Jiayu-g3 ¡ ya tiene Android 4.2.2!

os funciona el boton de volumen para encender la pantalla??? hay un parche para esto, se podra utilizar???
 
Que rom es la que te va mejor? la volcano o la oficial?
saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

La Volcano también me la instalé y me daba más problemas. Me iba mejor la 4.2.2 por eso cuando alguien la cocine o se mejoren esos problemillas la instalaré. Yo tengo una ROM normal que me bajé con la app de Jiayu que hay en el store de google. Le he puesto el mismo launcher (o como se diga) que en la ROM 4.2.2 y me va de maravilla.
 
No funciona el botón de volumen para encenderlo y el parche de volcano no sirve para activar lo del encendido con el volumen.

Propongo que continuemos todos en este hilo, más completo y donde tenemos todas las actualizaciones que van sacando los rusos, incluido el Parche para encender con volumen +.
:wink:

https://www.movilesdualsim.com/inde...G3N) v2.0 estable +parche v2.1 ((18/09/2013))

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Impresiones:smile::smile:, por favor.......

Enviado desde G3
 
Yo tengo problemas con los datos moviles, no me coje internet porfavor alguien me puede ayudar?? Pd: en otras roms tambien me pasaba eso pero cambiao ala segunda ranura de sim se pasaba y me dejaba y asin sucesivamente
 
Parece que sigue siendo mejor la versión 4.1.2 beta, ¿no? Qué cosas... hay demasiada disparidad de opiniones: ¡seguiré esperando entonces! Ojalá estartrec hiciera alguna modificación de las suyas, que es un genio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba