si vi es que trae otro launcher y otra cámara, que por cierto graba video a 1280x720, y una aplicación que me pareció una store de la misma página rusa.
Lo que si vi en el build.prop, es que trae más cosas que la anterior y me pareció ver algo de el Wifi, como si hubiesen aumentado algún parámetro, pero no controlo de ese tema y no sabría decirte.
No probe nada más.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba